jueves, 22 de noviembre de 2007

EL GURÚ PARTIÓ COMO EL AJO.

La era de Eduardo Bonvallet en el peloteo profesional, simplemente partió como el ajo. Temuco perdió 4-1 en su visita a San Luis, y lo que es peor sus dirigidos sacaron lustre a su chapa de ser el peor equipo de los potreros (...y de todo el "profesionalismo" chilenurri). Esto porque los peñeteñes no le han visto el ojo a la patata, andan con cero puntetees, y juegan como la callampa.

La historia de Bonvallet ayer en el Lucio Fariña de Quillota, no partía mal, sus brocas corrían todas las pelotas e incluso inquietaron al portero local, pero a los 10 minutos todo se vino abajo cuando José Inostroza marcó en su propio arco. ¿Cómo fué la cosa...?. El amermelado del Pepe Inostroza se pasteleó heavy, se fue de "peldozazo", y es el pelotero número 72 que juega con los tatos cambiados y se equivoca de arco. ¡¡¿Quéee taaaal...?!!:

A los peñiteñis definitivamente se les entró el chupete, y al Gurú le cambió el caracho, se tomaba la cabeza y con un tic nervioso destapaba una bebida. El "Bonva" estaba chato, miraba feo a quien se le cruzaba, y pa' más recacha el locutor del estadio cantó con todo las pepas locales de Rodrigo Soto (19') y Rodolfo Fernández (45'), mientras un hincha le gritaba a lo lejos: "¡Eres más chanta que Capitano!" Tras el descanso, Bonvallet, quien vio el desastre desde la galucha, estaba destruido, cada tres minutos llamaba por celular a su asistente Mauricio Guevara, pero sus intentos desesperados para mejorar a su equipo fueron en vano, ya que a los 49' Rafael Celedón marcó de penal el 4-0 y con ello liquidó el partido, ya que el descuento de Francisco Ibáñez (56') no sirvió de nada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

foto de bonvalleteduardo en 22/11/07

Con la goleada sobre los hombros el "Bonva" no quería más guerra, pedía clemencia y tras el pitazo final el Gurú sentó en la pica a sus muchachos, 40 minutos de cháchara y el deté dio su diagnóstico.

"Nunca imaginé que jugarían así, ellos son mucho más que esto. Conozco al equipo hace dos días, pero pese a ello soy el responsable de la derrota", piteó el deté, quien se comprometió con su hinchada. "La próxima semana ganaremos sí o sí, de eso estoy seguro" (¡¡¡Sssaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!).

Ahora, el "Bonva" tendrá que cargar una mochila requeterrecontra pesada, tendrá que darles leche de burra a sus pupilos, los hará entrenar las veinticuatro horas del día, y de hecho los hará correr híper fuerte. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁ...?!!".


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio