miércoles, 25 de octubre de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (549ª PARTE): EL GRAN POLVORÍN EN DERECHOLANDIA (2).


 Con “No lo aceptaremos” de Los Mox!, vamos a seguir destrozando a los causantes de la crisis que tiene a Derecholandia convertida en un polvorín y, principalmente a Davor Harasiç, al estilo de la Operación Santa Patricia, el terror de los poderosos.
  Sabemos que Harasiç es boliviano de nacimiento y, que sus padres son chilenos de ascendencia croata. ¿Cuál es el problema?. Que nadie sabía de ese detalle y que, aquí el chileno medio no acepta que el tipo haya nacido en el país altiplánico que quedó sin mar después de la Guerra del Pacífico, por lo que muchas veces, el tema de su nacimiento en Bolivia siendo chileno, sumado a sus nefastas actuaciones al frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, son un factor que puede resultar determinante en su carácter despiadado a la hora de tomar decisiones que a todas luces resultan ser una bomba de tiempo. En consecuencia, el ser nacido en Bolivia, lo vuelve estúpido y le da un carácter de mierda que después repercute en los demás que lo intentan seguir, ahogándose en terreno seco y sin agua y, apunándose cuando está en el poder, cosa que para el común de la gente es muy mal mirado en ese aspecto. Si hubiera nacido en territorio chileno, estaría muy bien, pero como no fue así, ese detalle lo mata. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁS…?!!”.

Resultado de imagen para davor harasic

  Más allá de todo ese antecedente, el tema no pasa porque el tipo haya tenido un jus soli extranjero (no hay que olvidarse que al Turco Nahum le hicieron bullyng por el jus sanguini extranjero hace 8 años atrás en la Toma que en 42 días lo mandó a la mierda y fue el inicio de la carrera política de Gabriel Boriç), sino que por el carácter de mierda que tiene como la mona a los Mateos y funcionariosaurios de Derecholandia. Es más, dijimos en el capítulo anterior, que las actividades extra académicas de la Facultad, tales como las deportivas, la Escuela Sindical, el taller de Teatro y el Coro Lex, se han visto completamente pasadas a llevar por esas ridículas normativas impuestas unilateralmente por Harasiç, en conjunto con algunos profes pasados a natre y varios consejeros estudiantiles pagados por los partidos corruptos de la Nueva Porquería (léase PS y PC), que con la estúpida excusa de incrementar la matrícula con 200 nuevos cupos, quieren imponer un régimen tirano a toda la Comunidad, pagándose sus propias atrocidades con Chocman. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

Resultado de imagen para facultad de derecho uch en toma

  El lunes 23 de Octubre Purkuyén –y con los hechos ya consumados-, vemos que Juan Cristóbal "Ozuna" Cantuarias y sus boys, se hicieron presentes en uno de los Consejos de Facultad más tensos y brígidos que se hayan visto. Resulta que en esa sesión, Rodrigo "Franco el Gorila" Valenzuela Cori -alias el Llorón del Open Door-, alegó como las maracas rematadas de que no quiere diálogo con los mateítos en Toma, a lo que varios cabeza de burro le siguieron la corriente, Augusto "Cabeza de Bacinica" Quintana se quiso hacer el importante en la zalagarda que armaron estos desgraciados, pero Eric Palma les prestó el manso ropero a los leguleyos en toma, dejando a los más recalcitrantes con ataque zorricuático. Y eso no es todo, porque una publicación pilló de mentiroso a Davor "Daddy Yankee" Harasiç metido en un tremendo tete, ya que el perla actuaba bajo los intereses de Anglo American vendiendo el alma a Don Sata y les pasaba el manso billullo a Julio Ponce-Lerou y a toda la patota de sinvergüenzas y carerrajas de Penta. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...



 “¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁS…?!!”.

Resultado de imagen para davor harasic

  Y mientras la tensión iba en aumento y los recalcitrantes andaban jugando a la payaya, hubieron comentarios de que los cabeza de código se iban a tomar el inmueble de la ex Clínica Jurídica -hoy ocupada por la Secretaría de Estudios- y el moderno Edificio "Almanara" comprado con platas truchas del Turco Nahum para las Clínicas Jurídicas. Sin embargo, en una Asamblea de Toma se decidió que no se tomaran la casona de Pío Nono 140, debido a que era un tema que no quedó para la discusión y, por el serio inconveniente para los gradistas que iban a ser sorteados en sus respectivas comisiones. ¿Y el edificio Almanara?. Tampoco se lo querrán tomar, ya que con Pío Nono y con Santa María, ya era lo suficiente. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para facultad de derecho uch en toma

  Y para terminar este capítulo, se viene una nueva revalidación de la Toma de la Mole y, todo indica que la Toma continuará por otra semanita más, ya que no se ve ningún avance, no hay diálogo y, tanto profes como funcionariosaurios se unieron en asamblea para hacerle frente a los recalcitrantes de mierda que, con sus estúpidas medidas, quieren destruir a la masa, pero no pueden. Y que tiemblen los profes nomás, porque este Purkuyenino les va a sacar la mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para facultad de derecho uch en toma

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio