domingo, 1 de junio de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (285ª PARTE)


  Con la composición "Pobre Payaso", interpretada por Raphael de España (https://www.youtube.com/watch?v=NaZPGD7F56M), seguimos en este Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, donde a la hora de pillar Puestos Bajos, nadie nos gana.

  En este contexto, ya tenemos los pestañazos por campañas cornetas que le pillamos a detés como Néstor Craviotto, Jaime Rubilar, Jorge Garcés, Jaime Vera, Gustavo Huerta y Cristián Romero. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".





  Salimos del Túnel en la Ruta y contamos en la Trinchera Monumental con la lista de Sampa el Loly, que ya tiene a los 23 convocados de la Roja que irán al Sambódromo. Por órden alfabético irán a zurcirse a canguros, petazetas y tulipanes en el Mundial, Miiko "Mijito Rico" Albornoz, Charles "Danielo" Aránguiz, Jean "Palmatoria" Beausejour, Claudio "Cóndor" Bravo, Carlos "Tigre" Carmona, Marcelo "Car'e Pato" Díaz, José Pedro "Chapa" Fuenzalida, Felipe "Car'e Jaiba" Gutiérrez, Johnny "Aprende a Manejar Animal" Herrera, Mauricio "Huaso" Isla, Gonzalo "Nene Malo" Jara, Gary "Pitbull" Medel, Eugenio "Chueco" Mena, Fabián "El Poeta" Orellana, Esteban "Visogol" Paredes, Mauricio "Pini Ron" Pinilla, José "Pepe Patricia" Rojas, Alexis "Maravilla" Sánchez, Francisco "Gato" Silva, Cristopher "Hulk" Toselli, Jorge "Mago" Valdivia, Eduardo "Turbomán" Vargas y Arturo "Celia Punk" Vidal. Con esto, se fueron pa' la casandra el "Chino" Millar, Marcos González, Gustavo "Tápate la Boca" Canales, el "Tucu" Hernández, el Mati Fernández, Paulo Garcés y Enzo "Sandía" Andía. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Foto: #FOTO

YA ESTAN LOS 23 GUERREROS QUE IRAN A BRASIL.

VAMOS CHILE MIERDA!


  Mediante una carta enviada a Rosa Devés, la presi de la Junta Electoral Central de la Universidad de Chile, siete senadores universitarios de esa casa de estudios, solicitaron rechazar la candidatura provisoria de Roberto "Turco" Nahum  (435 Puestos Bajos) al cargo de decano de la Facultad de Derecho por ser absolutamente contraria a lo dispuesto en los Estatutos.

Según pitean los mateítos, Nahum -quien además es miembrito de la mesa directiva de Azul Azul- cumplió sus dos períodos legales entre los años 2006 y 2014, constituyendo dos períodos legales de 4 años cada uno. “En los dos ha sido elegido Nahum, por tanto, no corresponde que pueda ser elegido por un tercero”, dice el escrito.
En 2009, Nahum renunció al decanato de la Facultad de Derecho ante el Consejo Universitario, luego de una larga toma en la facultad ubicada en Pío Nono con Santa María. En esa oportunidad, el cargo fue asumido por el decano interino Luís Ortiz, nombrado por el Rector de la Universidad de Chile, Víctor "Chocolito" Pérez, respaldado por el Consejo Universitario, hasta el año 2010.
 Según los firmantes, de esa forma se completó el período que dejó inconcluso el Turco Nahum, “lo que impide entender este intervalo como un período reglamentario distinto o nuevo”.
  Si bien los nahumistas de mierda reclaman que la renuncia del pelafustán fue forzada y que el año sabático que se pegó tras su caída en la Toma de Derecholandia hace cinco años atrás, no es mas que un período interrumpido y que la elección del 2010 no es la tercera..., el Estatuto es tan claro, que, a Nahum se le impediría de pleno derecho repostularse a tres o mas períodos sin importar si en uno de ellos hubo renuncia o no.
  Ahora bien, el 2 de Junio Lex se cumple el plazo de impugnación de la candidatura del susodicho, hecha por siete mateítos de la Casa de Bello, encabezados desde el Senado Universitario por el Seba Aylwin, la Loreto Fernández, la Scarlett MacGinty, la Leyla Olguín, Irací Haessler, el Yerko Montenegro y el Ariel Russell. Si se impugna la candidatura del Turco, sería la gran caída del nahumismo en toda la Universidad de Chile y, de paso, un nuevo triunfo de la Operación Santa Patricia, que lo ha estado desbaratando durante esta saga por el tema no solo de su candidatura, sino que también por estar implicado él y su familia en lavado de dinero, mientras su distribuidora está en quiebra. Si el chupeteo no prospera, se viola arbitrariamente los Estatutos y Reglamentos dentro de la Universidad de Chile y, se le presta la ropa no solo a Nahum y a su tarúpida familia, sino que también a los profes fascistas y vendepatrias que siguen circulando libremente por los fríos pasillos de Pío Nono, los cuales ni siquiera se leen los códigos y las leyes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio