sábado, 2 de agosto de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (300ª PARTE).



  Con "La Bámbola" de Los Iracundos, iniciamos la tercera centena de esta tremenda saga que llamamos Operación Santa Patricia. Y empezamos a tirar toda la artillería pesada contra la Fiscalía Centro-Norte por prestarle ropa a la lesbiana de la Cecilia Pérez, que ya recibió amenazas por andar abriendo el pico defendiendo a los genocidas que ya se han piteado a 1.700 palestinos en la franja de Gaza, a través de su cuenta en Twitter.
  Loree, José Morales, juez vinculado a la derecha fascista, se querelló usando el viejo artificio de pillar "a los que resulten responsables" de los ataques a la mugrienta ex vocera de gobierno, sin saber que en Derecho ese artilugio no es válido. Y es más, la mugrienta se lo tiene bien merecido y que no me vengan a mí con victimizarse. Para eso hicimos la Operación Santa Patricia, para hacer mierda a toda la derecha fascista y a la derecha encubierta en este país. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



  Se les acabó la fiesta a los fachos de mierda que tenían durante 34 años a las universidades absolutamente esclavizadas y sin democracia. Porque la Gordi puso en la mesa la derogación definitiva del maldito DFL Nº. 2 de Educación, ese que prohibía tanto a mateos como a funcionariosaurios participar de las votaciones para elegir Rector, Decano o Director de Instituto Interdisciplinario, así como se termina con la prohibición legal de formar Federaciones de Estudiantes.
  Lo que no saben los sabandijas, es que la Universidad de Chile es la pionera en abrirse a democratizar la Educación Superior, ya que se reformó el Estatuto Orgánico de 2006, al evento de darle derecho a mateos y reyes de la chupeta para que participen en las elecciones académicas, las cuales ponderan 50% para los profes, 35% para los funcionariosaurios y 15% para la masa estudiantil y, que ya tienen su primer paso en el Senado Universitario.
  ¿Y qué pasa en Derecholandia?... Pasa que tras la impugnación que le hicieron al Turco Nahum por una tolola de 5 a 1, los profes están mas tensos que sismólogo con mal de Parkinson, ya que ni siquiera se les ve candidateándose para sucederlo en el cargo, por lo que la Mole de Pío Nono está sin autoridades legalmente constituídas y, de hecho las riendas del caso las está tomando el "Bacheleto" Vivaldi, mandamás de la Chile y reformista por si las moscas.
 No hay que olvidarse que los profes que echaron al agua al rey del plagio fueron Carlos "Corazón Valiente" Maturana, Alicia Va en el Coche Bobadilla, María Angélica "Sailor Moon" Figueroa, Lorena "Pocahontas" Lorca, Claudio "Camila" Nash y el Mauro Tapia. Ya apeló en el Primer Tribunal Electoral Regional Metropolitano (que supervisa elecciones populares como presidenciales o parlamentarias o municipalesen organismos como colegios, municipios o juntas de vecinos y no en Universidades) y le fue como el orto, por lo que Nahum y su sarta de mafiosos ya andan con las zungas apretadas con la parte amarilla adelante y la marrón por detroit. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

nahum

 Y para terminar esta chimuchina, sigue el parelé en el Hospital del Salvador, mientras en el Hospital de Mierda ocurrieron varios pastelazos que nosotros vamos a contar al callo.
 Resulta que a un caballero que andaba en la pitilla quedó esperando como cuatro horas que lo atendieran para llevarlo a la UTI y se fue al patio de los calleuques. A otra persona la dejaron con la vesícula pa' la historia, por lo que por culpa de los negligentes que pajaronean como contratados en el nosocomio maipucino, lo tuvieron que trasladar hasta la Clínica Dávila, allato en las Turcoletas, donde por lo menos lo dejaron con tripas nuevas. Y para rematar lo hediondo de horrible que es el Hospital de Mierda, los chupavergas cobran 10 lucrecias por estacionarse. Impresentable no...??... Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡LO QUE GUARDO ES UN MONO COGOTERO, UNA VACA Y UN TERNERO Y UN TORO MARICÓN...!!".

Publicar un comentario