miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL WHISKY-DERECHO I.

Está quedando la mansaca nuevamente en Derecholandia..., porque la creación de WikiDerecho la mañana del martes 12 de Junio Lex, ha llegado a concitar la atención de la masa leguleya que quería puro desahogarse y despejarse de los atados de los profes.
Después de que se pegaron el alcachofazo, los administradores del WikiDerecho se avisparon para colocar en la parrilla las reglas que la rigen. Igual pascual los leguleques se aperraron para mandar articulitos en la página, aunque el capo de la movida fue mandado por el turco Nahum y la nenenenenenerviosona Tere Hoyos, que se empezaron a asustar y chupetearon parejito para que no pelaran a la masa.
Digo esto porque en el WikiDerecho pusieron esa estúpida regla de que "No permitiremos páginas sobre alumnos, a menos que contengan información objetiva sobre sus cualidades como ayudante. Lo hacemos para prevenir abusos". Realmente el títere del turco Nahum pasaba puro amenazando a la masa con las penas del infierno si escribían sobre los que cree que valen..., y eso nunca será así.
Entonces no le aguantaron sus amenazas y lo empezaron a dejar como chaleco de mono por Internet. Se pusieron eso sí a escribir sobre asuntos que verdaderamente interesaban en lo académico, tras los primeros días en que se hicieron un festín con el ñuñoíno.
En el WikiDerecho aparecen diversas categorías, aparecen los personajes más top de la mole, y nunca falta el que se ponga a editar.
Pero la mañana del 12 de Julio Monumental fue la zorra misma en Derecholandia. Los conspícuos Rafa Gómez, Feña Quintana, Cristián Maturana (alias Maturrana), Carloncho Poblete, Juanma Baraona, Marito Ramírez y la Tere Hoyos, se pusieron a armar mansa ni que cuatiquera con el CED, y se enyegüecieron de puro desesperados. La Tere Hoyos -vapuleada en dos oportunidades por este Purkuyenino en la mismísima mole- se fue más lejos, ya que levantó flor de querella en contra del administrador del WikiDerecho por supuestas injurias y calumnias que sólo ella vió..., pero que nadie las pesca.
Entonces comenzó la guerra de parlanchinas y sacadas de madre entre mateos y profes, que promete ir por más en esta jornada. Y no se descarta que La Mafia Siciliana entre a pararle los carros a todos los conspícuos de la mole, que el Monchoski Sepúlveda y sus boys chanten en seco a los abusadores, y este colocolino tome la sartén por el mangolio, los penquee delante de la masa y los reyes de la chupeta, y los mande a la zorra por maracuyás, con amenaza de sacar con grúas y palas mecánicas al turco de su oficina. ¿Queeé taaaal...??.

Y si cree que eso es todo en esta materia, les aseguro que querrán quemar la Torre Nahum, romper la puerta del Decanato, llamar a este Purkuyenino y mandar rapidito a la Patty Navia a la base rogelia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡VAMPIRO, VAMPIRO (VAMPI VAMPI), ME CHUPA EL VAMPIRO (¡¡VAAAMPIIIIIIIIIROOOOOOOOOOO...!!)...!!".

Imagen:Wiki.gif

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio