viernes, 27 de octubre de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (550ª PARTE): EL GRAN POLVORÍN EN DERECHOLANDIA (3).


 Con “Seres humanos” de Van Halen, iniciamos este nuevo e intrincado capítulo de la Operación Santa Patricia, que continúa con más detalles sabrosos de la Toma de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, que ya lleva 11 días de ser ejecutada. Y todo parte en el mentado Consejo de Facultad, donde tras las pataletas de Rodrigo “Franco el Gorila” Valenzuela Cori y otros del bando davorista con otros nahumistas de mierda descolgados que no querían diálogo con los mateítos, éstos no les aguantaron la pelotudez y los terminaron funando de una, hasta dejarlos convertidos en mierda tras ser subidos y bajados a palabrotas y cánticos contra el corrupto de Harasiç que luego lo mandarían a la zorra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así…  

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Resultado de imagen para davor harasic

Resultado de imagen para funa a davor harasic

  Y así llegamos a la jornada del jueves 26 de Octubre Purkuyén, donde tenía que revalidarse la Toma en Derecholandia y, donde tanto leguleyos como funcionariosaurios tenían que marchar juntitos hasta la Casandra Central, cosa que finalmente se logró, entregando el petitorio al Prorrector y a los Senadores Universitarios, que no son sinvergüenzas como los que Usted conoce. Es ahí donde los profes Carlos Ruiz y Eric Palma, fueron los que respaldaron la postura del “Ozuna” Cantuarias por los Mateos y, de Jaime Labra por los funcionariosaurios, para que mediaran en la cuatiquera e instaran a una mesa de diálogo triestamental, con lo que ya empezarían así a apretar al “Daddy Yankee” Harasiç y a sus ocho malandrines para que ese nefasto grupete se siente a dialogar, o de lo contrario, al cabeza de rodilla lo pueden hasta sumariar y echar con viento fresco de la Casa de Bello, ya que una gran cantidad de maestros ciruelas lo tiene fichado por el tema de las matrículas aumentadas a destajo, más las medidas ya criticadas duramente en esta Operación Santa Patricia, más sus cochinos vínculos con Penta, Anglo American y hasta los hijos de Pinochet. ¡Que espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así…  

 “¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: personas en el escenario e interior

  Y mientras eso pasaba en la Casandra Central, en la Mole de Pío Nono y en el Edificio Santa María, se vivía un ambiente donde reinaba la efervescencia y la camaradería entre los que estaban dentro de la toma, comolo he ido notando en el transcurso de la jornada. Es así que pasadas las 16 horas, ya habían 620 pelagatos votando, los que luego de 33 minutos llegarían a 782, logrando así el quórum requerido para no bajar la Toma y, finalizar a las 18:00 horas con 1.019 compadrurris que metieron el votito en la ranurita. En el intertanto, habían clases de salsa en el patio, almuerzo en el mismo sector, comisión de pórtico en la entrada para evitar que cualquier pelagato pasado a Cuma entre a la Mole…, y por primera vez, este colocolino prueba el milcao, cosa que jamás va a olvidar tan fácilmente.
  Y cuando metieron raperos para tocar mientras la masa ya estaba con el cucharón a dos manoplas, empieza ya la Teletón de los Votos, donde 248 mechones votaron, lo mismo que los 208 segunderos, los 186 ombliguistas, los 158 cuarterolos y los 219 viejones, todos los cuales finalmente le aforraron una histórica y contundente paliza a los davoristas de mierda, con 942 votos por la Toma y apenas 74 por bajarse los pantalones. Sí, un 92,72% de la masa leguleya que en aquella jornada del nefasto Consejo de Facultad subió y bajó a Harasiç y sus secuaces, esta vez le sacó la mierda en las urnas, mientras sus rivales se iban en un lloriqueo monumental a tirarse al Mapocho. Es más, los colectivos que quisieron ponerse en las faldas del boliviano de nacimiento, ni siquiera se aparecieron porque no les dio el cuero y, porque como sabían que este colocolino es un caudillo viejo y estaba dentro de la Mole listo para atacarlos, andaban con el manso julepe y por eso se escondieron en las faldas de sus mamás viviendo con la culpa hasta que les dio calambre. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así…  

 “¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN…, EL QUE NO SALTA…, ¡SE VA A LA BBBBBB…!!”.

Resultado de imagen para toma facultad de derecho u de chile

 De este porcentaje tan alto, en la generación mechona el 90,28% votó la Toma. En la generación segundona, el 91,3% revalidó la Toma. En la generación del ombligo se produjo la gran paliza gran, ya que el 97,31% se la jugó por seguir con la Toma y mandar a la mierda a Harasiç y a su familia. En la generación cuarterola, el 92,4% se la jugó por mantener el edificio tomado. Y en la generación de los viejitos, un 93,11% le gritó “¡¡Hasta nunca!!” a Harasiç y se decidieron por continuar la Toma de Derecholandia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así… 

 “¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS… ¡PA’ LA BBBBBBB…!!”.

Resultado de imagen para votaciones toma facultad de derecho u de chile

 Ya con los hechos consumados, la Toma sigue por otra semana más, los funcionariosaurios que se retiran temprano desde la ex Clínica Jurídica, los del Edificio Almanara que andan con tremendo julepe, los demás reyes de la chupeta que alargaron ya sus vacaciones y, los davoristas de mierda que se van con una nueva paliza que les llegó a doler hasta el orgullo, tanto es así que el bullyng comienza a dejarlos haciendo periquitos en Cuicolandia y, este metrosexual los sube, los baja y los hace mierda, tal como ocurrió con los nahumistas de mierda hace 8 años atrás. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así…  

 “¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”.

Resultado de imagen para votaciones toma facultad de derecho u de chile



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio