jueves, 5 de junio de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (287ª PARTE).



  Empezamos esta 287ª Parte de la Operación Santa Patricia, al ritmo de la canción "La Ola" del trío bifechorizo Actitud María Marta (https://www.youtube.com/watch?v=eFWMMeytGBE). Y partimos con mas antecedentes y chimuchinas de la farándula leguleya que rebotaron directamente en la Casandra Central de la Universidad de Chile.

  Loree. Al Turco Nahum se le ocurrió meterse de nuevo para seguir apernándose en el Decanato de Derecholandia, sin saber que el Estatuto Orgánico se lo prohibe terminantemente; tras saber que lo iban a impugnar, alegó como las maracas que él iba para su "segundo período" contando que tras su renuncia -que de igual modo alegó ser forzada tras la Toma que lo mandó a la mierda-, el interregno de Lucho Ortíz Quiroga era otro decanato. Pero su estúpido argumento se fue a la zorra por una contundente paliza de 5 a 1 en su contra ante la Junta Electoral Central, que cachó al dedillo que el malas pulgas infringió de una el Estatuto Orgánico en su artículo 36 inciso quinto, más las normas contempladas en otros dos Reglamentos referentes a Elecciones y Consultas. O sea, el Turco Nahum cagó por pavarotti, por chamullento, por malas pulgas, por burro, por inepto, por fascista de mierda, por asesino, por falso, por coimero, por no saberse las leyes y los reglamentos y hasta por ser un peligro para la sociedad. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".


Foto


  El Ministerio de Salud, hace casi un mes y medio, dió a conocer un listado de 13 proyectos atrasados o paralizados, todos ellos, puras promesas del Piñi que ni siquiera se cumplieron. De estos proyectos, siete corresponden a nosocomios y los otros seis a consultorios.

  Los siete nosocomios cuestionados por atrasos o paralizaciones son: Hospital de Calama, Hospital Exequiel González Cortés, Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Hospital de Salamanca, Hospital de Rancagua, Hospital de Pitrufquén y Hospital de Puerto Montt. Los CESFAM que están más atrasados que minoca en trabajo de parto, son los de Calama, Antofagasta, Illapel, Dalcahue, Chonchi y Juan Fernández.

  Hay que reiterar que las concesiones que hizo el farsante de Piñera (Maipú, La Florida y Puente Alto), serán automáticamente liquidadas, por lo que todos los fondos truchos quedarán retenidos en la baticueva de Ramiro Mendoza Este Cheque, para empezar las concesiones ya. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


David Cortes Serey | Agencia UNO




Free Hit Counters
Free Counter

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio