viernes, 23 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO XV: EL SHOW DE NAVARRITO.

  Después del manso sapeo que le hizo la revista MalaClase hace una semanita atrás, el Navarrito cachó que le sabían hasta los cuernófonos que tenía en su mansión, se puso nenenenenervioso, y como es un gusanito con billete, se puso hediondo de vacuna, sin saber queél y otros bolas con sueño, fueron los principales responsables del despelote que se formó con el Transchantete.
  Dicho y hecho, cabritos. El susodicho se enteró de que lo andaban pelando con saña, y lo tenían con cagadera por el numerito que se mandó, a raíz de que su empresa se pegaba las más morrocotudas fallas en la administración del "sofgüer", en los GPS, en los recorridos, en los pases escolares y en otras yerbas. Pa' más recacha, el hombrecito ese se puso a llorar como niñita ante su pierna suave porque lo tenían acorralado..., y se quebró sacando el cartucho para querer penquear a los caporales de la base rogelia.
  ¿Y cómo lo hizo...?.
  Cachó el manso tete que le metieron, se agiló brígido y llamó al "Chocolito" Pérez pa' puro pedir ayuda, con el fin expreso de mandar a la capacha a toda la Mafia Siciliana en su conjunto. Pero cache que les vino la angurri a varios de los que laburamos en la base rogelia, afectó a la familia de uno, y sus secuaces amenazando. No digo yo que hay gente mafiosa.
  El gusanito tiró el cachamal sin darse cuenta de que el tiro le iba a salir por el culo. Le contó al "Chocolito" que lo andaban funando por los pastelazos de su empresa, que ya lo tenían espiado, que la base rogelia mandó a los cabros para que lo llamen y lo agarren pa’l palanqueo por las platas robadas por el AFT, y le echó la mansa foca a Giorgio "Arjona" Boccardo por la cuática. En ese mismo contexto, el susodicho no podrá demandar, menos se pasará películas con Iñigo Díaz -según se rumorea en los pasillos de la base rogelia-.
  El problema es que Navarrito vive con el manso turro en su palacete, y alega por amor al vil billullo, aparte de ser devoto de San Pateste -pariente de San Expedito-. Después de dos meses haciéndose el tonto en Yanquilandia, el guaripola de Sonda andaba haciendo pucheritos ante la prensa carrilera, jurando de guatusi al sol que sin su empresa no hay Transtortuga (¡¡Saaa...!!), de que el "sófgüer" funciona de perillas (¡¡Saaa...!!), y que todo anda de maravillas (¡¡Mentiroso'e mierda...!!). Y siga con los carriles más cochinos de Navarrito..., porque chupeteó que el responsable del despelote no fue él sino Espejito con el "Expedito" Cortázar (¡¡Saaa...!!)..., y que nadie lo querrá sacar. O sea, es un pelotudo.
  En todo caso, Navarrito está absolutamente reventado, quiere lana..., pero saldrá trasquilado porque la gente honesta no lo va a pescar ni en bajada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para andrés navarro

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio