viernes, 16 de septiembre de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (480ª PARTE): QUE SE BAJEN TODOS (4).



  Con el glorioso Himno de Iquique, vamos a destrozar a todos los candidatos a alcalde y a concejalitos de la Región de Tarapacá, al estilo de la Operación Santa Patricia.

1.- COMUNA DE ALTO HOSPICIO:

  La comuna de Alto Hospicio, es una comuna con muchísimas necesidades en materia de salud, educación, seguridad y calidad de vida. Así y todo el Moncho Galleguillos es amo y señor de la comarca y va por repetirse el plato y apernarse en el poder.
  Para la elección de Alcalde se postulan el Rubén López por el Poder, el gusanocristiano Pato Ferreira, el facho de mierda del Moncho Galleguillos y, los indepes Germán Quiroz, Daniel Sola y Farid Danilla.
  Para los seis cargos al Concejo, la nómina de angustiados es la siguiente:
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Jessica (se repostula) y Erna Becerra (las Hermanitas Calle) y Raúl "Cochecho" Astorga. Y también van los socios listos Robert Vicencio, Nilda Vidal y el Joaco Bezares.
  En la Lista Cachonda van a la pelea los poderistas Karen Lepe, José Luis Rodríguez (el Puma de Alto Hospicio), Pancho Ponce, Nancy Henríquez y la Linda Vignoli, más la indepe Élida Carrasco.
  En la Lista Guarifaifera, aparecen los rádicos Waldo "Piernas Locas" Klein, Cristofito Altamirano, Jano Millán y Freddy "Poroto" Granado. Y también corre el navarrista Moisés Cossio.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Giovanna "Me Chifla" Trincado, Pepe Lucho Astorga, Elisa Acosta, Luzmira Cortés y Lucho Urra.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan al Juan Pancho Retamal y al Angelito Araya.
  En la Lista Julera, los fachos pobres del "Pri-Pri" lanzan a la jaula a la Gaby Monsálvez.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes René Cáceres (se repostula), Eledier Avendaño (se repostula), Lucho Santander y el Toño Mamani.
  En la Lista Molotov, los troskistas que se van a lanzar con todo, son la Rosa Cejas, la Marina Mondaca y el Wilfredo Ramírez.
  En la Lista Oportunista, el marquismo manda a la pelea al Gerzon Moreno, a la Estefanía Mondaca, al Edson Rodrígues, a la Laurita Tobar, al Iván Marambio y al Marcelino Tejerina.
  En la Lista Provechosa, corre el liberal Roberto Escobar. Y también corren los humanistas Cristián Vargas, Jonathan Cortez y Lucho Marambio.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Chalo Prieto, Checho Reyes (se repostula), Pato Bastidas y Orlando Garay (se repostula). Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Karl Heinz Harder.

Resultado de imagen para alto hospicio

Resultado de imagen para alto hospicio

2.- COMUNA DE CAMIÑA:

  En la Pampa del Tamarugal gritan "Viva ya", pero como hay tanto pueblucho y unas termas, aquí el que pierda se calienta a baño maría. El Sixto García sigue apernado en el cargo y, ya es hora que lo saquen de ahí.
  Para la alcaldía se postulan la Doris Aguilera en la Nueva Pillería, el Sixto García por los fachos de mierda, la Lucy Uribe por los amplitudistas y, la Evelyn Mamani por allá afuerita.
  Para el cargo de concejal, son seis los cupos a los que hay que llegar. Esta es la información:
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Modesto Flores, Jaime Araníbar (se repostula) y el Pato Chamaca. Y también va el socio listo Freddy Mamani (se repostula).
  En la Lista Cachonda van a la pelea los poderistas Javier Challapa, Leonel Araníbar, Pancho Mamani, Jeannette Carlos, Cristián Cayo y Fernando Colque.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Daniela Bráñez, Claudia Caipa, Emiliano Choque, Manolo Linares e Hipólito Castro.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan al Danny García, al Koke Mamani, al Danny Aguilar y a la Lucía Montaño.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Alex Carlos (se repostula), Segundo Véliz, Pato Rojas y Seba Gutiérrez.
  En la Lista Provechosa, corre el independiente Juan David Supanta.
  Y la Lista Satánica trae en primer término al pepedito Nelson León. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Enzo Morales.

Resultado de imagen para camiña

Resultado de imagen para camiña

3.- COMUNA DE COLCHANE:

  En pleno altiplano chileno, el que gana celebra y el que pierde se apuna. Y al que hay que intentar apunar, es al Teófilo Mamani.
  Para la elección de alcalde corren el Honorio Mamani que va como independiente, más la Sonia García por la Nueva Pillería, el Rosauro García por los fachos de mierda y, el Javier García por los amplitudistas.
  Para los seis cupos a concejalitos, vamos a pasar lista desde ya:
  En la Lista Burra corren los gusanocristiano Edgar Mamani y Mariela Calle. Y también van los socios listos Sussana García, Moisés Gómez y el Mauri González.
  En la Lista Cachonda van a la pelea los poderistas Wilfred García, Isidoro Challapa, Guillermo Moscoso y Benjamín García (se salió de la corruptela y se repostula como poderista).
  En la Lista Guarifaifera, aparece el rádico Selvidonio Choque.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Luzmira Challapa (se repostula), Cristóbal Flores, Lino Israel Vilches y el Chumingo Mamani.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan al Jaime Pato Castro, al Manolo Challapa (se repostula), al Arturo Mamani, a la Eva Mamani, al Richard Mamani y a la Iris Ramos.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Lorenzo Mamani, Eliseo García, Valentín Challapa, Wilfor Moscoso y el Seba Vega.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Juan Choque, Gloria García, Óscar Vílches e Iván Herrera. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Augusto Pérez.

Resultado de imagen para colchane

Resultado de imagen para colchane

4.- COMUNA DE HUARA:

  Hemos regresado a la Pampa del Tamarugal, donde aquí el que pestañea, se va a balazos a Pisagua. El rádico Carloncho Silva, está esperando la oportunidad para seguir apernado o para que lo toreen y lo saquen del cargo.
  Entonces, para la alcaldía se repostula el Carloncho Silva, mientras quieren hacerle sombra el facho de mierda del José Bartolo y, el amplitudista Alejandro Capetillo.
  Para los seis cargos a concejalitos, aquí están las opciones para votar:
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Mildred Garrido (se repostula), Esteban Araya y María Fernanda Gómez. Y también van los socios listos Óscar Pantoja (se repostula), Mario Llanes y Feliciano Riquelme.
  En la Lista Guarifaifera, aparecen los rádicos Mauricio Salazar (se repostula), Álvaro Rojas (se repostula), Alexis Abd-El Kader Assmussen, Olimpia Salazar, Grover Mollo y el Ismadel Soto.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Rosario Ilaja (se repostula), Fernando Baltazar y Reinaldo Lafuente.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan al Rigoberto Barreda, a la Teodolinda Baltazar, al Zenón Pérez, al Elías Mamani y al Checho Platero.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Milko Manzoni (se repostula), Roberto Masoliver, Sagrario Alejandra Oviedo, Renato Cayo, Angélica Tito y Guillermo Montes.
  En la Lista Oportunista, el marquismo manda a la pelea al Yesse Correa y al Miguel Astorga.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Carlos Bartolo, Carla Espinoza, Iván Mollo, Marcos González y Merxes San Martín. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Wilfredes Chacama.

Resultado de imagen para huara

Resultado de imagen para huara

5.- COMUNA DE IQUIQUE:

  Iquique ya sobrepasó la barrera de los 150mil electores, ya que este año elegirán 10 concejales. En Iquique se forjó una página grande de nuestra historia, se revive la época del salitre, se quiere y se ama toda la vida, es Tierra de Campeones y, es la tierra natal de quien les escribe. En Iquique, hay un caudillo que jamás baja los brazos y, ese caudillo se llama Jorge "Choro" Soria, que lleva mucho tiempo al frente del municipio y, ahora tendrá que tomarse un descanso, luego de tanto trabajo por la gente de la histórica ciudad-puerto.
  Entonces, para la alcaldía se van a tirar el poderista Miguel Rocha, el concerta Mauro Soria, la udienta de mierda de la Luz Ebensperger, el amplitudista Caco Liendo, la troskista Myla Chávez y el humanista Miguel Díaz.
  Para elegir este año a los diez concejalitos, les tenemos una amplia gama de candidatos.
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Camila Castillo, Hugo Marín, Tito Rodríguez, Jorge Pellegrini y Jorge Gárate. Y también van los socios listos Mitchel Cartes, Néstor Jorquera, Ernesto "Chueco" Pérez, Darío Vidal y Sammy Murillo.
  En la Lista Cachonda van a la pelea los poderistas David Contreras, Alejandra Saravia, Minoska Peñaranda, Adolfo Sáez, Erick Grondona y José Miguel Vargas. También corre la ecologista Gaby Rojas y los independientes Nico Lang, Betty Terrazas y Jimmy Espinoza.
  En la Lista Guarifaifera, aparecen los rádicos Arsenio Lozano (se repostula) y Reinaldo León. Y también van los independientes Marco Calcagno, Erickson Ramírez, Gloria Menche Molina, Hernán Saavedra y Washington Maldonado. Ah, y también van los navarristas Ruth Huerta y Nico Saavedra.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Dominguito Campodónico, Vittorio Canessa, Jamal El Alam Qisieh, Enzo Pérez, Jacqueline Spencer, Cristiancito Tapia, Andrés Vidal, Gabriel Campos y Daniela Solari.
  En la Lista Julera, los levantados de raja de Evópoli mandan a la guerra al Mauro Zurita, al Vladi Ramos, a la Naty Codoceo y al Pancho Díaz. Y los fachos pobres del "Pri-Pri" lanzan a la jaula al Reinaldo Pérez, al Carlos Aburto y al Heriberto Guerrero.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Juan Lima (se repostula), Mauro Prieto, Lucho Busca Amante, Claudia Yáñez, Carlos Marcoleta, Mónica Vidal, Felipe Arenas (se repostula), Solange Sánchez, María Angélica Coronil y Laura Díaz.
  En la Lista Oportunista, el marquismo manda a la pelea a la Carla Bruna, al Cristián Palma, a la Susana Valdés, al Ángel Crispín y al Pedro Varas.
  En la Lista Provechosa, corre el liberal Santiago Villafaña. Y también corren los humanistas Moncho Silva, Pablo Zambra, Lilian Figueroa y Pepe Zambra.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Alfredo Protz, Pablo Imaña, Guillermo Cejas (se repostula), Miguel Ortuño, María Espejo y Octavio López. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Bernardo Petersen, Susana Berríos, Matías Ramírez y Pedro Cisternas (se repostula).

Resultado de imagen para alto hospicio

Resultado de imagen para iquique

6.- COMUNA DE PICA:

  Si de Pica te mandan limones, aprende a hacer limonadas o pisco sour. Claro, porque en Pica las municipales saldrán dulces para los ganadores y, amargas para los perdedores. El gusanocristiano Miguel Ángel Núñez es el sheriff de esta comuna.
  Para elegir alcalde, se repostula el gusanocristiano Miguel Ángel Nóñez, mientras también quieren su oportunidad el facho de mierda del Iván Infante, más los independientes Clider Galeas, Miguel Castro, Pancho Cabezas (que se viró de los rabanitos) y Daniel Godoy.
  Para elegir a los seis concejales, tenemos una lista de candidatos.
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Rodolfofofolfo González, Jorge Aguirre, José Abel Madariaga y Catalina Cortés.
  En la Lista Guarifaifera, aparecen los rádicos Rorro Vargas y Feña Meneses. Y también corren los izquierdosos Christopher Álvarez y Alex Lizama.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Carlos González (se repostula), Caco Godoy, Remberto Guajardo, Mónica Medina, Ángel Olivares y Lucho Sanhueza.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan a Ana González, Claudio Campos y Osvaldo Estica.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Julia Cervellino (se repostula), Fernando Chacón, Rómulo Contreras, Pato Vargas y Héctor Campuzano.
  En la Lista Oportunista, el marquismo manda a la pelea al Carlos Paillalef, al Juan Miguel Amas y a la Olivia Valenzuela.
  En la Lista Provechosa, corren los humanistas Lucho Corrales, Lourdes Zúñiga y Raquel Ojane.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Ruth Ledezma, Eduardito Contreras y Geraldine Espinoza. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque al Joaco Ramírez (se repostula), Carla Loyola y Matías Elizalde.

Resultado de imagen para pica

Resultado de imagen para pica

7.- COMUNA DE POZO ALMONTE:

  La comuna de Pozo Almonte se ubica al centro de la Pampa del Tamarugal y posee siete distritos con varias aldeas. En esta comuna se hacen presentes las ex Oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura, mas otras de poco renombre. Al que tienen que hacerlo caminar por el desierto, es a su actual guaripola José Fernando Muñoz que va a la reelección.
  Para elegir alcalde, se repostula Muñoz de los marquistas, el Richard Godoy por los concertas, el Héctor Castañeda por los fachos de mierda, el Óscar Vásquez por los amplitudistas y, el Lalo Mamani por afuerita.
  Para los seis puestos a concejalito, aquí les tenemos a los siguientes angustiados:
  En la Lista Burra corren los gusanocristianos Isaías Calle, Lucho Martínez y Nelly Vargas. Y también van los socios listos Mario Callasaya (se repostula), Alejandrina González y Emanuel Tebes.
  En la Lista Guarifaifera, aparecen los rádicos Fernando Clavijo y Cristóbal Cabaña (se repostula y es tránsfuga). Y también corren los izquierdosos ciudadanos Germán Manso, Giovanna Poveda, Irene Zenteno y Benigna Cautín.
  En la Lista Hedionda, los fachos de mierda de Renovación Nació Mal tiran a la jaula a los angustiados Augusto Smith, Germán Choque (se repostula), María Isabel Palma (se repostula), Sexilia Ñúñez y Teófilo Ticuna.
  En la Lista Intrusa, los amplitudistas lanzan a la Karen Paola Araneda, al Pepe Aravire, al Davicho Tillar, al Osvaldo Chandía, a la Cruz Medina y al Martino Ramos.
  En la Lista Julera, los fachos pobres del "Pri-Pri" lanzan a la jaula a la Miriam Ramos, al Rolo Barreda, a la Carola Vásquez y a la Rosa Lagos.
  En la Lista Lumpen, los recalcitrantes udiotas lanzan a los mequetrefes Elsa Mamani, Andrés Cappona, Cristiancito Marabolí, Patty Ortíz, Mario Mamani y Juana La Loca San Martín.
  En la Lista Oportunista, el marquismo manda a la pelea a la Cynthia Valdivia (se repostula) y al René Salinas.
  Y la Lista Satánica trae en primer término a los pepeditos Mario García y Jaime Se Agarra. Y para rematarla, los rabanitos mandan al choque a Marcelina Gaete, Miguel Gómez y Marlencita Carrasco.

Resultado de imagen para pozo almonte

Resultado de imagen para pozo almonte

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio