domingo, 5 de octubre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (333ª PARTE).


  Con el video de la gran sonajera en Carozzi, seguimos en esta espectacular Operación Santa Patricia, con los atados que siguen teniendo a Carozzi convertido en un verdadero polvorín.
  Claro, porque José Juan "Pozo Negro" Llugany tiene a los carozzinos y costinos con la soga al güergüero y amarrados como verdaderos animales en la planta de Nos y pagándoles una mierda de sueldo que desde 1996 no les alcanza ni siquiera pa'l raspado de olla. Es más, el "Pozo Negro" Llugany y sus secuaces tienen su oficina rodeada de morlacos y no sabe ni siquiera distribuirlos, por lo que esas prácticas tan deplorables que hace a costa de la masa oprimida, tienen a Carozzilandia en estado de guerra por las constantes agarradas pa'l fideo y con hartas ganas de echarlo con viento fresco por la Panamericana. Si la masa carozzina y costina lo logra mandar fritanga, el "Pozo Negro" Llugany y los malvados De Caso tendrían una patuleca en Colina I y la otra en la casandra de la Alejandra Correa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



  De que el porcino está horriblemente mal repartido, de eso no hay ninguna duda. Porque tras el Pentagate, la palabra "aportes reservados" tiene a todos los cochinos políticos rascándose los coquimbanos a vista y paciencia de sus amigos, producto de que hemos pillado a estos mequetrefes repartiendo favores para sus campañas. 
  La lista de senadores manitos de cofre, la abre Guido "Cuéntate Una de Vaaqueros" Girardi con mas de 504 guatones, seguido por Andrés Allamand, la tontorrona de la Ena Von Baer, la "Terremoto" Van Rysselberghe (la amiguita de Pepe Auth), el "Cuchuflí de Caca" Harboe, el Guatón Moreira, el Koke Pizarro, el "Chivato" Montes, el Cote Ossandón y Juan Pablo "Marco Antonio Solís" Letelier. En la Cámara de los Sinvergüenzas, la lista negra la componen Ernesto "Erecto" Silva, Felipe "Matapiojos" Kast, el "Nikolo" Monckeberg, el Toñín Coloma, Javier "Sóbame la Prieta" Macaya, el "Carmencito" Godoy, el "Repollo" Bellolio, el "Llorón" Hasbún, la Pepa Hoffman y el Pato Melero.
  Pero en los partidos políticos, los con mas billete en Chile son los socios listos y los rabanitos. Más abajo aparecen los gusanocristianos, los udiondos (con plapliplas provenientes de los mas ricachones) y Renovación Nació Mal. Mientras tanto, los partidos mas pobletes son Igualdad, el MAS y los Ecologistas Verdes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Y por si esto fuera poco, el Pentagate tiene la mansa zorra con los allanamientos y deserrajamientos que los ratis le aforraron a las casandras y oficinitas de Jovino Novoa, del "Cencosud" Golborne y..., de Andrés "Emo" Velasco (rebautizadoc omo "Pituco Sin Lucas". De hecho, el tema de los honorarios y las boletas falsas, ya tienen damnificados en la UDI y también salpica a otros, porque ya la justicia se aburrió de andar tirando pa' Colina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio