miércoles, 30 de marzo de 2016

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 3.0, NI AHÍ CON EL QUE CAE (436ª PARTE).


  Con la canción “Tu alma mía" de Los Miserables, continuamos desmenuzando todas las chimuchinas sociales en esta Operación Santa Patricia.
  Y todo parte en el ámbito peloteril, ya que los chunchos fueron los primeros en dar la cacha en la Libertadores, ya que guatearon ante los uruguayos cornetas del River Plate (perdieron de visita y empataron de local). Es más, en el Clausura están jugando como la callampa, ya que apenas ganaron dos mochas, empatando en seis ocasiones y perdiendo otras dos, lo que sumado al Apertura los deja a cinco puntarelis de irse a los potreros. Y peor aún, tienen un deté inexperto que tras el clásico con el Colo (el partido más fomeque de la historia pichanguera entre estos dos equipos), pateó la puerta del camarín y la pizarra, para luego dejar como la mona a la Rominita Martínez. O sea, estos pobres animales no tienen ni un llobri y andan dando pena. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡¡AYAYAYAY…, CANTA Y NO LLORES… ¡TODOS LOS AÑOS LO MISMO, LLORAN EN LA CANCHA Y EN LOS TABLONES…!!”.



  El Pungueira se fue corteira después de tirar la toalla. ¿Por qué?. Porque lo pillaron emitiendo boletas ideológicamente falsas al Pato Contesse y a los otros mechas de clavo de Soquimich. Y no solo él las estuvo viendo negras, porque al Karencito lo tienen con la matraca hueca, ya que lo pillaron contratando un jet privado para su campaña del 2013, junto con los brasucas de OAS. ¿Y por qué no contrató el avión motel de Javier Margas, ah, ah, ah…??. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…

“¡¡QUE SE MUERAN LOS FEOS…, QUE SE MUERAN LOS FEOS… ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN…!!”.



  Y para terminar este capítulo, Chilevisión está en una profunda crisis tanto programática como comercial y de credibilidad. Sí, porque en materia de cocidos, sus apuestas no tienen ni un llobri, su credibilidad noticiosa se fue cuesta abajo en la rodada y, peor aún, no tienen auspiciadores chilenos idóneos, por lo que tienen que ir a México y a Colombia a buscar servicios y marcas para subsistir financieramente. Y justo en este tema, los angustiados meten a la cafetera Ariadna Gutiérrez en un réclame de la callampa Goycoechea para intentar resarcirla de su frustrada corona de Miss Universo jurando de guatusi que tiene los mejores perniles del mundeli (¡¡Saaaa…!!). Y por si se nos olvidaba, les fue como el ajo con el Festival de Viña, porque perdieron ante un reality, como le sucedió hace cuatro años atrás. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así…


“¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO…!!”


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio