martes, 27 de noviembre de 2007

EL LIBRO NEGRO DE LOS DECANOS

Señoras y señores, afírmense los pantalonews en toda la Universidad de Chile..., porque vamos a sacar tripas a los Decanos e Institutos Interdisciplinarios de la Casa de Bello, los que serán pillados con las manuelas en la masa.

1. Julio Chesta (FAU): También conocido como Julio Cresta, este conchalepas-conchalepas juró de guatusi al sol que llegó la chorrera de 470 palos para amononar la Escuela de Diseño, que anda como la callampa. Pero esa plata nunca llegó.

Prof. Julio Chesta Peigna

2. Pablito Clavó un Clavito Oyarzún (Artes): Este guaripola juró de guata que el Proyecto Juan Gómez Millas no da para más, ya que una Comisión terminó su trajoba y la otra no quiere guerra. Ese proyecto fue un fiasco, compadre.

Prof. Pablo Oyarzún Robles

3. Radul "Tulio Triviño" Morales (Ciencias): Es el primer Decano que hay que funar, porque no deja que los lolosaurios entren a las Asambleas, se expresa de muy mala forma con ellos, no deja que entren a su oficina y manda al Chago Hormazábal nomás. Administra el Campus, parece sostenedor de colegio militar, es masón y de la DINA. Que se vaya de la Chile.

Prof. Raúl Morales Segura

4. Toñito Lizana (Ciencias Agronómicas): Abierto al Encuentro Triestamental..., no como otros.


Prof. Antonio Lizana Malinconi

5. Francisco "Pelón" Brieva (Ciencias Físicas y Matemáticas): Segundo Decano que hay que funar, porque no quiere el Evento Universitario Triestamental, no deja que la masa de ingenieritos participe, somete a los funcionarios bajo el imperio del terror, y encierra al guaripola del CEÍ-CEÍ-CEÍ -Álvaro "Úrsulo" Isla- para querer solucionar los atados en privado. Por ser un mamón de mierda, facho y de la DINA..., que se vaya de la Chile.


6. Javito González (Ciencias Forestales): Más flojo que la Patty Poblete -Ministra de Vivienda-, no arregla los mansos atados que tienen en los baños, salas y el Gimnasio (El Gallinero de Antumapu), y lo pueden terminar talando de su cargo. ¡¡Avíspate, re weón...!!.


7. Luchín Ñúñez (Ciencias Químicas y Farmacéuticas): Otro guaripola abierto al diálogo, estuvo metido en la mesa, pero no puede solucionar el atado de las Quimicabañas en Olivos. Sin comentarios.



8. Marcelo "Hey" Arnold (Ciencias Sociales): Un tercio de mamón, agringado y rey del cuento igual que su papá. El CECSo lo tiene listo para subirlo a la balanza.



9. Héctor Alcaíno -o Tito Alcalino- (Ciencias Veterinarias y Pecuarias): Asustado porque con el Articulito 45 del Reglamento General de Calificación Académica, sus profes se iban cascando de la U. Después del parelé de los veteros y la Toma de la Casandra Central, puede dormir tranquilo.


10. Roberto "Casi Casi" Nahum (Derecho): Tercer Decano que hay que funar, porque mandó a construir su famosa Torre sin preguntarle a nadie y engañando completamente a la masa leguleya (El edificio es muy feo y no hay entrada por Bellavista, salvo para los tocomochos, aparte de que es sólo para Post Grado). Además de eso, defiende una malla desastrosa, la Biblioteca carece de computadores -además se les reventó una cañería, se inundó el subterráneo (¡¡Te salvaste Patty Navia...!!) y los bibliotecarios llegan atrasados-, el Bienestar no da abasto, los profes que ni hacen clases, no deja que la masa participe (no le gustan las fiestas estudiantiles, no le gusta que los estudiantes ayuden a los funcionarios, manda a dos funcionarios a cerrar la Facultad en celebraciones importantes y se arranca como mamita, escudándose en un "respeto" que nunca tuvo para con los lolosaurios), somete a los funcionarios hasta esclavizarlos y/o encerrarlos (funcionarios que incluso no pueden ni siquiera almorzar) y manda a sus dos amiguitos a impedir la entrada de este Purkuyenino, regalándoles wokitokis sospechosos. Él, el "Cochayuyo" Perazzo, la Tere Hoyos y los funcionarios que les estén siguiendo la corriente, son gusanitos, matones de esquina, mamones de mierda y de la DINA..., por lo que deben irse cascando de la Chile.



11. Felipe Morandé (Economía y Negocios): Cuarto Decano que hay que funar, porque nunca en su perra vida estudió en la Chile, es Ingeniero Comercial de la Ponticuica, y no tiene por qué guaripolear una Facultad de esta Universidad. Manda al "Tarántula" Parisi a destruir la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, enrejar hasta Vicuña Mackenna, destruir en forma descarada las Casonas de la calle Periodista José Carrasco Tapia y mandar a matar a los perros de la combativa Imma Morales. No tiene respeto ni con los funcionarios, es facho, mamón de mierda y de la DINA. Que se vaya de la Chile.



12. Jorge "Tomate" Hidalgo (Filosofía y Humanidades): Los filosofitos andan en Toma desde hace dos semanas, tienen un Petitorio paralelo y este pobre desgraciado entró a una Asamblea de "tomistas", golpeó la mesa y se enyegüeció altiro. Amenazó con terminar las clases el 31 de Julio Monumental, no les dió vacaciones a nadie y no les dará la pasada a nadie. Tampoco acortará las clases en Diciembre, y tiene profes con mallas curriculares charchas. Por ser de la DINA, que se vaya inmediatamente de la Chile.



13. Chechi Sepúlveda (Medicina): Con el "Bife Chorizo" Las Heras quiso vender los Campus Clínicos y echar con viento fresco a los matasanos del Barros Luco. En Medicina Sur pegaron el grito en el cielo, los tres Estamentos se fueron de parelé y tomatera, e hicieron firmar una Carta Compromiso. Después del callampazo, les dió la pasá a los mateos.



14. Julio comienza en Julio Ramírez (Odontología): Los sacamuelas se fueron a parelé a principios de año, la sede Olivos andaba como la callampa, las relaciones entre profes, mateos y reyes de la chupeta hedionda de maluendas..., y él rascándose los coquimbanos en su oficina. Solucionados los atados, se puso a trabajar como chino.



15. Carlos Mira-anda (Dire del INAP): El Palacio Matte tiene la estructura y la infraestructura como la callampa, no tienen continuidad en el cargo, y el susodicho con el queque a dos manoplas. Los inapitos se fueron a toma, y el "Sopapa" Bennett que prendió la mecha. Se van a la Torre 15.



16. Faride "Macuquera" Zerán (Dire del ICEI): La crespa fue invitada a una Asamblea para explicar el "Ayalazo" del año pasado -subió usureramente los cupos en Periodismo y creó carreras chanteturris- y trató de "enfermos mentales" a los futuros apóstoles de la prensa. Lo único que salva a la gordolfa son sus crespos..., pero le pillaron un encontronazo con el temible Morfeo Navia.



17. Luis Morandé (Dire de Estudios Internacionales): Facho, ponticuico, hermano del Pipe y el que echó a Jeannette Irigoin. Igual no se pone tan vacuna como otros.


18. Fernando "Bío Zolve" Vío (Dire del INTA): No tiene atados con nadie.



19.- Jorge "Camello" Babul (Bachillerato): Sin dudas, es el guaripola más querido de toda la Casa de Bello, pues no hay atados mayores con él, menos los puede tener él con todos. Un ejemplo a seguir.










Publicar un comentario