miércoles, 28 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE FUE AL WATER

No hay de qué preguntar, si ya está todo dicho. El Turco Nahum no tiene defensa idónea, ya que este Purkuyenino lo ha atacado sin misericordia desde la base rogelia durante un año entero.
Esto empezó en la elección más trucha que él hizo -con un 36% de abstención de profes- el año pasado, para continuar con un violento estado de estrés y enfermedades mentales por no tener espacios en donde recrearse y poder estudiar tranquilos. Más tarde, él y sus colaboradores en la ya mentada elección de reyes mechones, los cuales SE PASTELEARON con la masa cortándoles la luz, hasta que perdieron feo ante este discípulo directo de Dania Jorquera que los terminó por pulverizar delante de profes, alumnos y funcionarios. Luego vino la TOMA de la Casandra Central, más los constantes bombazos de Felipe "Chanta" Hazbún y de este pechito hacia el oriundo de Río Negro, convertidos en las estrellas de la Toma. Prosigue más adelante con los sumarios injustificados, la máquina de los Autónomos, el bombardeo de este Saiyayín de San Bernardo, la salida de muchos buenos profesores y el apernamiento de profes sin estudio ni formación académica o jurídica, la decepción mostrada por académicos de la talla de María Angélica Figueroa y otros, el parelé de 40 profesores fachos del Departamento de Derecho Económico (o Pateticonómico) que alegaron como mamitas por el prestigio que ellos mismos echaron a perder, el régimen del terror que se le impone a estudiantes y funcionarios, los 11 funcionarios mandados a hacer espionaje con cámaras fotográficas, de video y de rastreo (wokitokies), la "guerra de guerrillas" entre los socios listos y la U Social en La Grabadora del CED, el arsenal de ataques y contraataques descalificadores entre los bandos nahumista y autónomo, el nacimiento de movimientos marginales, la funa más brígida que jamás se haya hecho..., y el descontrol de la masa leguleya.
La gravísima crisis que tiene a Derecholandia convertida en casa de huifas, ha dejado en claro que ni los dirigentes ni las autoridades han sabido proponer soluciones para una masa de hijos de Justiniano que no aguanta más estar en una Mole tan desacreditada que, sólo le queda el puro nombre. Claramente no hay un liderazgo, hay un alto grado de desazón y de desconfianza entre ellos mismos, entrar a estudiar la carrera ya no vale nada, menos aún mantener una convivencia sana; entrar a la Biblioteca Central es una soberana lata, sea porque te dan lecturas que no sirven para tu formación como leguleyo, sea porque Morfeo Navia no te deja siquiera meterte en los computadores bacanes que el turco se los compró del Banco de Damasco, sea porque ves al "Sandokán" Ganga cansado de embalar libros, sea porque la Patty Navia no sale, no come o se va de Puesto Bajo -de hecho ya lleva 418 con los que varios alumnos la han pillado- o porque se ponen ultrones varios funcionarios de dicha sección (En todo caso, la Biblioteca nunca la olvidaría, ni con el pensamiento). Bueno, he contado brevemente que la lata de entrar a la Biblioteca es MONUMENTAL, que leerte los textos que te piden te deja en Puesto Bajo -al igual que el 90% de la masa- y me han contado que ya pillaron cinco Puestos Bajos de la Patty Navia, con lo que ya no hay más nada que discutir sobre la sección más latera de La Mole (¿Cómo puede ser tan latera, me pregunto yo...??). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!.



Ahora, el Turco Nahum no puede creer que hasta los profes lo están dejando botella. De hecho, cacharon que el guaripola de La Mole se trajo profes de pobrísima calidad, venidos de la Diego Portales, y que pasan textos de hace 57 añitos atrás. Lo mismo se dice de aquellos maestros ciruelas que ni siquiera son abogados, ya que no les alcanzó siquiera el puntaje pa' entrar a la Chile. Ah..., y también cuéntenles a sus amiguitos que el informe de méritos del turco, viene desde el 2002 y, ni siquiera lo ha renovado, como el famoso Premio Montenegro que jura haberlo ganado hace 36 años atrás, y que parte de la masa lo pone en duda.
Sobre los movimientos chiquititos así, encontramos a la Juventud Momio Agraria, al Partido Gay, el Movimiento Pro Angie, el WML (Waldo Mora Longa), la Concentración de Partidos contra la Weocracia, el Movimiento Juvenil y No Tanto Anti Matías Meza, el FLO (ex CRI), el Movimiento Revolucionario Florista Marxista Liberal Universitario (MOREFLOMALIU) y el resto de los angustiados. Pero ya se sabe que la mocha será entre los gusanitos y los autónomos para el vapuleado CED, a no ser que los jotosos, los rádicos, los socios listos y los piñeristas entren a la pelea.
Pero La Grabdora trae a los más angustiados listos para no dejar títere con cabeza. Un pelagato jurando que la reforma sólo sirvió para darles pega a profes de otras Facultades. Otro peló el cable por el mismo atado, piteando que el grupete del Turco Nahum que llevó a cabo su puesta en marcha, eran sus detractores. Y siga con los foristas, porque un angustiado que posteó bajo el título "No hablen tonteras", argumentó que el turqueli era igual de inútil que el CED (Fuertes declaraciones); siguió tirando gas pimienta al rionegrino, al decir que e
l Decanóide no tiene un programa académico claro ni tampoco tiene a su lado "verdaderos académicos de peso o respetados a nivel nacional" ¡Chúpate esa...!!.
Y no se quedó ahí nomás..., ya que se las tiró con ajo y sin anestesia con la
Nayda Hayal y su wife al cachar al dedillo los siguientes atados que tienen hecha mierda La Mole:
- La Escuela está llena de profes mediocres que sólo repiten apuntes o libracos de los años 50 del siglo pasado (Y no es na' chiste.).
- La Escuela también esta llena de profes vejetes que por poco mueren dando la clase correspondiente. Sin tener en cuenta que la mayor parte de ellos no han tomado un puto libro en los últimos 30 años (Hasta con enfermeras vioenen a hacer clases los desgraciados).
- No hay una verdadera carrera académica en que se promocione a los académicos por sus méritos dogmáticos y no por sus amistades o contactos (Por eso Derecholandia se fue a la mierda).
- Si se quiere tener una endiucación de calidad, se debe tener una planta de por lo menos 50% de profes con jornada completa. Sabían ustedes que el único profesor jornada completa en penal es Mario Garrido. Sorprendente. (Todos los demás... ¡Vayan a acostarse con la Pitica Ubilla!).
- No debemos aceptar que tengamos profesores que hace menos de 2 años se titularon y que carecen de cualquier estudio posterior. Eso es precisamente lo que pasa en la Universidades privadas callampas (Y el Turco Nahum se los compra a precios bajos pa' querer vender la Chile.).
- Finalmente, la PUC no es ningún modelo para seguir, ya que en ella no hay pluralismo académico. Para ser profesor de la PUC tiene que tener dos requisitos: 1) Haber estidiado en Colegio Privado abc1 y 2) Pertenecer a la UDI (¡¡Toma, cachito'e goma...!!).
El tema del video de la funa, dejó la mansaca entre los conspícuos de Pateticonómico, que 40 de estos se enyegüecieron brígido y se fueron a parelé nomás.
Para que vean, ahora los profesores de Economico están haciendo toda una perorrata en sus clases sobre lo bueno que ha hecho el Turco Nahum (¡Mentira!), que antes La Mole de Pío Nono era más que una mierda, y que hay que tomar medidas contra aquellos estudiantes (57 que se tienen con nombre y apellido) que participaron en las movilizaciones del viernes 10 de Agosto Monumental. ¿No era que la actitud de la gente esta había sido de cabros chicos, pidiendo un patio para carretear y demás?. Entonces no entiendo como pretenden entrar en un jueguito como este y aún más, alentar algo que iba a morir por su propio peso (todos sabemos que toda movilización se terminaba con las pruebas y que esto no iba a pasar de una anécdota más) que falta de muñeca están demostrando nuestras autoridades, francamente me extraña de gente como el "Cochayuyo" Perazzo que hasta ahora había llevado todo por un camino de dilatar y con unos 5 años bastante tranquilos.
En fin, habrá que ver si se cumplen las amenazas de algunos de no hacer clases hasta que se tomen medidas, y dar las materias por pasadas... Lo que es yo, espero ver los sumarios y que pasa cuando los amigos que no están ni ahí con los temas políticos estos cachen que les están cagando a los compañeros.
Y la cuatiquera de los patéticos no para, porque un leguleyo sacó la batería para disparar contra estos pobres desgraciados:
"
Según parece, algunos de los profes de Economico (refiriendose al depto) decidieron no hacer clases por el tema que pasó con el Decano (pa' mi que lo que molestó fue el video) y alguno habría dado sermón y demás... entiendo que Carlos Hoffmann no hizo clases (de hecho habría llevado a su ayudante pa' que comentara sobre el tema también) y alguno de Medio Ambiente... Yo justo no fui a ninguna clase de Económico ese día así que no puedo decir mucho más, supongo que hoy me enteraré más del tema.
En todo caso, puta la medida hueona, como pa seguir dándole vueltas al asunto." Pero me contaron unas angustiadas el viernes 17 que los profes jugosos alegaban que se les filtraba toda la información de sus atados rancios, pa' puro defender al turco de los ataques de la masa y de este eterno enamorado de la Patty Navia vía Internet. Pero lo que no se dan cuenta, es que estos pelafustanes se equivocaron de Universidad.
En tanto, el Turco Nahum entró a puro agarrar julepe, porque el "Cochayuyo" Perazzo está con patuleca y media fuera de La Mole y la Tere Hoyos anda en las mismas por ser la iñora de Pablo Rodríguez Grez. En eso, el turqueli quedó con ataque de caspa surtido, llegó a tener hasta ataque de caca y le anduvo pidiendo ayuda a Giorgio "Arjona" Boccardo para querer salvar su pellejo, sin saber que está incurriendo en una situación antirreglamentaria. Cuentan las malas lenguas, que Nahum llamó al presi de la FECH para ofrecerle un cargo en Vicedecanato, pero el Estatuto Orgánico de la Universidad de Chile se lo impide de pleno derecho, ya que ese cargo y otros más, sólo corresponden a los Académicos de las dos primeras jerarquías..., y el cabro no se la va a comprar ni con tarjeta de crédito, ni con cheque ni tampoco por la página coimeando.tkg. O sea, estamos en presencia de la desesperación del Turco Nahum ante la crisis que vive la Mole y de la cual es el principal responsable.
Y para terminar, el panorama en La Mole entró a su fase de COMA ACADÉMICO PROFUNDO, la emplumada de profes es inminente, la REVOLUCIÓN AUTÓNOMA se acerca a pasos agigantados hacia el CED, y este discípulo directo de Dania Jorquera que no se pierde el lanzamiento del libro de los primeros 30 apios verdes de la FECH llamado "Muchachos Casi Silvestres" de Fabio Moraga en la Casandra Central, lugar donde la Kena Horwitz demolió con su discurso, el dolape Garretón hizo lo que quiso, el "Chocolito" Pérez que no pudo parlar con el respetable de puro terminar haciendo pucheritos cuando Eduardo "Almirante" Arancibia andaba con el libreto en las manoplas, e Iñigo "Chano Garrido" Díaz que celebra la llegada de este colocolino al cotelé. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MUEVE LA POM POM PA, MUEVE LA POM POM PA, MUEVE LA POM POM PA, MUEVE LA POM POM PA...!!".
foto de bello_publico en 22/08/07

Publicar un comentario