sábado, 20 de febrero de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (432ª PARTE).


  Con "El vampiro" de Mike Laure, salimos del Túnel en la Ruta para atacar sin piedad en esta Operación Santa Patricia.
  Y el ataque será terrible, porque en la radio La Clave pillaron la última de Aníbal "Zip Zup" Mosa, el mandamás más nefasto que tiene la concesionaria del Colo, que aparte de contratar al Coto Siesta, se trae puros paquetes al Monumental, se lava los coquimbanos con Pancho Malo, se reparte la poronja con Jadue y sus secuaces, se roba la plaplipla de los socios para comprarse al CDF, se burla de las tradiciones chilotas levantando un mall en Castro..., y pa` más recacha, se manda el peor numerito de su cochina vida. ¿Cuál?. Aquí les contaremos la historia.
  Resulta que Mosa andaba parrandeando en un hotel de Puerto Montt con sus amigotes Paul Fontaine y Pablote Morales, luego de que estos tres pelafustanes se andaban haciendo los gilipollas en Puerto Varas. Acto seguido, el "Zip Zup" se tomó como siete copetes al seco, mientras que sus dos amigotes apenas se agarraron dos o tres copas antes de irse a descansar. Luego, empezaría el funesto show de Mosa en el hotel Gran Vicente Costanera (de su propiedad), donde estaba alojando el grupete cumbianchero "Noche de Brujas", donde el polémico mandamás de Blanco & Negro se fue al litro y con la mansa pipa para subirse a la habitación donde estaba el "Kanela".
  El borrachín de Mosa golpeó la habitación del "Kanela" con la clara intención de agredirlo, pateó la puerta como desaforado gritando "¡¡Abre la puerta "Kanela" conchetumadre..., la ciudad es mía, el hotel es mío. Todo esto es mío. Si no abres la puerta "Kanela", te matooooo...!!!". En efecto, el "Kanela" no tuvo ni que despeinarse para enfrentar al pelotudo de Aníbal, lo increpó duro, le mandó un pase de tres dedos al resto de la banda y los músicos lo terminaron dejando como membrillo colegial y con el ojo morandé por alzado y rosquero. Llegaron los carabipacos a calmar a los revoltosos y nadie se fue a la capacha. ¡Qué espanto!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Aton_22068

  ¡¡Justicia divina...!!!, diría Julito Martínez si estuviera vivo..., porque Operación Santa Patricia da un nuevo golpe noticioso, acertando más que Aroldo Maciel. Claro, porque el Comité de ética de la FIFA se aburrió de los corruptos y recomendó la inhabilitación de por vida de los corruptos ex mandamases Lucho Bedoya y Checho Jadue..., claro que por lógica periodística nos interesa el segundo caso. Aquí les contamos la papa misma.
  A la investigación judicial en su contra que se lleva a cabo en Gringolandia y en la cual está cooperando como testigo protegido, se suma un nuevo atado para Sergio Jadue. El Comité de Ética de la FIFA recomendó que el calerano sea suspendido de por vida, luego de que se consideraran los cargos a los cuales está sometido.
  Según expresa el comunicado que está en el sitio web del ente rector del pichangueo mundial, el castigo sería por “una supuesta violación de las normas generales de conducta, la lealtad, deber de información, la cooperación y la presentación de informes, los conflictos de intereses, el soborno y la corrupción y la obligación general de colaborar”. 
  En tanto, la suspensión abarcaría “cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otro tipo)”. O sea, si lo suspenden de por vida, es de todo cargo, por lo que su cochina carrera se acaba y queda sin pega y sin derecho a bailar la danza canchis-canchis.
  La declaración del Comité de Ética de los fifos, no solo es una fuerte patada en la guata en contra de Jadue, sino que también tiene como foco al ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Lucho Bedoya. Pese a todo lo que consigna el comunicado, también reza que hasta que no termine el proceso de su parte, “el señor Bedoya y el señor Jadue son inocentes”. Pero ya sabemos que a estos dos se les acabó la carrera por corruptos y delincuentes, porque además cayeron Pepe Blatter con ocho años de civil y 800 Puestos Bajos en el Registro Monumental, Harold Mayne-Nicholls con siete años de castigo por corrupto y 700 Puestos Bajos en el Registro Monumental, Eugenio Figueredo cayó en la cárcel por corrupto y delincuente, Nicolás Leoz cayó también a la sombra, Michel Platiní cayó por corrupto, Juan Ángel Napout se fue a la capacha por gilipolla, y por si fuera poco, Lucho Chiriboga en Ecuador se echó el pollo y también arriesga un canazo, no solo por todas esas cochinadas, sino que también por andar regando hijos por todas partes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio