viernes, 26 de febrero de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (433ª PARTE).


  Con la música incidental de inicios del odiado noticiario tevito "60 Minutos" (1975 a 1978) interpretado por Félix Slatkin, damos inicio a este nuevo capítulo de la Operación Santa Patricia.
  Y si se trata de apalear, vamos con la sección que tiene temblando a los farandulínes..., las FESTI-NOTAS, que son aquellas calificaciones que le pondremos a los que este año han pisado la Quinta Vergara. Se les cobrará además, un tremendo peaje en la Ruta.

PRIMERA NOCHE: Marco Antonio Solís saca nota 3,8 porque se le va la voz (mejor llevar al doble); Edo Caroe dejó en ridículo a los políticos disparando con todo y a punta de carcajadas, por lo que obtuvo nota 5,6; Ricardo Montaner no tuvo ni un llobri y anduvo dando lástima, por lo que su calificación fue un horrible 2,5.
SEGUNDA NOCHE: Eros Ramazzotti dejó en aprietos a Lucho Jara, cantó todo su repertorio, pero se le olvidó hacerlo en español, por lo que se salva con nota 4,0; Rodrigo González le tapó la boca a todo el mundo y dejó la vara muy alta en las risotadas, sacando una nota 5.7; y Ana Torroja andaba más entumida que un pingüino con ataque zorricuático, con lo que dió pena en el proscenio y se fue con nota 2,8.
TERCERA NOCHE: El petazeta de Alejandro Sanz se anduvo haciendo el lindorfo y tiene las cuerdas vocales tan para la corneta, que se terminó sacando una nota 3,0; la Naty Valdebenito barrió con los machotes y dejó la escoba, con lo que sacó una nota 5,8; y Lucho Jara por fín se cobró revancha de Robbin Williams para poder cantar en inglés, pero la Maldo lo sigue restregando en las mañanas, por lo que su nota fue un 4,3.
CUARTA NOCHE: Lionel Richie símplemente fue un "mostro", porque se mantiene como el vino, sigue cantando como en las mejores épocas, recordó a Michael Jackson y enamoró a toda la Quinta, con lo que sacó la mejor nota, un 6,5; Pedro Ruminot empezó nerviosón, siguió elevando su rutina y terminó guateando federico con la religión, llevándose por gil una nota 3,5; y Rick Astley mantuvo su vozarrón, pero como la gallá se empezó a ir, le ponemos un 5,3.
QUINTA NOCHE: Pablo Alborán entró haciendo periquitos y terminó como osito de peluche, con lo que se fue con una nota 5,1; los Locos del Humor se quisieron repetir la dosis del 2014, sacando chistes de la galucha y una calificación de 5,9; y Nicky Jam trayendo su reggaetón romántico, pero como pasa con los de ese género de mierda, en un temita se puso a mendigar una gaviota, por lo que se va con una nota 4,1.
SEXTA NOCHE: Don Omar ya no tiene ni repertorio y las gaviotas se las entregan con forceps, por lo que su calificación es un 2,7; Ricardo Meruane, chaolín bombí, un 3,0; Javiera Mena, como la michelada, lista, ya, un 5,1; y Wisin, alaraco de mierda y pasado a natre, un 2,6.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio