martes, 27 de noviembre de 2007

EL LIBRO NEGRO DE LOS VICEDECANOS

Si ya gozaron con El Libro Negro de los Decanos, preguntaron a sus guaripolas el porqué de sus cagazos en la Chile y lo terminaron dejando en un zapato chino, ahora es el momento de sacarles pica a los Vicedecanos, seres que siguen en la jerarquía de los Decanos, pero que se mandan más cagazos que los propios Decanos.
Pongan las barbas en remojo, porque aquí vamos a tirar los tremendos bombazos con zorrillo.

1. LEOPOLDO "TALLARÍN" DOMINICCHETTI (FAU): Se quedó calleuque el loro cuando cacharon el manso poruñazo de 470 palitroques que corresponden al famoso MECESUP. Esa plata servía para terminar el edificio de Diseño, pero el perla andaba rascándose el "niño". Que se vaya de la Chile.

2. CLARA LUZ "LUZ CLARITA" CÁRDENAS (Artes): Cáchense esta. Dicen las malas lenguas que se está agarrando de las mechas con los mateos (¿Será cierto...?).

3. VÍCTOR "IRITI" CIFUENTES (Ciencias): Es el palo blanco del déspota de "Tulio Triviño" Morales, le cree todas sus payasadas y se queda callampín bombín. Que se vaya de la Chile.

4. FEÑA SANTIBÁÑEZ (Agronomía): No es de esos que se pasan sembrando el pánico, ni cosechando odiosidades.

5. PATRICIO "PATATA" ACEITUNO (Ingeniería): Es el chupasangre que deja la mansaca junto con su guaripola en Beaucheff. Los pobres funcionarios no pueden ni hablar, y cuando aparece Alvaro "Úrsulo" Isla parlando con el "Pelón" Brieva, éste se hace el tonto. Que se vaya de la Chile.

6. CARMEN LUZ DE LA MAZA (Forestal): Mandaron una máquina nueva para ejercitar las paturris en el gimnasio "El Gallinero" de Antumapu, pero ésta tenía marca Transantiago, porque no les funciona. ¿Y la Carmen Luz...?. ¡Bien gracias...!.

7. JUAN ARTURO "PEPE CORTIZONA" SQUELLA (Química y Farmacia): No ha hecho nada que ayude a sacar un proyecto que termine con el hacinamiento en las "Quimicabañas".

8. ELI WENK (Sociales): Se parece mucho a la Moni Velozo en el aspecto del caracho. Se pone un tanto barsa en el tema de la participación triestamental, pero tirita cuando los "cecsólogos" pegan el grito.

9. JULIO "PEÑETEÑE" LARENAS (Vetera): Tiritaba como esquimal cuando los veteros se fueron de parelé.

10. PIERINO "COCHAYUYO" PERAZZO (Derecholandia): Déspota -odia totalmente la triestamentalidad-, cafiche -es un apernado de mierda de Bascuñán y del Turco Nahum-, malas pulgas -no quiere ninguna solicitud de Gracia-, carrilero, timador, mentiroso -le contó a Marco "Viagra" Bozza que habían garrotes en las salas de clases cuando sólo habían cintas adhesivas-, tarado, manilargo -botó descaradamente a un pingüino cuando éste quería cubrirse del guanaco, el zorrillo y los garrotazos de los carabipacos-, antijurídico, viejo verde y fresco. Como es un ser detestable que era de la DINA, la decisión es más que clara. Que se vaya inmediatamente de la Chile.

11. FRANCO "TARÁNTULA" PARISI (Economía): Es un privatizador de mierda, un descarado al 700%, un ponticuico que no tiene nada que hacer en la Chile, se caga de la risa al lado de los Luksic, cree que los cochinos negocios mandan en la Chile, es el enemigo público número uno de los canes, le tiene miedo a la combativa Imma Morales, quiere destruir completamente a la FECH, quiere enrejar su facu hasta Viñuca Mañeka, le pasa lavando el cerebro bajo tortura psicológica a los funcionarios y, cree que la Chile debe llamarse de Economía y Negocios, con lo que queda claro que es un PRIVATIZADOR DE MIERDA. Es partidario del Grupo Luksic, del Grupo Santa Rosa y del piñerismo, se limpia el poto con papel roneo, se hace el tonto con proyectos enteramente privatizadores, manda a los funcionarios de la Torre 15 a matar las plantas y es de la DINA. Que se vaya de la Chile, que se las emplume a Yanquilandia con toda su familia y que no vuelva más.

12. BERNARDO "CAR'E RAJA" SUBERCASSEAUX (Filosofía): Otro mala clase más. Es un apernado, no le paga a los funcionarios -apenas reciben 120 lucrecias que no les alcanzan ni para darle la papa a sus peques-, manda a su compadre a terminar con las vacaciones, tiembla cuando hay asambleas y se hace el tontífero cuando ve a los capuchas tirando molotov cerca suyo. Que se vaya de la Chile.

13. ENNIO "BACHELETO" VIVALDI (Medicina): Senador Universitario mucho más abierto que la Chechi Sepúlveda, asiste a todas las reuniones (no como otros), cacha todos los atados en breve, aplica la anestesia general en todas las discusiones y, aplica el bisturí en la CAPES. En lo interno, él y la Chechi ni se avisparon para salvar al "Jota Jota" que se está yendo a la zorra porque la plaplipla se la están llevando pa sus casandras, cosa que se traduce en que les pagan un moco de patricio.

14. FRANCISCO "DON OMAR" CAMPOS (Odonto): Quedó claro que la sede Olivos está en un declive, se fue de Kutún (rebelión) con los mateos y los funcionariosaurios por los atados que los tuvieron con sangre en el ojal, se fueron a parelé y lo agarraron pa' la paipa. ¡¡Queeé taaaal...!!.

15. WILLY HOLZMANN (INAP): Cuando el Palacio Matte anda como la callampa..., él se arranca pa' la Casandra Central para después aparecer en la prensa. Que se vaya de la Chile.

16. MARTÍN TENÍA UN VIOLÍN PÉREZ (Estudios Internacionales): Puro tocando el violín en la Av. Condell.

17. MARÍA LORETO REBOLLEDO (ICEI): Cuando la Faride se pone a macuquear tupido y parejo, se pasa mirando al espejo. Se parece a la Jana Méndez.

18. LUCHÍN VALLADARES (INTA): No tiene ni pa' engordar el desgraciado.

19. LUCHITO MENKE (Bachi): Se cree el rey de la chupeta, pero no le ve el ojo al tubérculo.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Artes Facultad de CienciasFacultad de Ciencias Agronómicas Facultad de Ciencias Físicas y MatemáticasFacultad de Cs. Forestales Facultad de Cs. Químicas y FarmacéuticasFacultad de Ciencias Sociales Facultad de Cs. Veterinarias y PecuariasFacultad de Derecho Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de ChileFacultad de Filosofía y Humanidades Facultad de MedicinaFacultad de Odontología INAPInstituto de Comunicación e Imagen Instituto de Estudios Internacionaleslogo INTA

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio