jueves, 22 de noviembre de 2007

PUROS SALTOS Y PEOS.

El Superclásico que pintaba para güeno, y que partía con las caídas de cassette del alzado de Pinilla, símplemente se fue en puros saltos y peos. Claro, porque el chuncho fracasado chupeteó que los colocolinos "no saben ni hablar"..., ¿Y él que no se mira al espejo, ah, ah, ah...??.
El problema es que los chunchitos no le hacen goles ni al arco iris, no tienen ataque, y pa' más recacha, no convencen a sus hinchas. Es por esto que entraron como equipo chico a enfrentar al Colo, con la clara intención de bajarlo en la pastosa de Ñuñork. Esa onda.
En eso, la cosiaca iba viento en popa para ambos, principalmente para ver cómo le podían cerrar la jeta al sublevado de Pinigel. Y el encargado de dejarlo en vergüenza, fue Arturo "Celia Punk" Vidal, el cual no sólo se dedicó a pararlo en seco, sino que también se aventuró en ofensiva para avisarles a todos que su partida a Ottolandia no era casualidad.
QUI' TI' PA': "Y a vos quién te dibujo mono, salpica nomás". De ese toque fue el intercambio de palabras entre Vidal y Pinilla durante el partido. Al final "Celia" trataría de payaso al azul, mientras el ariete respondería asegurando que tiene más coco que el albo. Grandes pensadores.

El partido empezó a todo chancho, siguió a todo ritmo..., y se fue a la zorra tras el pastelazo del Kike Acuña. En eso, el "Totonga" Chandía ni se inmutó, vió la chuleta del pelequén al "Cazuela" Villarroel, sacó la rogelia y lo mandó a las duchas.
Ahí se creía en un triunfo del Popular en esas circunstancias, Fierro que avisaba, "Celia Punk" a punto de meterse en la historia, Millar que se pierde un gol cantado..., y el cerapio que se mantuvo hasta el final. Perdió el respetable, la mocha fue para los ratones..., y los únicos que se beneficiaron fueron los de la Cato, que andan ahora a cinco puntetes del Albo.
En resumidas cuentas, se fueron en puros saltos y peos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio