viernes, 30 de mayo de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA 2.0, EL REGRESO (284ª PARTE)


  Llegamos por fin a la 284ª Parte de esta gran saga llamada Operación Santa Patricia con esta composición orquestada inglesa (https://www.youtube.com/watch?v=_c10Ed6XeGY), donde vamos a poner las noticias que han ido pasando.

 Siete miembritos del Senado Universitario en la Casandra Central de la Chile, pitearon por la re postulación a guaripolear la Mole de Pío Nono del Turco Nahum, el cual ha durado 12 años apernado en su cargo, con todos sus cagazos y una tirada de toalla incluida. La cosa es que el Estatuto de la Universidad de Chile es muy claro, porque prohibe a todo profe repetirse una elección por tercera vez consecutiva, sin importar si dentro del período hubo renuncia del cargo. Y es más, el sirio va por su cuarto período, por lo que no nos extrañaría que el "Bacheleto" Vivaldi parara el webeo y mande cortina a Nahum y a su familia.

 Como somos Operación Santa Patricia y, nos gusta bastante mandar a la mierda a los corruptos y fachos de mierda (somos profesionales en hacer mierda a nuestros enemigos y trapear el suelo con ellos), estamos en condiciones de hacer mierda al nahumismo como hace cinco años atrás. Tenemos claro que el "Cochayuyo" Perazzo es un sapo de la DINA que aún le implora a Pinocho y, que es diabético y ni siquiera sabe de leyes (menos sabe cómo ir a la casandra de la Ale Correa, que también anda con exceso de azúcar en la sangre igual que él). Tenemos claro que la Carola Canelo le anda levantando las novias a los funcionarios. El mala clase de Eric Palma soborna a los otros profes a cambio de mejorarles el sueldo. Los profes de Derecho Económico que tanto lo defienden, le prenden velitas a empresarios de la talla de Horst Paulmann, los Angelini, los Luksiç, los Saieh, los Solari y otros vendepatrias que se han robado el país. Ah..., y para rematarla, tanto los eméritos como los mas viejujos no hacen clases y, a la hora de votar, entran los que padecen de enfermedades terminales. Son una vergüenza estos nahumistas de mierda, ojalá que se vayan de la Chile y no regresen nunca más (lo mismo para Nahum y su familia). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".



  Los pingüinitos se retomaron el Instituto Nacional por amplia mayoría, dejando a la Carola Tohá y al guaripola del emblemático liceo de Arturo Prat 33 con ataque de caspa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".




  Los que se creen "pro-vida" en este país, no tienen ni siquiera un argumento que los avale, porque se les olvida que defendieron los crímenes de la Dictadura. Eso, mientras que la Ley de Aborto tiene con cagadera a los fachos de mierda, que llevaron a puros cabros chicos sometidos desde Villa Baviera, que ni siquiera saben de qué se habla. 
  Es así que el Gabo Alemparte dejó la tendalá en Twitter y comparó a los mugrientos con la Clínica Las Condes y los tratamientos cochinones, cosa que tiene también a los curitas con los choricillos inflamados.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Foto: A propósito de la nueva ley que va a salir.
COMPÁRTELO...!!!

 Y para cerrar, Operación Santa Patricia te cuenta que regresamos a los jaranazos, con la simpática Betty y el guatón Lilo, que hicieron repletar el Estadio El Llano con los separados, viudos y solterones que lo pasaron chancho después de la mocha que la Roja sufridamente le ganó a los Faraones. No hay que olvidarse que entre la masa solitaria, aparecieron los escindidos del Alejandrismo Correísmo, que se olvidaron para siempre de la petiza -que lidera el Registro Monumental de los Puestos Bajos con 1.205 pestañazos, el último de ellos pillado por este discípulo directo de Dania Jorquera arriba de un Transantiago a la pasada de su casandra la tarde del 28 de Mayo Monumental en Maipú-, para entrar de lleno a la pista y zamparse toda la noche el zangoloteo. Es así como regresó la dupla más explosiva del momento -este colocolino junto con la Llanera Solitaria-, que pirinolearon como hace un año y sin parar hasta que les dió hipo.
  Aparte de la dupla explosiva del zangoloteo, estaban los patrones del Can-Can (la Betty y el Lilo), la Rossana Méndez, la Caro Sepúlveda, la despampanante Lily Arenas, la Bea Angelis, la Celene Aguilera con la Ely Carreño, la Mely Palma, la grandotota Verito, el Willy Fuentes, el Moncho Uribe y otros conchalepas-conchalepas que la rompieron desde la puerta de entrada hasta la cama del administrador.
  Se juntaron los de Separados pero Unidos, los Fantasmas de la Red, los de Separados Chile, los Maduros Buena Onda y los demás que no se aguantaron las ganas de dejar el alma en la pista. Es ahí donde este metrosexual se lució a todo cachete con la ariqueña, hizo un "llimi" con un vaso y una Coca-Cola en las manuelas (movimiento de brazos y caderas en la danza árabe) y se sacó la mansa foto que dejó al respetable pidiendo agüita. Simplemente, genial, porque al final llegaron 120 pericos a San Miguel, que llegaron gritando gol desde el inicio hasta que el administrador les paró la timbaleta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ. ¡KÍMBARA-KIMBARA KIMBA-KIMBAMBÁ...!!".




  Y como siempre, tenemos un Túnel en la Ruta (Túnel Los Troncales), donde cayeron a los brazos del temible Morfeo Navia el Turco Nahum (suma 435), Raúl Coutelín (se llevó un triplete y recién aparece), Huguito Gutiérrez con la Cami Vallejo (el barbón suma 10 y la chicuela suma tres con la guagua), Carola Tohá (se mandó flor de pastelazo, se llevó una Pingüi-Dania y aparecerá con 17 pestañazos), Valesca "Pepe Grillo" Navarrete (sumó 325 por un Orreagazo), Moni Velozo (se le aclaró el pelo y salió con su 105º Puesto Bajo al Puente Pío Nono)..., y la Ale Correa (suma 1.205 Puestos Bajos gracias a la pasada de este colocolino en la I-21 por su villa, pillándola con ventana cerrada y cayendo a la durma). 
  Con este resultado, tenemos 1.573 casos y 36.653 pestañazos. Y en lo que respecta a la Tabla General, la lidera la Alejandrita Correa con 1.205 Puestos Bajos, seguida por la Patty Navia con 754, Alejandro "Pájaro Loco" Almendares con 490, Sebastián "Piraña" Piñera con 489, Roberto "Turco" Nahum con 435, Rodrigo "Judío Mal Nacido" Hinzpeter con 389, Cristián "Milico Loco" Labbé con 375, Odlanier Mena con 332 y un tunazo con "alejandrazo", Valesca "Pepe Grillo" Navarrete con 325, Pablo "Metralleta" Zalaquett con 297, Johnny "Aprende a Manejar Animal" Herrera con 287 y, el Mamo Contreras con 265 encontronazos con Morfeo Navia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, 
COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio