domingo, 18 de noviembre de 2007

CURANTO CON CICUTA.

Los de la Concerta, prometieron el cielo y la Tierra a sus tarados simpatizantes, incluyendo a los chilotes. Las promesas de Don Ricky de construirles un puente que atraviese el Canal de Chacao, habían hecho saltar a toda la isla en una patuleca, hasta dejar a los Ministritos saboreando el rico CURANTO CON CHAPALELE a plena luz del día, ya que los pobrecitos mortales andan con la cuática de irse en Transbordador,
Como la Pana está cortada en el canal, el Transbordador demora todito lo que demora, producto del clima sureño. Pero llegó la Gordi con un festival de atados en La Moneda, y pasó lo que nadie se esperaba. El famoso puente no podrá ser construido, alegando que es un proyecto caroca p'al Gobierno.
Eso causó un serio revés para las pretensiones chilotas de conectarse con el Continente, dejando al descubierto que muchas autoridades piensan en la pura plata y la sucia demagogia, antes que preocuparse por la barra pop. Ahora les prometen construir una posta en Castro, para que los reyes del curanto con chapalele no vayan a Puerto Montt a dar puro jugo en las salas de espera para ser atendidos por los matasanos. Pero como yo los conozco mosco a estos mequetrefes, creo yo que les van a castrar las ilusiones.
Éstas promesas concertacionistas, nos llevan a sostener que la barra le compra la pomada que les venden en las campañas polìticas, poniendo de relieve que dichos especímenes son hediondos de tarúpidos, y los que lesw venden ilusiones en sus ridículos discursos, realmente son unos flaitongos de la sociedad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS.., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".
Publicar un comentario