viernes, 12 de mayo de 2017

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 4.0, AL BORDE DE LA CORNISA (536ª PARTE): CORRUPCIÓN SOCIALISTA.


  Con el video del Mega que desató un mega terremoto en el Partido Socialista, vamos a analizar a fondo todas las cochinadas que tienen a los socialistas cortándose el picoloro y a Salvador Allende sacudiéndose en su cripta, al estilo de la Operación Santa Patricia, la que le saca la mierda a todos los sinvergüenzas en este país.
  El Partido Socialista, nació como un partido de izquierda, anticapitalista y de mucho sentido social, tanto es así que su Declaración de Principio es muy clara y afirma que el capitalismo debe ser reemplazado. Cuando llegaron al Poder en 1970 con Salvador Allende a la cabeza, los socios listos nunca renunciaron a su doctrina revolucionaria, combativa, obrera y social..., claro que al "Chicho" lo simpatizaban los rabanitos" y no se sentía cómodo con su propio partido durante ese tiempo. A partir del Golpe de 1973, muchos socialistas tuvieron que arrancar de Chilito al exilio y otros fueron reprimidos, apresados, torturados y hasta fusilados. Con el fin de la Dictadura, el PS empezaba otra vez a tomar un gran protagonismo dentro de la llamada Concertación…, hasta que la corruptela empezó a dejar la escoba, con acciones en Falabella y en Banco Estado, donde estaban metidos Ricardo Solari y Jaime Estévez, los primeros sinvergüenzas que registra la colectividad.
  Una investigación periodística reveló que el Partido Socialista habría realizado inversiones en empresas como SQM, y Pampa Calichera , como también en autopistas, sanitarias, el Transantiago, entre otras, las que le habría reportado millonarias ganancias y generando un presunto conflicto de interés. Según informó AhoraNoticias de Mega, desde aproximadamente el año 2000 hasta mayo de 2004, la colectividad habría recibido del tata fisco, más de 7.200 millones de pesacotes como indemnización por los bienes expropiados durante la dictadura.
  Según explicaron los ex presidentes del Partido, Camilo Escalona y el diputado corrupto Osvaldo Andrade, el patrimonio del partido es manejado por un ente autónomo de la división del partido y las inversiones la realiza una mesa de dinero en que era administrada por el BCI. En este sentido, Escalona indicó que la comisión se realizó con el propósito de evitar “dilapidar los ingresos, aunque a la opinión pública le pueda resultar paradojal  
  La investigación periodística determinó que aquel dinero se invirtió en la Bolsa de Valores de Santiago y, al año 2009 alcanzó los 13 mil millones de pesos, según consta en el balance financiero, citado por el noticiero televisivo. En dicho contexto, se asegura con documentación obtenida vía ley de transparencia se confirmó que el PS habría incrementado su patrimonio y que esta información era manejada por los timoneles socialistas.
 ¡¡Saaaaa…!!.
  Asimismo, el reportaje cuestionó el rol fiscalizador de la tienda al detectar, por ejemplo, que el PS invirtió dinero en SQM, empresa investigada por la justicia en diversos delitos, de cohecho, financiamiento irregular de la política mediante la emisión de boletas falsas. Al respecto, Andrade explicó en el reportaje que, al enterarse de que se realizaban inversiones en SQM o en Pampa Calichera, ordenó que estas “no se hiciera nunca más”. 
  Además, según la investigación el PS tendría vínculos con algunos de los conglomerados más importantes del país, como eléctricas (Enel, CGE y AES Gener), el Transantiago (los operadores, la empresa Sonda y los diseñadores de torniquetes y validadores), las Autopistas como la Autopista del Sol y Vespucio Norte (el guaripola de Pudahuel, Johnny “Peineta” Carrasco, es dueño de la autopista y de los TAG), las sanitarias como Aguas del Valle, Esval y Aguas Andinas y, las  Cajas de Compensación (entre ellas, La Araucana y Los Andes) y empresas internacionales vinculadas a casos de corrupción como Petrobras, OAS y Banco Pine, cuestionadas por el caso de corrupción política en Brasil, entre otras inversiones. En el caso de OAS, estaba inmersa la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami y el avión brasuca (¿Por qué no le pidió el avión-motel a Javier Margas, ah, ah, ah…??).
  Aparte de estos chanchullos, también hay que contar los otros casos en que los socios listos están con el agua hasta el güergüero, como el caso MOP-Gate, los sobresueldos, el caso EFE (donde la Pao Tapia y Carlos Cruz están involucrados), el mismo caso Cascadas donde el yerno de Pinocho le pagaba con chocman a los socios listos, los casos de colusión de las farmacias, del papel confort y de los pollos, el caso tsunami o 27F, el caso Caval (donde cayó el Sebastiancito Dávalos y la Naty Compagnon), las platas abultadas de Myriam Olate, las torturas y muertes de niños en el SENAME, los despilfarros en el Transantiago (el bus de dos pisos y los torniquetes mariposa en los buses), los fraudes mineros de Fulvio Rossi, las termoeléctricas, Pascua Lama y otras cochinadas.
 Y si hacemos un catastro de los socialistas traidores, la lista es muy larga: Isabel Allende, Osvaldo Andrade, Alberto Arenas, Michelle Bachelet, Johnny Carrasco, Natalia Compagnon, Enrique Correa, Carlos Cruz, Sebastián Dávalos, Álvaro Elizalde, Marco Enríquez-Ominami, Camilo Escalona, Andrés Gómez-Lobo, Ricardo Lagos, Milton Lee, Carlos Melo, Paula Narváez, Myriam Olate, Carlos Ominami, Fulvio Rossi, Ricardo Solari, Paola Tapia, Ana Lya Uriarte, y uno que otro socio listo que aparece haciendo favores políticos en La Moneda y en los Ministerios. Y lo peor de todo, es que así como vamos, la derecha fascista volverá al poder.
  Por eso, en Operación Santa Patricia los dejamos en completo estado de alerta política, tras el terremoto que está remeciendo al PS y que, de seguro va a terminar a fin de año, en un destructivo tsunami electoral, por culpa de dirigentes corruptos, traidores, capitalistas de mierda y estafadores. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

 “¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS… ¡PA’ LA BBBBBBBBB…!!”.

Resultado de imagen para escándalo en el ps

Resultado de imagen para escándalo en el ps

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio