miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL WHISKY-DERECHO II.

Dijimos que el WikiDerecho se rige por ciertas reglas hechas por Moralino Carreño para tratar de proteger la honra de las personas, lo que constitucionalmente tiene validez a la hora de sacar cuentas. Sin embargo, este Purkuyenino -que cacha todas las yayas que pasan en la Chile y se sabe enfrentar con los guaripolas más duraznos- cachó al toque que los piteos de los conspícuos provienen del Juanma Baraona, que hizo saltar la liebre y provocar un escándalo que pudo terminar muy mal, si no es por la parada de carros que le hizo Felipe "Chanta" Hazbún al turco Nahum esa mañana.
El mismo sitio registra diversas categorías, por lo que tendremos que ir recorriendo cada una de ellas:
En la categoría de la Facultad, existen ramas tales como Autoridades (Decano, Vicedecano, Director de Escuela de Pregrado, Director Escuela de Graduados, Directores de Departamento, Directores de Centros, Consejeros de Facultad y Autoridades Directivas.
En la categoría de los Departamentos, se habla de los Departamentos y los Centros. Pero la gran cantidad de éstos no tienen ni siquiera contacto, lo que demuestra el mal manejo de la mole en esta materia. Aquí se nombran profes y ramos, mientras la secretaria pasa a segundo plano.
En la categoría relacionada con los Funcionarios, se habla de unos muy pocos -como unos dos o tres-, pero también se habla de personajes históricos tales como Calambre, el Max o este Purkuyenino, que tiene la categoría de TITULARÍSIMO (Y eso el turco Nahum NO LO QUIERE NI RECONOCER).
Se refieren muy poco a la Biblioteca, mucho a los Ayudantes -mal mayor de la Facultad-. Se habla mucho de los ramos y nada de la vida. O sea, es una página hecha por los gusanitos, con el fin expreso de incitar al mamonaje estúpido, a defender a los profes déspotas y a escudarse en el juego cochino que ejerce el sultanato de Nahum, el cual UTILIZA A LOS FUNCIONARIOS PARA NO PERMITIR EL INGRESO DE ALUMNOS Y PERSONAJES DE TALLA MONUMENTAL, como este colocolino, al cual le estaban echando la cortada de la mole por un atado ya resuelto (modifiqué el artículo de la crónica "LA POSTA DE LO NAHUM, EL CONSULTORIO LO GIORGIO Y LA CLÍNICA LO DANIA" y de paso, derogué el párrafo tercero). En ese contexto, tanto el turco como el "Cochayuyo" Perazzo y la Tere Hoyos, mandan al guatón Torres, al Queno Palacios, al "Viagra" Bozza, al "Chupete" Hormazábal, al "Chuck Norris" Amión, al "Pajarito" Pacheco y al dolape Montecinos a usar walkie-talkies con el fin de ensañarse con este servidor, así como a burlarse en forma manifiestamente reiterada de mi persona, con "acciones" de dudosa calaña, ya sea prohibición de ingreso o demás actos de sabotaje a mi altísima popularidad ganada de pleno derecho.
Ante estos gravísimos hechos, a este discípulo directo de Dania Jorquera no le queda otra que DECLARARLE LA GUERRA DIRECTA AL TURCO NAHUM Y A TODA SU CAMADA, con el consiguiente efecto de dejar al osornino sin pan ni circo. Del mismo modo, los siete funcionarios envueltos en estos atados, no tendrán ningún derecho a bailar la danza canchy-canchy de la mole por odiosines y sin goce de sueldo por giles. Estos mismos pasteles no podrán usar jamás aparatos sonoros en ningún recinto de la Chile, los que deberán ser requisados y hechos pebre en la Casa Central. Y de hecho, serán infamados delante de las Autoridades Centrales, los demás guaripolas, la masa estudiantil y hasta la Directiva FECH.
De ser descharcheteado el turco y su sultanato, este Purkuyenino estaría ya pidiendo que suban a la Tía Paulina de jerarquía, para convertirla ya en la DECANA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, con el apoyo de la masa leguleya, de la FECH y de este metrosexual. Ah..., y también podría volver al pedestal Don Salva Mohor, para poner como Dire de Escuela al Tío Davor, mientras que el "Fido Dido" González le podría dar paso a otro funcionario, léase a la Moni Velozo o al "Chester" De la Cruz como jefazo de los funcionariosaurios, los cuales harán Concurso Público para llenar las áreas en que los siete pastitos secos han estado laburando, y pedir la reafiliación de todos ellos a la FENAFUCH.
Que quede como antecedente en toda la Casa de Bello. ROBERTO YAMIL NAHUM ANUCH, PIERINO PERAZZO GAGLIARDO, MARÍA TERESA HOYOS DE LA BARRERA, ARCÍDES FERNANDO TORRES HENRÍQUEZ, MARCO ANTONIO BOZZA NAVARRETE, EUGENIO PALACIOS SÁNCHEZ, LUIS ARNULFO NAVARRETE NAVARRETE, JORGE MONTECINOS MORIS, CHRISTIAN AMIÓN TORRES, FERNANDO PACHECO MORALES y HUGO PATRICIO HORMAZÁBAL CARRASCO, son unos DÉSPOTAS, DICTADORES, BURLESCOS Y PRIVATIZADORES DE MIERDA QUE DEBERÍAN IRSE RAPIDITO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y NO VOLVER NUNCA MÁS.

¡¡QUE MUERAN LOS PATRONES DE FUNDO...!!.

Imagen:Wiki.gif

¡¡¡SEÑORES, LA GUERRA CONTRA ROBERTO NAHUM, YA SE HA DECLARADO...!!!.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio