miércoles, 28 de noviembre de 2007

POLIS CON PARKINSONS.

En la ciudad de Toronto (Canadá), la mocha entre nuestros pokemones y los teatreros de Cachetonlandia, válida por semifinales del Mundial Sub 20, terminó con el 3-0 que los bife chorizo nos aforraron, con el saquero otto Wolfgang Stark mariconeando de principio a fin, y con la tole-tole que nadie se iba a imaginar que iba a pasar.
Resulta que unos polis con antecedentes de ser muy malas pulgas, cacharon al "Celia Punk" Vidal tirando el cachamal que le llegó a una potable detective, la cual se fue en picada contra los peloteros Gary Medel, Dago Currimilla, Isaías Pera-alta, Nico "Larronpo" y otros más, los pateó sin contemplaciones, les metió corriente y gas pimienta y con sus compipas se burlaron de ellos. No tienen ley esos desgraciados.
Ante esa situación, la Cancillería pegó el grito en el cielo, y empezó a pedir explicaciones al gobierno del país del Norte por los bochornosos incidentes causados por los vándalos policías, los cuales están siendo investigados por manilargos, asesinos y caníbales.
El que no escondió el caracho fue el Harold Maynogatonga, que pidió la intervención directa hasta de la Gordi. Y la Gordi entró a la pelea, lista incluso para llamar al Embajador y mandarle el penqueo más grande.
Ahora, la cosiaca se chacreó, el gas que dejó lelo al Isaías Pera-alta, Don Negro que juraba que algo anduvieron haciendo sus muñecos para terminar apaleados, y los cabecillas de la masacre que andan todavía jugando al "Corre que te pillo" después del "Torontazo". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ESE MUERTO NO LO CARGO YO (¡QUE LO CARGUE AQUEL QUE LO MATÓ!)...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio