miércoles, 30 de marzo de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (437ª PARTE).


  Con “Mundo de mierda” de Los Miserables (y el resto del disco), seguimos destrozando todas las estupideces en esta Operación Santa Patricia.
  Y partimos destrozando con tutti a todos los jueces corruptos, aquellos que trabajan en las Fiscalías. No cuesta nada darse cuenta que muchos jueces no poseen conocimiento jurídico profundo, que estos provienen de universidades privadas, que tienen fuertes conflictos de interés con partidos políticos o grupos económicos y que nunca se leen los Códigos, sentencias o Auto Acordados de la Corte Suprema. Con todos estos datos, queda claro que todo esto no solo parte de los mismos estudios universitarios de estos angustiados, sino del tipo de leyes estúpidas que los políticos corruptos escriben y aprueban, con el solo fin de cagarse al Pueblo. Y es más, los Fiscales y los Magistrados de dichos Tribunales, en la mayoría de los casos son amigos de los delincuentes más connotados, como Jovino Novoa, el Pato Rosende, el Pungueira y el Gustavo Hasbún, entre otros. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡MANDA…, A LA CRESTA… ¡A ESTE MUNDO DE MIERDA…!!”.


  Si hablamos de destrozar zánganos, el tema de la Ley que despenaliza el aborto en tres causales (inviabilidad del feto, peligro inminente para la madre o violación) dejó a los diputados fascistas con la mansa neura y con declaraciones muy desafortunadas. El depravado de Gustavo Hasbún no tuvo mas remedio que engrupirle a la prensa duopolista que “Si se aprueba la Ley de Aborto, se va a acabar con la Teletón”, en tanto que el ex CNI Ignacio Urrutia, quiso hacerse el castito con sotana, queriendo “mandar al infierno” a los “honorables” que estaban listos para votar a favor de las tres causales. Eso a los udientos les costó muy caro, porque la votación empezó, se aprobaron las tres causales y la ley pasó al Senado, dejando a los malacatosos fachos de mierda con ganas de cortarse la yugular en el Tribunal Constitucional. ¿Y qué hicieron estos mequetrefes que se creen “pro vida”, si durante la Dictadura estos mismos mataban mujeres embarazadas, las torturaban y hasta se las violaban, ah, ah, ah…??. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡¡Y YA LO VEEEEEEEN, Y YA LO VEEEEEEEEN… ¡EL QUE NO SALTA…, SE VA A LA BBBBBBB…!!!”.


  Y para terminar, por fin Cerrillos tiene el estadio que tanto se anheló. Sí, porque con la presencia del “Bam Bam” Zamorano, se reabrió el moderno estadio “Benito Juárez” en la Villa México, después de muchos años sin terminarlo por culpa no solo de la flojera del “Pájaro Loco” Almendares, sino de una empresa contratista ultra piñufla. El estadio tiene pastosa artificial y la tremenda cancha para las escuelas de fútbol (en esa cancha nació Zamorano) y butacas nuevas con capacidad para 2.500 personas, sumados a los baños, camarines y gimnasio nuevecitos de paquete, mucho mas cachilupi que la Cancha Colo-Colo. ¿Y estuvo el “Chanturito” Aguirre inaugurando el estadio?. ¡Cri cri cri…!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


“¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KÍMBAMBÁ. ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ…!!”.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio