domingo, 18 de noviembre de 2007

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED.

En Derecholandia ocurren ciertos atados que muchos quieren contar, pero que nadie se atreve a destapar la olla a presión, sea por el julepe a que el turco Nahum les pare la sopáipa, sea porque el "Cochayuyo" Perazzo se ponga terrible de vacuna con la sufrida masa leguleya y no los permita estar en la mole en actos administrativos o académicos, o porque el CED no ha expresado satisfactoriamente lo que representan los estudiantes, transformándose con ello en verdaderos títeres de la administración baisana. Entonces vemos a una masa leguleya totalmente nublada y sin despejarse de los atados causados por cosas tan emblemáticas como las pruebas, los exámenes, los certificados, las becas y otras yerbas; vemos a una masa leguleya sin chispa, porque la politiquería barata los ha querido impresionar, pero que a la postre raya en el teatro del absurdo; y vemos a una masa leguleya sumida en un túnel oscuro y sin salida, ya que toda la cuática vivida desde que tuve que abandonarlos hace 4 años para volver al año siguiente con la deuda condonada desde la Torre 15, no se ha ido por culpa de un antro de mamones, piltrafas humanas decididas a destruir todos los poderes de decisión que el segundo estamento tradicionalmente lanza a la luz pública, quitándole la real trascendencia a nuestra Facultad, esa que nos dice que es la que saca la cara por la Chile.
Después del reinado de Matías Meza-Lopehandía -ese que me hizo ver la luz aquella memorable tarde de 8 de Octubre Purkuyén de 2004 con el Festival de la Primavera, las cosas en el CED han ido a un punto de muchas nebulosas para la masa leguleya, donde su guaripola se hacía el lindorfo con una TOPLERA a principios de este año, para intentar acallar la verdadera estampa crítica de este Saiyayín de San Bernardo, y transformarse derechamente en verdaderas piltrafas humanas subordinadas del turco, personaje que jura de abdómen que anda "patricio" de money y se consiguió el famoso FONDECYT para dar jugo con su famosa torre. La actual directiva, no ha sabido rayar la cancha por lo de que no tenemos el glorioso Matto Grosso, ni tampoco el igualmente glorioso Casino. Y vemos aún más que cuando la Chile se movilizó por los pingüinitos, ellos andaban a la ciega del turco, se quedaron mirándole la cara de marmota de la Patty Navia y dejaron que los mamones se comieran la torta..., hasta que este discípulo directo de Dania Jorquera entró a tirarles una monumental mierda delante de toda la barra.
En materia de listas, aparecen los gusanitos DC, que quieren puro continuar con la maraña de condoros y Puestos Bajos dentro del CED, y mandan a la pelea a Claudio "Manflinfla" Pérez para el guarifaifeo, a Pedro Pablo Errázuriz para ser Vice, más los pelagatos Stéfani Sáez, Nacho Vargas y Valentinita Contreras. Los Tatán Boys con los gremialistas, intentan hacer cambiar el sucio aparataje demagogo de los lolosaurios de la mole, tirando a la parrilla al " Vampiro" Yáñez, Ariel "Carolo" Amigo, Nacho Esnaola, "Ñeclita" Escobar y la Coté Grez. Pero aparecen los Autónomos, los cuales están listocos para darles la pasada a los sufridos leguleques y poner las cosas en su lugar, dejando al turco con diarrea y a los que le siguen la corriente con ganas de cortarse la yugular en la fachada; así, los discípulos directos de los Guachupé, entran a la mole listos para hacerles bailar la danza canchy-canchy con los caperuzos Miguelitro Barros -para guaripolear el CED-, "Lechón" Arellano -para la Vice-, Vania Ricciulli, Felipao Fuentes y "Patagón" Boric. El grupete de rádicos y socialistas que quieren el apernamiento "perazzistico" en el CED, manda a los leones a los chupasangres Ivo "Yugoslavo" Franulic, Rafa Ferrada, Flavio "Ruperto" Quezada, Francys Foix y la chicoca Daniela Severin. Como son tan calcados y se miran con paciencia, éstos se bajan los pantalones seguidito cuando aparecen los hazbunitos, raros personajes que incurren en el delito de ser mamones a la vela, como ocurre con los pejerreyes Moncho Sepúlveda, Helmuth "Chukrut" Heyer, Luchín Díaz, Coté Chible y Mario "Tetera" Sepúlveda.
Los transversales tienen la pillería de que se vota por uno y salen 20 pastelitos electos. Los desgraciados que quieren puro sacarse el Loto en estas lides son: Juampa Pinto, Daniela Sierra, Koke Barrera, Ricky Buendía, "Matraca" Corvalán, Cony González, Pame Muñoz, Pipe Obregón, Titín Valladares, Seba Garetto, Lucha Medina, Pancho Orrego, Joan Jaña, Seba Sepúlveda, Ariel "Detergente" Cancino, Jaime Chamorro, "Chupilca" Facusse, Tatán Flores, "Oscarnívoro" Gárate, Rorro Mella, Gustavo "Trutruca" Namuncura, Jano Santana, Feña Toro, Patolín Contreras, Juan Navarro, Cristiancito Norero, Bárbara Sepúlveda y Joaco Vásquez.
Los Consejeros de Facultad también entran a tallar en esta cháchara, pues entran a tirar la sopaipilla con los profes por la mole, por lo que dos muñecos serán electos. Aquì corren con ventaja el Vladi Ortega, Pablito Gómez, Danielita Castillo y el "Vinchuca" Manríquez.
Los locatelis que se verán los carachos como Representantes Académicos, entran a tirarse los Códigos con los profes, siendo una especie de Comisión Permanente, donde saldrán 10 compadrurris electos, dos por Generación. La masa viejona la componen el Seba Guzmán, Jorge Navarro, Jana Muñoz, Cony Rendich. La generación de mamones a la vela, está compuesta por Andrés Fuchs, Kathy González y Carlitos Liberona. Los Umbilicales entran a sobarse el lomo liso con las minocas Johanna Villablanca, Charo Valenzuela y Evelyn Campos. La camada de pendejos que llevan dos añitos nada más manflinfleando en la mole, está compuesta por Jorgito Muñoz, Diego "Pelusa" Poblete, Amandita Gaete, el "Spaghetti 5" Viteri y la Andreíta Salazar. Y los mechones amermelados lanzan a la piscina a Gabriel "Pantruca" Maldonado, la Patty Arancibia (¡Momento!..., Patricia tenía que llamarse, y ya llevo 111 anotadas... ¿Aló...?), el Pipe Serey, Cristian "Mañamañaña" Ahumada y Juan Pablo "Merme" Carrillo.

Ya queda claro que las cosas en Derecholandia, están que arden con estos candidaturris, listos para dejar atrás al rey de la manflinfla, Servando "Grado 69" Omerovich. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TER AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Facultad de Derecho

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio