domingo, 3 de agosto de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (301ª PARTE).



  Con la canción "Hospital" de Los Petinellis, comenzamos esta 301ª Parte de la saga mas apaleadora y gustadora de la blogósfera chilena, como es la Operación Santa Patricia. Y la iniciamos desmenuzando en primer término el parelé en el Hospital del Salvador, que tiene la tendalá por el tema de que los matasanos y funcionariosaurios están harto tostados por el tema de las malditas concesiones.
  Loree. La construcción del nuevo nosocomio para tatitas, tiene a toda la parentela tapizando a xuxadas a la Helia Molina y a sus draculines, porque quieren privatizar la posta a espaldas de sus trabajadores y de los mortales que se atienden allí. No quieren ser como el Hospital de Mierda en Maipú, donde atienden puros sopaipillas y los pacientes terminan en el patio de los calleuques.
  Ya llevan varias semanas chantados, protestaron harto, se las dieron de warriors en lucha cuerpo a cuerpo con los carabipacos, le hicieron zancadillas a guanacos y zorrillos en plena calle..., y después de una tensa cháchara, no hay humo albo en el "hozironte". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN... ¡EL QUE NO SALTAAA..., ¡SE VA A LA BBBBBBB...!!".



  A los carabipacos se les olvidó que las leyes corren para todo el mundo y para ellos también. ¿Por qué?... Porque tres verdosos protagonizaron sendos chancacazos al momento de rasparla arriba de la moto o del tocomocho institucional sobre casandras, postes o estatuas en Valpo, Chago City y Valdivia.
  Los tres pasteles verdes fueron pillados con la mansa garrafa al momento de los hechos, ocurridos en Santiago y Valparaíso, sumado a la capital de Los Ríos.
 El Comandante de Carabineros, Mario Rozas, descartuchó que los pastelitos serán dados de baja, “debido a la gravedad de la falta y el desprestigio que ésta genera a la institución". Además, no descartó que el tejazo administrativo que se sigue, estará más peludo que mandril con arteriosclerósis, porque de esta van a terminar en zunga como Ripetti. Toma. 
En la madrugada del 1 de Agosto Monumental, cerca de las 5 de la mañana, un teniente de la 45ª comisaría de Cerro Navia se subió al bandejón de la Plaza Baquedano, quedando a metros del monumento del General del mismo nombre, y al momento del accidente habría conducido con varios litros de copete en el cuerpo y con las tripas mas dobladas que la Torre de Pisa. Lo llevaron al nosocomio institucional para someterse al tufómetro y lo dieron de baja por gilberto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡Y DAAAAALE, Y DAAAAALE. ¡¡ANDA BORRACHO A DORMIR...!!!".

carabineros dados de baja 2014

Carabineros



 En tanto, otro Cara-Vinero se piteó una mediagua en el Cerro Las Cañas de Pancho Gancho, dejando a una mujer con nanas menores.
  Eran la una y veinte de la madrugada cuando el poli, que regresaba de celebrar su ascenso, manejaba un tocomocho que se salió de su pista para incrustarse en la mediagua y dejar a un matrimonio con los churrines colgando y llenos de sangre. Es ahí donde cacharon que el verdoso iba hediondo a copete, por lo que finalmente lo pillaron chanchito implorando a Guajardo y, se fue de PLR por pastel. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡Y DAAAAALE, Y DAAAAALE. ¡¡ANDA BORRACHO A DORMIR...!!!". 
Carabineros
  Y por si esto fuera poco, otro carabitate weno pa' la jarana y el copete, protagonizó dos pastelazos seguidos la madrugada del 3 de Agosto Monumental en la ciudad de Valdivia. Sí señores, un verdoso tirado pa'l pisco con whisky, andaba en su toco y se piteó un coleto en la esquina de Picarte con San Martín, para terminar el numerito en la calle General Mackenna arrasando con cuatro casandras.
 ¿Y el resultado?. Marcelo Guerra, que contaba con 26 años de servicio, fue llevado al nosocomio local donde el tufómetro marcó 1,3 gramos de copete en la sangre, por lo cual cayó a la pesca por cufifo y lo dieron de baja por gilipolla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡Y DAAALE, Y DAAALE... ¡ANDA BORRACHO A DORMIR...!!".

Los daños soló en el caso de los frontis de los domicilios particulares se avaluaron en 720 mil pesos.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio