domingo, 20 de julio de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (298ª PARTE): NI AHÍ CON LOS JUDÍOS (2).


  Con la versión marcial del tema "Libre" de Nino Bravo, iniciamos un nuevo capítulo de esta apasionante versión 2.0 de la Operación Santa Patricia, que sigue mandando a la mierda a los judíos, esta vez porque la Comunidad Judía se picó al saber que la Rominita Tuma se plegó a una marcha contra el Estado de Israel por las calles de Lo Temuco el mediodía del viernes 18 de Julio Monumental.
  Loree. La Comunidad Judía de Chile rechazó en duros términos la actuación de la Seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, en una manifestación donde se quemó la bandera del Estado de Israel.

 El presi de los rabinos, Gerardo "Come Mierda" Gorodischer, alegó que rechazan las declaraciones y el actuar de la representante del gobierno en La Araucanía, Romina Tuma, quien acusó a Israel de ser un país genocida y se autodesignó vocera de la presidenta Michelle Bachelet para expresar su opinión respecto al conflicto.
  Romina Tuma el viernes pasado, pidió medio día de permiso administrativo para estar en la marcha contra el Estado de Israel que se realizó en Lo Temuco. Ese día encabezó la manifestación donde se lanzó pintura rogelia sobre una bandera de Israel confeccionada en papel, simulando sangre, bandera que luego se quemó.
 A la Seremi de Vivienda se le preguntó si consideraba prudente participar en una manifestación contra otro Estado siendo ella una autoridad de gobierno y respondió que “primero era Palestina”, agregando que la presidenta Michelle Bachelet apoyaba dicha causa. ¡¡Saaaa...!!.
  ¿Qué dijeron estos sinvergüenzas?. 
  El aweonado del Gerardo Gorodischer, descaseteó que era un hecho grave que la Romi Tuma, como Seremi de vivienda, dijera que la presidenta apoya a Palestina sin que la mandataria se hubiese referido así al conflicto. Y si a ese come mierda le molesta tanto, entonces por qué no se da cuenta que su Estado es genocida y, que queda más que claro que son asesinos a sueldo y sanguinarios, ah, ah, ah...??.

  Al Ministro del Interior, Rodrigo "Calzoncillo" Peñaililo, se le preguntó por este caso durante el fin de semana, señalando que está revisando todos los antecedentes, los que incluyen una escueta declaración pública de Romina Tuma antes de tomar una decisión.
  Ahora bien, estos come mierdas no tienen ningún argumento de peso que los justifique, son mandados a hacer para matar cabros chicos, le piden plaplipla a los fachos de mierda y comen con pedófilos. No hay que olvidarse que en el sur están con ganas de hacer un imperio nefasto robándose tierras a destajo. Y que la Biblia dice claramente que todos los países se van a ir contra Israel, que habrá un baño de sangre y lágrimas en todo Israel por culpa del "Cabeza de Pene" Netanyahu y su patraña de genocidas y, que cumplida esa profecía, se vendrá la Segunda venida de Jesucristo para juzgar a todos los mequetrefes que han causado tanta muerte. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Rodrigo Aguilera (RBB)

  Tenemos mas artillería para dejar a los judíos con la cabeza metida en el water hediondo a mierda. La banderita que quemaron en Lo Temuco, era de cartulina nomás y no de género como alegaban estos malditos. Si se sabe que tienen cero argumento, que son macabeos y que moral no tienen.
  Hace tres años hemos hecho mierda a Hinzpeter y a toda su familia por mandar a asesinar a los estudiantes que protestaban con amplia justicia por el derecho a la educación..., y finalmente se produjo su caída, bastante bien celebrada. Por eso, no habrá Yon Kipur para ellos, porque el de arriba jamás los va a perdonar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Rodrigo Aguilera (RBB)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio