miércoles, 28 de noviembre de 2007

FUNA AL TURCO NAHUM, EL DICTADOR.

El turco Nahum, es el principal responsable de la profunda crisis académica y social que vive Derecholandia durante los últimos 5 años. Y claro, si tiene acumulado todo un arsenal de episodios nefastos durante su Decanato, como la falsificación de los Certificados para Procuraduría en el 2003, las órdenes de desalojo a los estudiantes en actividades académicas y funcionarias, los actos de espionaje que ha efectuado con una docena de funcionarios, las manifiestas arbitrariedades hacia los estudiantes en el acceso libre a la información acerca de sus ramos y Profesores, el nefasto sometimiento hacia los funcionarios -con amenaza de despido por afiliarse a la FENAFUCH-, y por si fuera poco, cuando el Patio ya estaba listo, el perla les niega el derecho a reunión, contemplado en el Art. 19 Nº 13 de la Constitución Política de la República de Chile.

Ahora, la situación en Derecholandia se ha vuelto profundamente peligrosa, ya que Nahum, Perazzo, María Teresa Hoyos y varios funcionarios "entrenados" para hacer espionaje con wokitokis en las manoplas, se han dedicado a descalificar a los estudiantes con muy malas artes, amenazando con sumariar a quienes ejercen el derecho de informar, a quienes pegan carteles informativos en toda la Mole, a quienes utilizan el Patio para reunirse, divertirse sanamente y discutir sobre todos los temas que a la Comunidad le interesa..., y además se pone muy garabatero cuando lo presionan. ¡¡No puede ser...!!.

El viernes 10 de este mes, el Monchoski Sepúlveda y el resto de los estudiantes, no aguantaron más la DICTADURA DEL TERROR ejercida por el sirio que vive en Villaseca 45 Dp. 1102, tomaron el toro por las astas y subieron al Decanato para funarlo. El motivo de la funa del CED hacia el Turco Nahum, es el mismo que estoy comentando, agregando el ingrediente de un profesor -Paolo Scallia-, el cual estaba en la lista de la Programación Académica para impartir Criminología y fue repentinamente descharcheteado. Es allí donde el Monchoski Sepúlveda entró a ametrallar con la masa al guaripola de la Mole, éste comenzó a lanzar un arsenal de garabatos a los estudiantes allí presentes y se puso entero de vacuna cuando la Danielita Sierra lo cepillaba a gritos.

"¡¡Sobre mi cadáver...!!", fue lo que el maquiavélico "Decano" respondió, continuando con su desesperado discurso pasado a roterías surtidas, lo que realmente echa al suelo su educación y su moral. Alegó como mamita por la decisión de sus compipas, pero igualmente terminó muerto de susto porque finalmente se convocó a un Referéndum para el martes 14 de Agosto Monumental. Después de la funa, los Autónomos, la U Social y la gran masa leguleya, se divirtieron de lo lindo, carretearon y dejaron en vergüenza al turco y a sus dos colaboradores, los cuales NO SON NI TITULARES NI ASOCIADOS en la Calificación Académica..., son ASISTENTES, MALAS PULGAS Y DE LA DINA.

El último antecedente, se remite a lo de ayer en el Patio de Derecho, donde los lolosaurios se reunieron en Asamblea Informativa y le terminaron parando los carros a Roberto "Turco" Nahum..., por ser un DICTADOR, por odiar a los estudiantes, por someter a abandono a los funcionarios -le prohibió a varios funcionarios salir a colación sin justificación- y amenazó con sumariar a los que estén en todas las Movilizaciones convocadas por la FECH.

En conclusión, este video subido a YouTube esta semana, es el antecedente que Rectoría tiene que tomar en consideración. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MAL BICHO (¡TODOS TE DICEN QUE SOS!), MAL BICHO (¡ASÍ ES COMO TE VES!), MAL BICHO (¡SEEENKESESENSEEEN!), MAL BICHO (¡KERREKENTETETENTEEEN...!)!!".






Publicar un comentario