jueves, 22 de noviembre de 2007

NI AHÍ CON ZAMORANO XIV: EL AFT COMO LA CALLAMPA

  Los atados por el Transchantete no paran..., porque ahora supimos de que el AFT (Administrador Financiero del Transantiago) se mandó otro de sus numeritos con la gallá. Se trata de que los tarúpidos les están cobrando tarifa de adulto en las microlias.
  La cosiaca se fue a negrete, cuando los "validadores" se pusieron a cobrarles la tarifa de 
$380 a 135 mil lolos -entre pingüinos y mateos- que andaban con los pases revalidados y a punto de revalidar. En eso, las Secretarías de Estudios de toditas las Facultades de la Universidad de Chile, comenzaron a pegar el grito en el cielo tupido y parejo y cacarearon heavy por el manso ni que condoro. Y no sólo eso, pues también cacharon que el "sofgüer" del Quico Méndez estaba funcionando como la callampa, se les chingó el satélite de un guaracazo, y terminó en lo que ya saben.
  Y no sólo en la Chile está pasando, sino que en otras Ues públicas y privadas, en los coles y liceos... y, hasta en los que ni siquiera se avispan. Los 
Confechitos le empezaron a rayar la cancholia a la Yasnagol, y pitearon para que sus boys se pongan la manopla en el cuore, con pase al gratín para todo el lolerío, mientras arreglan de un paraguazo todos los condoros del famoso software que tiene la mansaca por todas partes. De paso, "Arjona" Boccardo, Claudito Muñoz y el Zavala, pidieron la prórroga del proceso de validación de pases, y por ende, no aguantan más que Andrés "Maracuyá" Navarro siga con su show de chanchullos, condoros y pastelazos. Así esa onda.
  Entraron los 
Pullman a puro meterle parche curita al vapuleado plan..., porque sólo lo están haciendo como Clones del Metrolio, y simplemente funcionan cuando el pategoma se repleta hasta el cogote. Y agregue más..., porque a dichos buses les pusieron la categoría de "Súper Expresos", les implantaron número de recorrido, pero no circulan las veinticuatro horas del día. ¡¡¿Quéee taaaal...?!!:
  Si Ustedes creen que lo habían visto todo, están muy equivocados. Porque la revista 
MalaClase se tiró en picada contra las empresas ALSACIA de los desubicados Bernardo Espinoza, Gibrán Harcha, Ricardo Solari y Blas Tomiç, y Transpalitos de los mequetrefes Guillermo Díaz Silva, Guillermo Díaz Mendoza y Mario Zúñiga. Y por si esto fuera poco, le pilló numerosas yayas al estúpido de Andrés Navarro, un gusanito que es guaripola y accionista mayoritario de su empresa SONDA, la de las Tarjetas Bip! y de los validadores, y es el responsable directo de todos los condoros del AFT que lo forman Falabella y los bancos BCI, Santander y de Chile. De hecho, jura que desde hace 22 años, su empresa tecnológica presta servicios al Estado de Chile, ganándose licitaciones fiscales (¡¡Saaa...!!). Ha financiado campañas de la Concerta y entre su grupo de amiguis figuran Alejandro Foxley, Tatán Piñera y René Cortázar. Como los políticos, bancos y empresas de cobranza te llaman a la casa para huevearte, nosotros te damos la oportunidad de llamar a Andrés Navarro y preguntarle por qué no funcionan los pases escolares Bip!, por qué las micros no tienen GPS.
Ah, y para arrojarle 40 tarros de alquitrán recién quemado, el susodicho vive pa' 
Lo Barnechea, y sus cuernófonos son el 22 217 4775 y el 22 215 2783..., pa' puro agarrarlo para el web todos los días del año, hasta que lo manden derechiiiiito al chucho. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡CHAMULLERO, CHAMULLEROOO (¡TAN TARÁN..!)!... NO MIENTAS MÁS, ANDATE DE ACÁ, NO QUIERO VERTE...!!".

  

  Y para terminar, pillamos a uno de los sapiolas del Translenteja yéndose a la pega en una chancha, a los monitores haciendo puchero en los paraderos, a los mandoneados colocando toldos pa`puro sacarse los pillos..., y al "Expedito" Cortázar haciéndose el gil. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁS...??!!".




Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios:

A las 13 de febrero de 2008, 15:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, cómo estás, espero que bien, el TRANSANTIAGO es la peor obra de los gobiernos de la concertación y que deteriora aún más de los habitantes de la gran ciudad, y además la imagen de Iván Zamorano se derrumbó completamente. Vi todos los artículos y veo que la concertación llegará a su fin como gobierno. Te invito a que visites mi blog http://www.espacioblog.com/benjita,porque puse una crónica sobre este nefasto sistema de transporte, yb además las crónicas que he escrito desde Febrero de 2007 sobre el TRANSANTIAGO, y visita mi fotolog http://www.fotolog.com/profe_benja,ahí puse una nueva foto de un paradero..., adios

 
A las 14 de febrero de 2008, 8:41 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Benjamín:

Es verdad. La imágen de la Concertación se fue a las pailas desde hace dos años y medio cuando el Transantiago entró en su primera fase. Y también ellos mismos mancharon la imágen de Iván Zamorano,el cual se sintió estafado por la empresa publicitaria que lo hizo ser rostro de ese plan.
Pero hoy, todavía veo gente que se pierde, principalmente personas de avanzada edad que viajaban en una sola micro antes, y que desde el año pasado que sufren con los constantes trasbordos.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio