martes, 7 de enero de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEXAGESIMOOCTAVA PARTE).


  Con la canción "Help Ayúdame" del holandés Tony Ronald, iniciamos la 268ª Parte de la Operación Santa Patricia. Y lo vamos a hacer con el tema del Puente cortado de Cau-Cau (Valdivia), que lo construyeron al revés los pelotas y aweonados del MOP.
  Sí..., porque en Valdivia quedó la mansaca con la horrible construcción del Puente Cau-Cau, el cual sus dos brazos que separan al sector de Las Ánimas con la Isla Teja, fueron hechos al revés.

Al revés. Así quedaron instalados los brazotes del primer puente basculante de Chilito lindo que pretendía convertirse en una obra emblemática en materia de infraestructura del gobierno del más payaso de los Presidentes de esta Copia Infelíz del Edén, Sebastián Piñera (3º lugar, 429 Puestos Bajos).
El Puente Cau Cau de Valdivia, debía iniciar su marcha blanca a partir de la segunda quincena de Enero Refrescante. Pero la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Heidi "Abuelita Dime Tú" Machmar, según consignó Radio Bío Bío, reconoció que la puesta en marcha del viaducto sufrirá un retraso, al tiempo que responsabilizó del condoro a la empresa petazeta AZVI, contratada para la instalación de las estructuras.
Fue la propia funcionariosauria de gobierno quien el domingo último confirmó el error de la instalación, pese a que a simple vista ya era evidente, ya que la ciclovía del puente quedó cruzada, es decir, por un lado se encuentra al lado momio y por la otra mitad continúa por el lado ñurdo.
Heidi "Abuelita Dime Tú" Machmar, insistió en que su repartición no fue informada de esta insólita situación sino hasta el fin de semana último y negó de plano que se haya ocultado la información a la prensa. ¡¡Si oooohhh...!!!.
La situación debía analizarse en Santiago en una reunión entre representantes de la Dirección de Vialidad del MOP, de la empresa responsable de los trabajos y del inspector técnico de los mismos.
Como era de esperarse el error de los ingenieros a cargo de la construcción del puente basculante sobre el río Cau Cau, en Valdivia, no iba a pasar desapercibido en las redes sociales.
Y es que el que un puente quede con sus brazos al revés no es algo que suceda comúnmente, ni menos cuando el grosero error tiene en juego una cantidad considerable de millones de dólares.
Pues es por todo lo anterior que los usuarios de internet festinaron con el error de la empresa española Azvi y dieron rienda suelta a toda su creatividad para burlarse de lo sucedido.
Puente Cau Cau Memes
Puente Cau Cau Memes
Puente Cau Cau Memes
"La casa del ingeniero del puente Cau Cau".

Puente Cau Cau Memes
Puente Cau Cau Memes
"El ingeniero del puente Cau Cau".
Puente Cau Cau Memes
Puente Cau Cau Memes
"Acceso al puente Cau Cau".
Puente Cau Cau Memes
Puente Cau Cau Memes


maqueta-proyecto-puente-cau-cau (1)
  Lo que queda de manifiesto, es que condoros como estos, ni siquiera en Valdivia lo tenían considerado, sumándose los del Registro Civil, los nosocomios concesionados y otras estupideces que han ido pasando. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
maqueta-proyecto-puente-cau-cau (1)
  El terremoto en Renovación Nació Mal, ya tiene consecuencias catastróficas que ya estamos celebrando en Operación Santa Patricia. Sí, porque tres diputaditos momios renunciaron a ese partido de pacotilla para armar otro referente, siendo electos hace casi dos meses con cupo en la colectividad de Antonio Varas 454.
Mediante una declaración escrita los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne confirmaron su renuncia definitiva a Renovación Nació Mal.
En el texto, señalan que los motivos de su salida se deben a que es "el momento de formar un nuevo partido político que tiene por fin lograr la unidad de todos los independientes de centro y de derecha que no se sienten representados por los partidos actuales". El nombre de este nuevo movimiento político sería, según el documento, Amplitud.
"Para nosotros, Renovación Nacional es hoy un partido conservador donde las diferencias no son respetadas", dice una parte del escrito.
"Nuestro tiempo en Renovación Nacional se ha agotado y el espacio para nuestras ideas ya no es viable dentro del partido que nos acogió. Agradecemos a RN y a sus militantes y les aseguramos que este paso lo damos porque no es honesto postergar nuestras convicciones sólo para asegurar la paz interna del partido".
Además, agregan que "hacemos un llamado a Evópoli y a todas las organizaciones sociales que concuerden con nuestros planteamientos, a que juntos formemos un nuevo partido dentro de la Alianza por Chile".
"Aspiramos a participar con un candidato de nuestro partido en las primarias presidenciales de la Alianza por Chile el año 2017 y de esta forma llevar por primera vez a alguien de nuestra generación política a la Presidencia de la República".
La salida de estos tres angustiados, se suman a las que se han producido en las últimas semanas en la tienda de calle Antonio Varas, como la del senador Antonio HorvathHernán Larraín Matte y Carmen Ibáñez - madre de Godoy-entre otros. 
Una de las primeras señales de la jornada fue el respaldo que anunció "Bob" Browne - quien es subjefe de la bancada RN- al proyecto que elimina el guarismo 120, reforma que en gran medida pudo ser aprobada gracias a los votos de los diputados del sector.
A este escenario de discrepancias internas en Renovación Nació Mal se suma la incertidumbre de algunos ministritos que hoy integran el gabinete del payaso de Sebastián Piñera, como Cecilia "Lesbiana" Pérez - quien ha dicho que mantiene su militancia "en reflexión", y otras figuras como Bruno "Bart Simpson" Baranda Catalina "La Coja" Parot. 
La salida de estos tres mocos de pato, se produce en la antesala del consejo general de RN, que se realizará este 18 de Enero Refrescante, cónclave que varias figuras de la colectividad momia pidieron a la mesa directiva adelantar, con el fin de evitar la fuga de más militantes. 
En tanto, esta mañana la senadora Lily Pérez aseveró que la directiva de Renovación Nacional debiera "dar un paso al costado", ante el escenario de crisis al interior de la colectividad. O sea, la cosa está que arde entre los fachos de mierda que aún siguen destrozados y nunca jamás podrán levantarse y salir del Hoyo Monumental. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
 Y ahora, tenemos un corto Túnel en la Ruta, donde aquí hay que aplicar 230 Puestos Bajos a los condenados que fueron trasladados desde la Capacha Vip hasta Punta Peuco, más los 332 Puestos Bajos que se mamó el Odlanier Mena por matarse a tunazos en la escala de su depa en Las Condes (Tunazo con Alejandrazo). Al Mamo Contreras hay que aplicarle 265 Puestos Bajos por ser el rey de los pastelazos. Ah..., y en el Millón de Amigos, la Ale Correa llegó tarde a "reportar" a su gente, por lo que cayó en su 396º Puesto Bajo, estamdo a 20 de pillar al Turco Nahum en la Tabla Monumental. Pero por usar reiteradamente la palabra "REPORTARSE", palabra que invoca DERECHAMENTE a Pinochet y a las violaciones a los Derechos Humanos, la Operación Santa Patricia -aplicando el principio rector de "Ni ahí con los fascistas"-, decreta finalmente que Alejandra Correa sea inmediatamente sancionada con 60 Puestos Bajos (suma 456 y queda tercera en el Registro Monumental de los Puestos Bajos), un tejazo de 540 UTM (mas de 22 palos) y de castigo, irse a estudiar Derecho a la Mole de Pío Nono, sin derecho a postular a crédito o a Becas y, pronunciar 100 veces la palabra SANTA PATRICIA. 
  Con esto, el Registro Monumental de los Puestos Bajos, lo sigue liderando Patricia Navia con 750 Puestos Bajos, seguida de Alejandro Almendares con 489, Alejandra Correa con 457 (con la sanción aplicada), Sebastián Piñera con 429, Roberto Nahum con 416, Cristián Labbé con 375, Rodrigo Hinzpeer con 374, Odlanier Mena con 332, Pablo Zalaquett con 297, Valesca Navarrete con 272, Manuel Contreras con 265 y Augusto Pinochet con 254. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".
Los ex uniformados fueron trasladados en un bus de Gendarmería.Alejandra Correa Gonzalez

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio