miércoles, 28 de noviembre de 2007

FUNA AL TURCO NAHUM, EL DICTADOR (RECARGADO).

En la misma funa, el vendaval de gritos entre el Monchoski Sepúlveda, la Barbarita Sepúlveda, el "Cochayuyo" Perazzo y el Turco Nahum, ha sobrepasado todos los límites de moralidad y tolerancia. Claro, si el turco ni siquiera se tomó su tazón de Armonyl cuando la Danielita Sierra lo tapizó en seco por el atado de que NI SIQUIERA les dan el Matto Grosso pa' gozar del ambiente universitario que por su culpa se perdió. Y nótese que el Monchoski Sepúlveda lo ametralló por la PLR que le aforró al tano Paolo Scallia.

"¡¡Yo no soy un mono pintado... Esto es una estafa... Aquí hay un sistema...!!", juró de guatusi el zapatero que tiene tienda en Ñuñoa, para seguir con su circo romano. Es ahí donde aclaró de que 92 pericos pidieron el curso de Criminología con el tano Scallia, pero llegaron finalmente 16 a inscribirse, cuando la malla indica que son 20. En otros términos, símplemente sonaron.

Pero la zalagarda no paraba, el turco no se las quería llevar peladas esa tarde, el cerrillano lo entró a maraquear más fuerte..., y la Tere Hoyos que muestra la papada, la garrafa y el manso ni que Puesto Bajo que se mandó, siendo pillada por la Inés Molina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".


Ver curr   culum

El patético circo montado por Nahum, Monchoski Sepúlveda y todos los involucrados en la funa, ha dado inicio directo a las Movilizaciones en La Mole . Era lógico que la masa leguleya no aguantara más las atrocidades del guaripola de Derecholandia y su sultanato, aparte de sufrir tanto por una libertad coartada que no aceptaron ni aceptarán jamás.

Luego de la funa, Nahum, Perazzo y la Tere Hoyos empezaron ya a retirarse a sus casandras con una de las derrotas más dolorosas de su ciclo, después de la que este discípulo directo de Dania Jorquera le propinara el 16 de Marzo Monumental de este año (Elección de Rey y Reina Mechona). Los "funcionarios" que andan urgueteando en la Portería Monumental con cámaras fotográficas, aparatos de espionaje telefónico y demases, recibieron el tremendo raspacachos de la masa leguleya, pegaron tremendo cartel y carretearon de lo lindo. El lienzo decía "¡¡¡FUERA NAHUM!!!", y fue pegado en la fachada.

A la semana siguiente, un grupete de 40 profesores fachos, pertenecientes al Departamento de Derecho Económico, se enyegüecieron brígido y se fueron a parelé de puro jugosos que son. Estos profes de "Pateticonómico", son el bastión del Turco Nahum, votaron por él en la elección más rancia e ilegal de toda la Universidad de Chile (según Rectoría -que tiene documentos que lo avalan-, de los cerca de 300 profes que votaron, 120 votaron nulo o blanco, y el triunfo de Nahum es ILEGÍTIMO), y ahora dejaron sin clases a la masa, llenándose la boca con que aman a la Chile. Estos mequetrefes pretenden amar a la Chile escudándose en una DICTADURA NEFASTA dentro de La Mole y PRIVATIZANDO TOTALMENTE la Casa de Bello, so pretexto de que con los sumarios injustificados de Nahum, la Facultad está en muy buen pie. Este patético show de esos profes, demuestra que la CRISIS ACADÉMICA DE DERECHOLANDIA ha entrado en su fase TERMINAL, que las argumentaciones de estos pelafustanes no valen naipe, y que la masa está a punto de reventar.

Pero aparece este Purkuyenino para entrar a palpar la crisis profunda de su querida Facultad, a enfrentarse con los funcionarios maracuyás (Fernando Ríos, el Guataca Torres y Jeannette Palacios) y a sufrir en carne propia con la masa que no aguanta más. El "Fido Dido" González cachó a este eterno enamorado de la Patty Navia con una lágrima en la garganta por lo que vive la masa leguleya, aquella que ve en este pechito a su caudillo salvador. Es cierto que la masa sufrida enfrenta la más dura de sus batallas, la que finalmente fue ganada con flor de carrete en el Patio.

Los profes están DECEPCIONADOS con el turco, tanto es así que María Angélica Figueroa mostró los colmillos y avisó que no volverá más a La Mole, si es que el Turco Nahum sigue con sus fechorías. Los otros profes están con ganas de provocar el GOLPE en el Decanato, la masa quiere puro salir del campo de tortura, y los funcionarios que andan con flor de julepe, como la Patty Navia, la cual no había podido ni siquiera salir, porque el Turco Nahum no le dió ni la pasá para estirar la cervical en la Peatonal Dania. ¡¡Quéee taaaal...?!!..

En la base rogelia, "Lechón" Arellano, "Churrito" Barros, el "Zeta" Fernández, Luchín Díaz, Helmuth "Chukrut" Heyer, Monchoski Sepúlveda y otros más, han entrado rapidito a organizarse para empezae a salvar a la Mole y a provocar el GOLPE que haga caer definitivamente al Turco Nahum y su sultanato. Nayda Hayal ni siquiera puede creer que su maridurri se ande dedicando a torturar estudiantes y funcionarios, aparte de echar a cuanto profe bueno hubiera.

Por último, se sabe que si el Turco Nahum sigue con su sarta de sumarios injustificados (de hecho sumarió al "Zeta" Fernández por un condoro que jamás se mandó), la masa se va a armar hasta los dientes y se va a TOMAR la Mole. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

Publicar un comentario