miércoles, 30 de julio de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (299ª PARTE): NI AHÍ CON LOS JUDÍOS (3).



  Con el tema "Agáchense que vienen los indios" de Sexual Democracia, comenzamos esta 299ª Parte de la Operación Santa Patricia, con la esperada reacción de los gobiernos latinoamericanos por la matanza de palestinos en Gaza. Sí, porque ya la Dilma Rousseff empezó a quitarle el jus caipiriñis a su embajador en Israel y echar al diplomático judío a su mal parida tierra, al igual que el cafetero Juanma Santos, el Callampa Humana en Chololandia, la Señora K en Bifelandia, el Pepe Mujica en Uruguay y Rafadel Correa en Ecuador. Y por fin Chilito se avispó rapidito, porque la Gordi llamó a terreno a Monterito para que cante la pulenta por los asesinatos perpetrados por los sionistas en la franja de Gaza, que ya tienen un terrorífico saldo de 1.700 finados, de los cuales 270 son niños. 
  Loree. La Gordi se aburrió de los abusadores, puso la sartén por el mangolio y llamó a Inspectoría General a Monterito por la sarta de genocidas que tienen la mansaca en Palestina, por lo que no se descarta que el embajador judío se vaya cortado inmediatamente por maracuyá. ¿Cómo te quedó el ojo?.
  Tras el raspacacho que mandó la Gordi, la Comunidad Judía salió a alegar a La Moneda jurando que el Estado los traicionó y que defienden al grupúsculo fundamentalista árabe Hammas, sin saber que los que más son castigados, son los que nada tienen que ver en el asunto.
"La Comunidad Judía de Chile ve con profunda preocupación y rechaza la decisión del gobierno de llamar a cosulta al embajador de Chile en Israel, así como el asimétrico enfoque que ha tenido nuestra cancillería frente el conflicto", alaraqueó Gerardo Gorodischer, mandamás de los rabinos buenos para robar y hasta para embaucar a los pobres en este terruño.
 Según descaseteó Gorodischer, "llama la atención que el gobierno de Chile no llame simultáneamente a consulta al embajador ante la autoridad nacional palestina, cuyo gobierno está integrado por el grupo terrorista Hamas". ¡Mire el fresco...!! 
"Esperamos que el embajador Jorge Monteros, quien ha vivido en carne propia los ataques terroristas del grupo fundamentalista islámico Hamas, pueda informar de primera fuente acerca de la situación que vive la población israelí, entre ellos 10 mil chilenos, ante los ataques con misiles de forma permanente e indiscriminada", enfatizó. 
 Gerardo Gorodischer, además siguió lloriqueando al alegar que "la actitud de nuestro gobierno en nada ayuda a facilitar la convivencia en nuestro país, de dos comunidades". Además agregó que Chile debería actuar de forma imparcial, y la decisión "premia el extremismo islámico y prolonga así este doloroso conflicto". 
 Entonces, llegamos al miércoles 30 de Julio Monumental, los rabinos fueron a dejar la cartita a La Moneda, pero se fueron trasquilados en plena Plaza de la Constitución, al arrancar de los defensores de los palestinos que los empapelaron a xuxadas por maricuecas y fachos de mierda pasados a caca. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".
Comunidad Judía de Chile rechazó que se llamara a consulta a embajador en Israel
 Como los judíos son tan cínicos, los políticos y los medios de comunicación también lo son. Operación Santa Patricia ya tiró la bomba contra la Radio AgriTortura porque Luchito Mayol le prestó ropa a la lesbiana de la Cecilia Pérez para que siga hablando pelotudeces y así pagarle a la maricona fascista de mierda un turro así de grande. Y hay más, porque en la Muni de Maipú empezaron los ataques contra la Carol Bortnick por ser judía. Y no solo eso, porque también fueron chupeteados por gilipollas varios pepedés, un socio listo y cinco fachos de mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".
Resultado de imagen para cecilia pérez

Y tenemos para terminar este capítulo, tenemos el gran costalazo de Canal 13 en las noches después de las noticias, a causa de las telecebollas turcas del Mega y, del thriller chileno "Vuelve Temprano" del Gusano Channel, ya que la brasuca "Rastros de Mentiras" no calienta a nadie en sus palacetes.
 A sólo dos capítulos de su término, la teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano” ha logrado apoderarse de la sintonía nocturna. Y es que la historia de la familia ‘Goycolea’ (que no tiene ninguna relación con el mandamás de San Luis de Quillota), no ha dejado indiferente a los tevitos en su recta final: una serie de muertes, confesiones, cahuines y sorpresas han sido la tónica de los últimos capítulos de este thriller.

 El episodio de este miércoles no fue la excepción, luego que el detective ‘Manuel Carvacho’ (Matías Oviedo) lograra que ‘Hans Troncoso’ (Santiago Tupper) confesara todos los homicidios en los que había participado.
 De acuerdo a lo informado por TVN, la emisión de este 30 de Julio Monumental promedió 26.6 puntetes de rating y alcanzó un peak de 29, coronándose como lo más visto del horario comprendido entre las 22:16 y las 22:47 horas. ¡Tomen!.
 En segundo lugar quedó la popular telecebolla turqueli “Las Mil Y Una Noches”, que en el mismo período alcanzó 21.1 unidades. Más atrás se ubicó Chilevisión con un nuevo capítulo de “En La Mira”, que registró 8.8 puntarelis en la medición.
 Sin embargo, el gran perjudicado de esta noche fue Canal 13, que con su emisión del culebrón brasuca “Rastros De Mentiras” promedió tan solo horribles 4.4 puntos de sintonía, según cifras de la estación estatal, con lo que los ejecutivos del ex canal ponticuico andan con el queque a dos manuelas. 
 Cabe recordar, que este lunes a las 22:00 horas TVN emitirá el último capítulo de “Vuelve Temprano”, concluyendo la historia de la muerte de ‘Ignacio Goycolea’ que mantuvo en vilo durante meses a los cabeza de tele. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡SE MURIÓ EL ENTERRADOR (A NADIE LE CABE DUDA), TENGA CUIDADO SEÑOR (SI SE ENCUENTRA CON LA VIUDA)... ¡LO LO LO LO LOROLOLOLO... ¡LOOOOOOOOOOOO...!!!".

Rating de Canal 13 alcanza niveles dramáticos ante recta final de "Vuelve Temprano"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio