jueves, 22 de noviembre de 2007

DIENTES CAÍDOS EN LA CHILE

Los atados en la Chile no paran..., porque los futuros sacamuelas se botaron a chorongos y se fueron de parelé el martes 24 de Abril Impresionante.
La cuática pasa por problemas de docencia, ya que ni hasta los Profes hacen las paces. La malla curricular anda como las huifas, los horarios se andan implementando al lote, y las clases terminan como el forro. ¡No puede ser...!.
La infraestructura es otro talón de Aquiles en esta materia, ya que el espacio es muy reducido. Ni los funcionarios lo soportan, con tal de arreglárselas como puedan para poder trabajar como corresponde, y en un lugar decente.
Las malas relaciones, son un tema que ocurre de vez en cuando en Facultades enanas de nuestra querida Casa de Bello. La Tamara Fernández destapó la olla a presión, al cachar al dedillo que en Odonto las cosas andan muy espesas, producto de que la calidad de quienes guaripolean es hedionda de maluenda:
malas personas, malas comunicaciones, malos entendidos, malas relaciones... O sea, la zorra misma.
Pero también aparece Pablito Platero, quien se fue en la más durazna contra La Mafia Siciliana, pues chupeteó que la Fech se dedicaba a puro movilizarse por cosas externas, como el Transtortuga, los perros vagonetas, los deudores habitacionales, y otros eventos..., y nunca por lo que realmente pasa dentro de la U.
EL Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), convocó para el miércoles 2 de Mayo Monumental a un Consejo de Facultad, donde el tema de lo que les pasa a ellos, va acompañado de un proyecto común que pudiera sacar del hoyo a dicha Unidad Académica. Todo después de que se reunieron en un Claustro que fué ¡¡¡TRIESTAMENTAL!!!! (Lo que el turco Nahum se pasa por el orto en Derecholandia), y que terminó en un Gran Petitorio Gran.
El tema del bienestar, así como de otros quehaceres que los golpean, también afecta al INAP, pues el "Sopapa" Bennett y sus boys están cachando que la malla, las actividades, los Estatutos, la infraestructura y la labor académica, estudiantil y funcionaria, andan como la callampa. Y más aún, si hasta los Títulos andan como el forro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...
Facultad de Odontología

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio