lunes, 23 de octubre de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (548ª PARTE): EL GRAN POLVORÍN EN DERECHOLANDIA (1).



  Con la canción “Calma pueblo” de Calle 13, salimos del Túnel en la Ruta para hacer picar la jaiba en la Mole de Pío Nono y destrozar al boliviano de nacimiento de Davor Harasiç, todo al estilo de la Operación Santa Patricia.
  Resulta que las cosas en la Mole se volvieron bastante turbias, ya que el cabeza de rodilla de Harasiç se puso tan vacuna con la masa leguleya, proponiendo para el 2018 una serie de medidas absolutamente estúpidas y dictatoriales, entre las que podemos destacar el aumento en la matrícula de 200 pelagatos, la dualidad de estudios y los llamados “horarios espejo”, la eliminación de las horas de almuerzo, un protocolo anti movilizaciones que funa cualquier intento a través de clases obligatorias bajo amenaza de parte de los profes, etc.
  Ese nivel de ordinariez académica impuesta por el boliviano de nacimiento, no ha hecho más que colmar la paciencia de los leguleyos que no aguantaron más las mentiras y, agarraron la palanca para mandar fritanga a los consejeros de Facultad y al CED (dirigido por los jotosos y los corruptos $ociali$tas) la noche del lunes 16 de Octubre Purkuyén, por lo que finalmente se tomaron La Mole y, los fascistas de mierda se terminaron arrancando como las maracas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEEN…, EL QUE NO SALTA…, ¡SE VA A LA BBBBBB…!!!”.


  Mientras los amarillos de mierda del CED se fueron a llorar su derrota (estos gilipollas no querían la toma y vivían en las faldas de Harasiç), la Caro Sepúlveda y sus soldados avivaron la cueca y mandaron así de vacaciones a los funcionariosaurios, agarraron todas las sillas que habían y las instalaron en la entrada principal, con lo que la toma ya era un hecho. A la mañana siguiente, el angustiado de Davor Harasiç mandó un comunicado más chanta que chimpancé con lepra, en el cual rochó que las decisiones antes mencionadas ya estaban tomadas por el Consejo de Facultad. Sin embargo, como el boliviano es tan torpe hasta para redactar una puta declaración, ni siquiera consultó a los mateítos y reyes de la chupeta por el tema de los 200 matriculados en disputa, sin saber que en Derecholandia existen necesidades mucho más importantes que aumentar esos cupos. En el Casino, cuesta mucho almorzar y tienen a un concesionario que no da garantías. En la Biblioteca, no hay espacio para tanto futuro abogado que tenga que mamarse libros, tesis y computadores, más aún si el aire acondicionado está como la callampa. En las salas de estudio, el espacio se hace tan chico, que más de alguno termina estudiando en el balcón, con el consiguiente riesgo de caer al vacío y terminar en la tumba. Los baños tienen que estar higienizados. El patio de la pileta tiene que quedar libre de puchos, copetes y otras cosiacas. Las Clínicas Jurídicas se fueron a un edificio que más parece de universidad privada financiada por la UDI. Las oficinas de Bienestar y Secretaría de Estudios, se fueron a donde antes estaban las Clínicas Jurídicas y, los alumnos tienen que cruzar Pío Nono, Bellavista y Dardignac sorteando semáforos, microlias y tocomochos para hacer esos malabares. Y así un montón de atados que son mucho más importantes que un puto aumento de matrícula, que no ayuda en nada a paliar el hoyo financiero que dejó el Turco Nahum durante sus 12 nefastos años en La Mole, hasta que el “Bacheleto” Vivaldi lo echó, la Rosa Devés y sus boys lo vapulearon por 5-1, el TER Metropolitano y el Tribunal Constitucional lo dejaron en ridículo y, este monumentalito lo terminó rematando. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS. ¡PA’ LA BBBBBB…!!!”.


  Más imbécil que Harasiç, no podía ser…, porque con las medidas tan turbias y pasadas a caca que impuso, se ven afectados no solo los mateítos, sino que también los padres y madres, los deportistas, los trabajadores y otros miembros. Si eso pasa en el caso de los “horarios espejo”, en el caso de la eliminación de la hora de almuerzo lo hacen con la típica excusa de que los profes se quieren virar más temprano, lo que en verdad representa la peor ordinariez que se haya visto en 175 años. Y lo peor, es que al perla se le ocurrió instaurar un protocolo anti movilizaciones que, más se parece a una cruel y despiadada Dictadura del Terror en Pío Nono, lo que en la práctica hace imposible la opinión de todos los estamentos de la Facultad.
  Además, se impone una triple carga psicológica a los trabajadores y funcionarios de Pío Nono y sus sucursales, lo que implica un serio riesgo para su salud, un mal rendimiento profesional y laboral y, que ellos no puedan disfrutar con su familia ni descansar.
  Otro punto que destacamos aquí en la Operación Santa Patricia, es que las actividades de la Escuela Sindical, el Coro Lex, el Preuniversitario Popular y el Teatro CADAL, se verían absolutamente cercenadas, por lo que la convivencia universitaria se va a la mierda.
  Por todos estos antecedentes, la Caro Sepúlveda y sus soldados se aburrieron de las intrigas del boliviano y se tomaron la Mole mierda, ratificando en un plebiscito la medida con un 81,94% de los votos válidamente emitidos y, dejando en claro que la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, no aguanta a los sinvergüenzas que usando el poder dejan a la masa leguleya convertida en una miseria. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEEN…, EL QUE NO SALTA…, ¡SE VA A LA BBBBBB…!!!”.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio