sábado, 28 de octubre de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (553ª PARTE): EL GRAN POLVORÍN EN DERECHOLANDIA (6).


 Con la canción “En la trampa” de la banda Guachupé, seguimos dándole con todo en esta Operación Santa Patricia, que no descansa ni en los feriados.
 En los días de la Toma, vemos que cada comisión estudiantil se organiza, cosa que en las tomas anteriores se les llegaba a pasar la mano y por su culpa las tomas se bajaron y los involucrados se fueron hasta con sumario. La comisión de pórtico por ejemplo, ya pilló a varios cabeza de grifo entrando sin registrarse para el control y, a otros con cara de gilipillas se les requisó macoñita, copete, armas cortopunzantes y hasta plumones y, quedaron con prohibición de ingreso. En la comisión de cocina, la orden es que, el que se vaya de manyete, tiene que ir al ñoba a lavar la loza para que los demás se sirvan. En la comisión de finanzas, después del tarreo, la plaplipla sirve para comprar alimentos para mantenerse con vida en la Toma. En las asambleas, la general sirve para dirimir temas atingentes a la marcha de las movilizaciones, mientras que en la asamblea de toma, lo que se habla es de lo que pasa en la misma movilización con todos los reglamentos internos que la rigen. En la misma Toma, se ven ferias de las pulgas, actividades culturales y otras yerbas. ¿Y dónde duermen los muchachines?. En algunos casos, las salas ubicadas en los pasillos donde estaba la Secretaría de Estudios, tienen mejor espacio y excelente ventilación, en comparación con salas más frías y menos espaciosas. ¿Qué taaaal…??. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¡¿LOBO ESTÁS…??!!”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla, exterior, comida e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 2 personas

  No digan que no les avisaron, porque tras los resultados que arrojaron un terrorífico 92,72% para los tomistas, los colectivos amarillentos pasados a natre, ni siquiera se asomaron por la Mole para querer lavarles el cerebrito a los más pánfilos de la fauna leguleya. Para no repetir los desgraciados episodios del año pasado donde los trotskistas mandaban y dejaban la mansaca, esta Toma fue mejor organizada que las anteriores, siempre con las advertencias que se les hacen a los que participan, evitando los hechos desagradables que ocurrieron y que terminaron en la destrucción de las oficinas de Decanato y Dirección de Escuela, lo cual dio lugar a un escalofriante sumario que mandó derechito pa’ la casa y sin derecho de matrícula a varios revoltosos que hasta meaban en la azotea. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡Y VA A QUEDAR LA CAGÁ…, PREPÁRENSE PARA ARRANCAR… ¡LLEGARON LOS PACOS, LAS TORTUGAS NINJA Y YA QUEDÓ LA CAGÁ…!!”.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 Ya se nos va a venir otra semanita más de Toma en Pío Nono, porque este finde se entra por Santa María y no por Pío Nono, el ping-pong y el taca-taca siguen siendo los deportes más populares de la Toma, los basureros andan repletos y nadie atina con las bolsas grandes para echar la basura al camión recolector (si es que se ve)…, y con esto, vamos a hacer una pausa en el tema de la crisis que tiene a los leguleyos en pie de guerra con los profes coludidos y con esa rata de dos patas llamada Davor Harasiç. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEN…, EL QUE NO SALTA…, SE VA A LA BBBBB…!!”.

La imagen puede contener: exterior



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio