miércoles, 1 de octubre de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (332ª PARTE).


  Con la marcha "Toward a New Life" de Josef Sulk (Marcha de Radio Agricultura), comenzamos este nuevo capítulo de la Operación Santa Patricia, que parte con los atados en Carozzi.
  Sí..., porque en Reñaca partió la gran cuatiquera carozzina porque la familia de la Eli De Caso (los mandamases de las Empresas Carozzi), tiene a sus trabajadores hechos una mierda con sueldos cornetas y pagos de quincenas absolutamente malos. La chantada carozzina siguió en Valpo, Curicó y San Beca, donde los costinos y carozzinos no quieren ná con el gerente que los tiene como la soberana callampa.
  Imagínense que los malvados De Caso los tienen trabajando encerrados como patos malos y, más encima, les pagan una miseria de sueldos que tienen a sus laburantes raspando la Marmicoc como malos del mate. Lo peor de todo esto, es que los malvados De Caso les ofrecieron el oro y el moro, pero el ofertón de estos parásitos a la masa carozzina y costina, fue un verdadero fiasco y fue rechazado por mas del 90% de los reyes de la producción. Y esto suma y sigue, porque los turnos productivos de Costa se unieron en la lucha mas portentosa que jamás se haya visto.
  Pero la cuatiquera llegó a su climax, cuando se fueron con un parelé de brazotes caídos en plena planta, donde la sonajera fue monumental y, el gerente quedó hecho mierda altiro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBB...!!".





  Otro tema a considerar, el avance en el Hospital de Mierda ha sido tremendo, gracias al cambio de mandamás y al festival de chupeteos y PLR que hubieron. Al nosocomio maipucino le falta un 15% de avance para que quede tiquitaca (los pabellones quirúrgicos y otras cositas), por lo que, de aquí a fin de año, el recinto por fin podrá operar a maipucinos, cerrillanos y demases con matasanos de verdad y no puros paquetes. Ah..., y hasta la Alejandra Correa tendrá que visitar al matasanos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡LA COLITA ES MÍA, ES MÍA DOCTOR... ¡LA INYECCIÓN..., NO NO NO...!!".

ramiro-zepeda-neuvo-director-hec

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio