miércoles, 28 de noviembre de 2007

ALÍ BABÁ Y LOS 40 LEGULEYOS IV

El turco Nahum cree que Derecholandia debe ser una fortaleza militar, un reducto donde sólo manden los profes y les lave el cerebro a los funcionariosaurios. Eso es lo que cree ese mequetrefe, porque lo que quiere es que la mole se convierta definitivamente en UNIVERSIDAD PRIVADA, cosa que es absolutamente INACEPTABLE, DENIGRANTE A LOS VALORES QUE HAN FORJADO LA INSTITUCIÓN LLAMADA UNIVERSIDAD DE CHILE y por sobre todas las cosas, PONE EN ENTREDICHO EL ROL DE UNIVERSIDAD PÚBLICA que la Chile ostenta.
El cateo de la laucha es absoluto..., ya que el turco Nahum habría encerrado a Jeannette Palacios en el Decanato hace como tres o cuatro años, según algunos rumores de pasillo. También queda claro que el nacido hace 58 añitos en Río Negro, les ha ido LAVANDO EL CEREBRO A LOS FUNCIONARIOS desde que se sentó en el Decanato hace casi cinco años. Agregue más..., porque el mismo especímen encierra sin justificación a los funcionariosaurios, saca de la mole a la masa, echa sin justificación alguna a personajes ultra reconocidos -léase Manuel "Calambre" Zamorano o a este Saiyayín de San Bernardo-, manda a ocho funcionarios a usar armas, "wokitokis" y hasta palos para impedir -de forma inhumana y degradante- el ingreso de alumnos, dirigentes y afines, se caga de la risa con los profews, se jacta de su triunfo ridículo en la pasada elección de guaripola de la mole, se burla de la buena fe de los dirigentes del CED, se cree el dueño de la tristemente célebre TORRE -que a ojos vistas, se ve entera de federica-, engrupe a los profesores -salvo a María Angélica Figueroa, a la cual el susodicho le tiene tremendo julepe- y corta la luz a las actividades en que la masa se desahoga -dos veces se la cortó a Guachupé el año pasado en el III Festival de la Primavera, y este año hizo lo mismo en la Elección de Reyes Mechones, que terminó luego con su escapada de mariquita, pillada por Francisco "Lechón" Arellano. Ah..., y agregue también que él y su séquito INTERVIENEN DE FORMA DESCARADA la WIKIDERECHO, no le otorgó el premio a "Fachita" por ganar las Olimpiadas de las Escuelas de Derecho (Nahum es un roto), y le anda haciendo clases a los milicos y carabitates. Es de la DINA, de Angelini, facho, del Grupo Santa Rosa y del piñerismo.
El "Cochayuyo" Perazzo, la Tere Hoyos, el guataca Torres, el "Olguita" Ríos, el "Viagra" Bozza, el dolape Montecinos, el "Tortuga D'Artagnan" Contreras, el "Chupete" Hormazábal, el "Que bonito" Morales, el "Pajarito" Pacheco, el "Chuck Norris" Amión, el Queno Palacios y el "Maestro Longaniza" Navarrete, también caen redonditos en esta macabra lista, ya que este discípulo directo de Dania Jorquera los chupetea por barsas, antijurídicos, malas pulgas, cafiches y hasta de la DINA. Gravísimo lo que hacen estos 13 pelagatos en la mole.
Que el turco no quiera la triestamentalidad, demuestra que él y sus trece chupasangres -más otros 27 mamones que le prestan ropa-, son unos PRIVATIZADORES DE MIERDA QUE QUIEREN DESPRESTIGIAR COMPLETAMENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE. Lo que no saben, es que el turco OBLIGÓ a los funcionariosaurios a NO ADHERIR A LAS MOVILIZACIÓNES DE LOS FUNCIONARIOS DEL SECTOR PÚBLICO, aparte de decirle al "Fido Dido" González que si se afilian a la FENAFUCH, los iban a echar cascando de la mole por alzados y rosqueros. En otros términos, es lo mismo que les estoy señalando.
Los rivales más enconados del turco Nahum y su sultanato, son los queridos y amados profes Rolando Pantoja, Paulina Veloso, Cristián Maturana, Pablo Ruiz-Tagle, Antonio Bascuñán Valdés, Antonio Bascuñán Rodríguez, Carlos Poblete, Claudia Schmidt, Davor Harasic, Salvador Mohor, Bernardino Bravo, María Angélica Figueroa, Fernando Quintana, Enrique Barros, Mario Ramírez, Vivian Bullemore, Juan Bustos, Jaime Williams, Óscar Dávila, Paulino Varas, Ana María García y Héctor Humeres. Tmbién son contrarios a su manejo los funcionarios Omar Aqueveque, Andrés Aranda, Gloria Arias, Luz Bravo, Nora Carrión, Rodrigo Carvajal, Ramón Cifuentes, Mario Fuenzalida, Mario Ganga, Marión García, Alberto Lagos, Rodolfo Maira, Waldo Martínez, Patricio Morales, Orlando Opazo, Mario Palacios, Juan Pérez, Patricio Pinto, Giocconda Pulgar, Fanny Quintanilla, Patricio Ramírez y Patricio Javier Soto. Pero la masa es la que quiere ver el entierro y la PLR al turco, pues dicho especímen es ABSOLUTAMENTE ODIADO POR EL 87% DE LA UNIVERSIDAD.
Y para cerrar la cantaleta, se agarraron flor de "Transantiago" los conchalepas-conchalepas Rubén Hernández, José Contreras, Mario Fuenzalida, Pame González, Patty Hernández, Christian Amión, Orieta Paredes, Vicky López, Diana Hernández, Fanny Quintanilla y los dos pestañazos de la infaltable Patty Navia, que no se la puede con Juan Carlos Frío ni con el apiñadero en Plaza Italia pa' tomar la Transchantete a las Quilicuras. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio