jueves, 26 de diciembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO QUINCUAGESIMONOVENA PARTE).



  Comenzamos esta 259° Parte de la Operación Santa Patricia, con el terremoto político que está dejando la mansaca entre los fachos de mierda, los cuales aún no se reponen de la debacle sufrida por la ordaca de la Evelyn "Patty Cofré" Matthei en la pasada segunda vuelta presidencial.
 Todo parte cuando el Toñito Horvath, contra todo pronóstico y antes de la humillación electoral del 15 de Diciembre Matador, le presta ropa al programa de la Gordi, cosa que dejó al "Subversivo" Larraín con ataque zorricuático y principio de chiripiorca. El Piñi quedó con cagadera, la Cecilia Pérez quedó con dolor de ovarios, el Chadwick quedó con varicosele en estado terminal, el asesino del Hinzpeter quedó con ataque de caspa, el Guatón Moreira quedó con cólico renal en fase crítica, el Turco Hasbún quedó con taquicardia..., y todos los demás fachos de mierda quedaron con tirria. TOMEN.
 Consumado el feroz guatazo de la rucia buena para los luchitomarios, el Toñito Horvath no se aguantó más la sed y tiró la toalla de Renovación Nació Mal para juntarse con su amigui Carlos Bianchi y formar un movimiento patagón. Con esto, la Noche de los Cuchillos Largos en el fascismo, ya no era un rumor, sino que ya entró a la certeza plena..., y prueba de ello, es que el "Brutus" Allamand prendió el brasero para tirar a la hoguera al Piñi y a sus secuaces y quemarlos vivos por el monumental guatazo que los sacó del Poder. Los udientos quedaron con el popín a dos manuelas por los ataques incendiarios de sus socios, el Cote Ossandón siguió prendiendo el ventilador, el Pelluco Sabat le siguió la corriente, el Bruno Baranda con la lesbiana de la Cecilia Pérez amenazaron con virarse de Renovación Nació Mal..., y dos de sus leyes emblemáticas se fueron a la mierda (Ley Hinzpeter y Ley Mi Cabo), gracias a que el Congreso las rechazó por estúpidas y, también gracias a esto que nosotros llamamos Operación Santa Patricia.
 Renuncias, recriminaciones mutuas y ataques directos al presidente Sebastián Piñera agravaron el fin de semana la crisis de la derecha fascista chilena, muy golpeada tras la histórica derrota en las elecciones del 15 de Diciembre Matador. “El principal responsable del fracaso electoral es Piñera”, declaró Andrés "Brutus" Allamand, senador electo y ex ministro de Defensa. “Su gobierno menospreció a los partidos desde el día uno”, subrayó Allamand en una entrevista publicada en el diario duopolista La Tercera, controlado por el grupo Saieh.
El propio Piñera restó importancia a “las palabras de un ex ministro” de su gabinete. Pero el ataque del leñador Allamand fue motivo de una reunión de urgencia en el Palacio de La Moneda, a cuyo término salió la vocera del gobierno, Cecilia "Lesbiana" Pérez, hablando de “deslealtad” por parte del ex ministro.
Allamand perdió en junio las internas del fascismo de mierda ante Pablo Longueira, quien luego tiró la esponja a la candidatura presidencial por supuesta enfermedad mental que nunca le vamos a creer. Fue tortuoso el camino en busca de un candidato adecuado para enfrentar a la socialista Michelle "Gordi" Bachelet (elegida finalmente presidenta con el 62,2% de los votos de la minoría que sufragó, lo que en la realidad fue solo un 26,98%). El nombramiento de la ordaca y degenerada mental de Evelyn "Patty Cofré" Matthei (derrotada por Bachelet) no fue aceptado por un amplio sector de la derecha, sobre todo de Renovación Nacional, el partido de Allamand.
Desplazado –pese a que muchos lo consideraban el candidato natural tras la salida de Longueira–, Allamand no renunció a sus aspiraciones presidenciales. Por eso, muchos leyeron en sus críticas a Piñera un reposicionamiento para el 2017. “Eliminar jugadores pensando en el 2017 no es el camino apropiado a seguir”, sostuvo en el canal TVN el diputado José Antonio Kast, de la UDI, el otro partido de la derecha asesina. 
Pragmático, Piñera llegó a La Moneda en marzo de 2010 con la propuesta de poner en práctica “una nueva forma de gobernar”. Era el primer Ejecutivo de derecha electo democráticamente en Chile desde 1958, y las expectativas eran muy altas. El mandatario se rodeó de técnicos del mundo de los negocios, del que provenía. Pero un año después tuvo que incorporar figuras políticas a su gabinete, consciente de la necesidad de diálogo y negociación. En sus cuatro años de gobierno, Chile creció en actividad económica, empleo e inversiones, pero su sector quedó dividido, más aún tras sus declaraciones sobre los “cómplices pasivos” de la dictadura en septiembre pasado, cuando se cumplían 40 años del golpe.
Acusado de no apoyar a Matthei y de priorizar su proyecto personal para postularse nuevamente a la presidencia en 2017, Piñera decidió no volver a las filas de Renovación Nacional (RN), partido al que renunció al asumir el poder. La vocera del gobierno advirtió: “Muchos estamos reflexionando si vale la pena seguir militando”. Insinuó así que podría salir de RN, como lo hicieron la semana pasada la ex diputada pinochetista Carmen "Regalona" Ibáñez y el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte. Este último se unió al movimiento Evolución Política, fundado por figuras jóvenes de la derecha fascista, muchos de ellos hijos de funcionarios de la dictadura. El jueves también hizo pública su renuncia a RN el senador Antonio Horvath, lo que deja a la centroderecha con 15 representantes en el Senado, el número más bajo desde el retorno a la democracia en 1990. Así, el gobierno de Bachelet, que asume en marzo, podría encontrar en Horvath a un aliado para proyectos que requieren un alto quórum en la Cámara Alta. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBB...!!!".
  Tras meses en el Congreso y con críticas del Gobierno a los parlamentarios de "oposición", fue rechazado en la Comisión de Constitución de la Cámara el proyecto de Ley “Mi cabo”, que penaba el insulto a efectivos de Carabineros.
  La principal idea del proyecto era considerar como delito el insulto grave o reiterado a un integrante de Carabineros o de la Policía de Investigaciones (PDI). 
Según indicó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, este es un hecho que refleja una evidente contradicción en la oposición, quien afirmó que los efectivos de Fuerzas Especiales, requieren que se resguarde su honra desde su propia legislación.
El secretario de Estado aseguró "que es muy grave cuando un país deja de respetar a sus autoridades policiales y cuando pedimos aquí en el Parlamento, que se respete esa autoridad, se nos dice que no". 
"Lo lamentamos enormemente por el país y todas las promesas que vemos que se hacen desde el mundo de la Concertación de más seguridad, de combate para la delincuencia, bueno, cuando llega el momento de los quihubos, y cuando hay que poner los votos, rechazan", agregó.
Sus dichos los respondió el diputado de la Democracia Cristiana (DC), Matías Walker, quien afirmó que la actual ley resguarda la honra de todos los chilenos, por lo que no se requiere una legislación especial para Carabineros.
El parlamentario reiteró además que desde la oposición se aprobó la inexistencia de beneficios como la libertad condicional para aquellos que provoquen agresiones graves o gravísimas, a efectivos policiales.
"Nosotros aprobamos todas las normas que dicen relación con proteger a Carabineros respecto de todas las agresiones físicas. Pero respecto de los insultos, de la forma en que viene propuesto el proyecto, nosotros lo rechazamos, ¿por qué?, porque nuestro Código Penal protege a todos los chilenos de su honra personal, y eso incluye a Carabineros", señaló.
 Nosotros como Operación Santa Patricia, teníamos muy claro que la UDI iba a comprar a las policías con ese proyecto de ley atentatorio a los Derechos Humanos, por lo que nuevamente tuvimos la razón y nuevamente destrozamos a los fachos de mierda. Aquí ley pareja no es dura..., por lo que de ahora en adelante, no queremos ver a nadie comprando a los polis. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBB...!!!".

Y para cerrar este Capítulo, unos muy buenos deseos para las festividades de Fin de Año..., empezando con el Pascuero Culé en Tocopilla repartiendo regalos en un camión, al alejandrismo correísmo sacando saludos y felicitaciones..., y a este pechito que deja emocionadita a la Ale Correa, porque se acuerda del Tomy, un perrito de raza Yorkshire cafecito que la petiza le regaló a la Anita y, que ahora es mascota oficial. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡EL BAILE DEL PERRITO, EL BAILE DEL PERRITO, EL BAILE DEL PERRITO, TODOS QUIEREN BAILAR...!!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio