lunes, 26 de noviembre de 2007

NO ES LLEGAR Y TIRARSE A LA PISCINA CON GUSANITOS BAÑÁNDOSE II.

La cuática por las reparaciónes de la Piscina Escolar de Mapocho han llegado a su punto peak..., porque apareció un nenenenenervioso Lusho Elissegaray, rodeado por lolosaurios que querían puro dejarlo como chaleco de primate por los ocho meses en que se demoraban en dejar la piscina tiquitaca.
Finalmente llego el dos de mayo y pese a lo avanzado que están los trabajos en la pisicina ésta no fue entregada y se ha puesto un nuevo plazo para el 7 de Mayo Monumental..., si es que al gusanito no se le ocurre andar con la caja vacía. Los lolosaurios entraron a la piscina escolar, visitaron sus instalaciones y conversaron con el Director de Deportes de la U...
Eran las 12:30 y un grupete de estudiantes, principalmente nadadores se dieron cita en las afueras de la psicina escolar, con el fin de representar la molestia de los estudiantes frente al prolongada cierre de la piscina escolar por más de 8 meses...
Liderados por la Pancha Del Fierro, Presidenta del CDE e Imai Nesvara, líder de los cangrejosaurios, los estudiantes entraron carepalo nomás a la piscina universitaria con el fin de conocer los avances en las instalaciones y manifestar la molestia sobre como se manejó el tema de la remodelación, lo que ha producido un importante desfinanciamiento del deporte azul y un cese de actividades para muchos estudiantes del deporte generalizado y seleccionados.
En la piscina, un nenenenenervioso Elissegaray, recibió a los estudiantes y escuchó sus puntos de vista, lo que fue valorado por los presentes. Sin embargo a medio iniciada la cháchara, el bolas con sueño apretó cacheturri del lugar, dejando conversando solos a los representantes estudiantiles, lo que fue muy criticado por los presentes, debido que al verse apremiado por los estudiantes se fue casi en una escabullida olímpica. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!"

Imagen de Juan Pablo

Principalmente Elissegaray responsabilizó a los arquitectos de planta física y a la Vicerrectoría de Asuntos Económicos por el retraso en las obras y la nula información. Luego -aprovechando un espacio en la conversa- se fue nomás sin avisarle a nadie y al ser penqueado por tal hecho, juró de guata al incandescente que no estaba dispuesto a ser registrado por la cámara de udeportes y que por eso se iba. Igual lo pillaron.
De ahi en adelante los estudiantes fueron guiados de forma muy amable y con muchas explicaciones bastante ilustrativas por parte del Administrador Luchito Gálvez, quien conversó con los estudiantes por un largo lapso de tiempo y les mostró todas las intalaciones en reparación. En una cháchara harto sincera, rejuró que pondría todo su esfuerzo en poder tener lo antes posible la pisicina operativa y tomar acciones para aumentar sus ingresos y así poder arreglar el manso hoyo que quedó por su cierre.
Aspectos también salieron a la luz como el que no habrán partidores aún ni tampoco casilleros, sin embargo el Sr. Gálvez se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para poder gestionar estos recursos que no fueron cubiertos al parecer por el proyecto de CHILERRECORTES.
Posteriormente la Pancha Del Fierro reunió a los deportistas en el hall y los mandó a seguir con las acciones de búsqueda para asegurar que atados como estos, no vuelvan a suceder, lo que pasa si o sí por una modifiación de la estructura y visión que hasta el momento la Universidad tiene para el sector deportivo.
Se recalcó por parte de los mateos la alegría por las repaciones de la piscina que han cambiado de forma importante y positiva los camarines y la pileta. Sin embargo por otro lado, se recalcó la molestía generada por las repercusiones que tuvo este proyecto en el mundo deportivo de la U, ya que muchos estudiantes fueron afectados por no tomar los resguardos necesarios de ofrecer alternativas equivalentes para no quedar sin actividad y el TREMENDO HOYO, producto de los 8 meses de cierre que sufírá el deporte azulejo, los que pese a ser advertidos por los estudiantes antes del inicio de las obras, no fueron pescados ni en bajada, debido a la tozudez de la autoridad que insistía en que los arreglos durarían solo 90 días..., pero los conchalepas-conchalepas se demoraron una eternidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio