sábado, 27 de septiembre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (330ª PARTE).


  Con "El tren nocturno" de Kadoc, entramos al último tramo del Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, donde les vamos a contar que en Octubre Purkuyén, la cartelera de jaranazos parte el 4 en La Florida con la Patty Rodríguez (invicta), compitiendo mano a mano con la Ale Correa (1.250 Puestos Bajos) que regresa al Casino Milico. Pero en DatingChile se avisparon y metieron tres Speed Dating en el California Cantina del Barrio Suecia, eventos programados para los días 8, 15 y 22 de dicho mes (este colocolino irá el 22). El 16 se hará flor de bingo en el OK Club de Puente Alto con el vivianismo para ir en ayuda del hijo de la Jessy Lepillán, que sufre de leucemia. Y el 25 será nuevamente el turno de los Chateros en El Bosque, donde celebrarán sus apios verdes la Solange Garrido y la Lore Avendaño (5 Puestos Bajos). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".









  Salimos del Túnel en la Ruta, para referirnos al caso de la colusión de los pollos, un tema que ha hecho cacarear a todo el país durante los últimos días.
  Sí, porque la Fiscalía Nacional Económica y el Tribunal de la Libre Competencia, echaron al agua a las empresas Agrosuper, Ariztía y Don Pollo, por coludirse entre sí para producir y alterar los precios de los plumíferos. De hecho, los mas corruptos fueron los dueños de las tres productoras chupeteadas y el mandamás de la Asociación de Productores Avícolas (APA), Juan Miguel Ovalle-Negrete, los cuales pautearon su negocio trucho entre sí para subir los precios de la carne blanca mas apetecida por la barra.
  Finalmente -y tras varios años de dimes y diretes-, los cuatro involucrados se fueron a la mierda y deberán pagar por la estupidez que hicieron, la terrible cantidad de 60 millones de verdosos, unos 35.400 guatones por carerrajas y mala clase. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  El Pentagate tiene a los udientos con las manos en el orto, debido a que varios políticos mala clase están involucrados en actos de corrupción. Recordemos que han pillado un sin número de boletas mas falsificadas que casorio de vampiros, todas, las cuales hasta han sido facilitadas para financiar las candidaturas del Guatón Moreira, de la Ena Von Baer, del "Metralleta" Zalaquett, del "Cencosud" Golborne..., y hasta del ex concerta Andrés "Emo" Velasco.
  La investigación estaría arrojando que el "Choclo" Délano habría prestado asesoría al Guatón Moreira, mientras que Carlos Eugenio Lavín también hizo el chanchullo con los otros involucrados. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

udi pentagate

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio