viernes, 12 de febrero de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (430ª PARTE).

 

  Con "Doce Cascabeles" interpretado por la Sonora Costeña, continuamos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia.
  Y damos inicio a este capítulo, lamentablemente con un terremoto grupal que azotó al grupete "Amistad garantizada", ya que Daniel "Yuyín" Coliñir se enyegüeció con el "Rasputín" Cerda por un atado que el primero de los mencionados armó, producto del poco tiempo que tiene en meterse a la página que él mismo administra. Es más, el rey del condoro se hizo el gilipolla eliminando al Boris, mientras que cuatro integrantes del grupete, a sabiendas de lo ocurrido, no tuvieron otra que salirse y dejar a los "garantizados" completamente devastados.
  Este terremoto grupal tuvo una magnitud de 9,7 grados, con un tsunami que dejó desolados a los "Garantizados" la jornada del 1 de Febrero Festivalero y con una junta suspendida. Eso mientras en el "Entre Amigos" se registró un sismo de 5,7 grados de magnitud, luego de un amago de altercado que terminó afortunadamente con la eliminación de dos miembros. A esto se agregaron otros movimientos telúricos en grupos como "Amigos por Siempre Amigos" (5,3 grados) y "Millón de Amigos" (5,9 grados).
  Como somos Operación Santa Patricia, actuamos viendo los atados, atacamos el gérmen del problema y marcamos la diferencia sin conflictos de interés. De hecho, todos los cahuines que han habido en distintos grupetes, han provocado enjambres sísmicos importantes donde miembros y administradores se sacan los trapitos al sol. Alex Sepúlveda, fue echado del alejandrismo correísmo por cahuinero y por injurias y calumnias con publicidad, mientras que se repiten otros casos en diferentes grupetes que dejaremos en reserva, así como pasan terremotos grupales que provocan la separación de miembros que crean otras páginas mejores. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡TEMBLOR..., TEMBLOR..., TEMBLOR O TERREMOTOOOO, LALAAAA...!!".



  En la víspera del Día de los Enamorados, Operación Santa Patricia les anuncia con bombos y platillos la segunda fecha de la Guerra de los Eventos 2016, que ya en la primera fecha tuvo al grupete de Mario Alejandro Álvarez como el ganador de la contienda con 120 pericos enfiestados, superando a los sexilios y a los alejandristas correístas, los cuales no aceptaron su derrota y terminaron el evento anterior con apenas 50 pericos. En esta segunda fecha, Mario Alejandro Álvarez se repite el plato de la fortuna en el Pub Thales, donde no solo quiere pulverizar a los otros grupos participantes, sino que quiere volver a demostrar que un evento sin lucro, es posible; en los grupetes de la Sexilia Jara y de la Alejandra Correa, juran de abdómen que en esta se quieren sacar los balazos por la baja asistencia que registraron, claro que para los sexilios, la cosiaca viene con cena incluida y con este pechito, mientras que para los alejandristas correístas, ver a la Ale Correa sin este metrosexual, les resulta poco atractivo después de dos eventos en que la maipucina de 56 primaveras terminó pidiendo agüita (en esta oportunidad, asoman con sorpresitas); y por primera vez, la Carola Coñopán organiza un mambo en su casandra de Renca City, que da inicio a las juntas de su recién creada página "Ochenteros de fiesta".
  Así es que, prepara tu mejor pintacha, elige tu evento, pásalo bien e infórmanos de lo que pasa desde que se inicia hasta su término, marcando en tu muro de face #OperaciónSantaPatriciaEnDirecto. No te olvides que tienes plena libertad para elegir dónde ir. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y FIESTA Y FIESTA..., QUE SIGA LA FIESTA... ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".

Foto de Mario Alejandro Alvarez.

Foto de Cecilia Jara.



El Gran Vitoko: OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS...:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio