viernes, 23 de noviembre de 2007

NO ES LLEGAR Y TIRARSE A LA PISCINA CON GUSANITOS BAÑÁNDOSE.

En el mes de Agosto Monumental del año pasado, la vida de la Piscina Escolar se fue a la zorra. Porque Iñigo Díaz craneó con el jefacho de Deportes y Actividad Física de la Casa de Bello, Lucho Elissegaray, el cual empezó con su festival de carriles -como pasa generalmente con los democratacristianos-, prometiendo que la piscina quedará como nueva al inicio del Año Académico 2007.
El gusanito, es un personaje nefasto en la historia de la Universidad de Chile, ya que es el campeón de los informes falsos e injustificados. Loree.
"Pasó diciembre, enero, febrero… Los que visitaban las obras nos daban noticias para nada alentadoras, hasta diciembre habían destruido todo pero sin empezar a construir nada. Se llegaba a sentir eco de lo vacío que estaba el recinto. Pasó el verano, las vacaciones...Y llegó marzo, llegó el día D y nuevamente apareció el interés por parte de todos por saber hasta cuando íbamos a tener que esperar.".

El susodicho empezó a mentir grotescamente, la Piscina recién se destruyó en el mes de Diciembre Matador, y los atados del Transchantete y la Marzitis los dejaban con ganas hasta de cortarse el picoloro. Entonces, Elissegaray siguió engañando a los deportistas azulejos, y les prometió que la Piscina quedará como tuna pa' Mayo Monumental.
Todos los fondos destinados a los profes, lolosaurios y funcionarios de La Chile, a la actividad física y al resto de los deportes, se generan en ese lugar. Eso da cuenta de que la Piscina es un PATRIMONIO UNIVERSITARIO que ningún platudo de mala reputación se debe aprovechar..., y menos ese mequetrefe de Elissegaray.
Entonces, Juan Pablo y su camada no aguantaron más mentiras, se botaron a choros y se fueron nomás a Mapocho, tras ocho meses sin respuesta. Mientras tanto, el tarado de Elissegaray no decía ni pío en su oficinita.
Con esto, los atados son tremendos: Las actividades quedarán desfinanciadas, habrían sueldos impagos a los funcionarios..., y la Casa de Bello se irá irremediablemente a la quiebra, por la pésima administración de personas sin siquiera Título Universitario. Y remáchele que los deportistas ya tienen en la mira al mismo Elissegaray, a Iñigo Díaz y al "Chocolito" Pérez. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio