viernes, 3 de enero de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEXAGESIMOSEXTA PARTE).



 Con "Spanish Harlem", interpretada por el grupo The Mama's and The Papa's", iniciamos la 266ª Parte de este tremenda y entretenidísima Operación Santa Patricia, la primera del 2014, la que trae mas chimuchinas, copuchas, cahuines y hasta Puestos Bajos.
  Sí..., partimos este 2014 con cuática, ya que el primer round de este verano caliente lo protagonizaron la Ministra fascista del Sernam, Loreto "Vamos a Jugar al Teto" Seguel y el grupete penquista "Los Tres", liderado por Álvaro Henríquez, el mismo al que la Paty López le pateó el traste hace años.
 Tras las declaraciones de la ministra del Sernam, Loreto Seguel,  quien criticó el nuevo video de Los Tres por "naturalizar el femicidio", la agrupación salió a defenderse a través de Twitter y su sitio web. "Sólo una mente enferma y desviada podría considerar que "Hey, hey, hey!" es una apología al femicidio y a la violencia contra las mujeres",  escribió la agrupación en la red social. "Los Tres aborrecemos la conducta abominable del femicidio", se agregó en otro tuit. El video de "Hey, hey, hey!", que fue lanzado a las 00:00 horas del pasado 1 de enero y fue dirigido por Boris Quercia, muestra dos casos donde hombres asesinan a sus parejas. La ministra Seguel aseguró este jueves que el clip "naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos",enfatizando que "Chile no necesita esto!". Por su parte, una de las protagonistas del video, María Luisa Mayol, dijo que la secretaria de estado "no entendió" el trabajo audiovisual.
 Como Operación Santa Patricia no se queda atrás en la cuatiquera, queda claro que una ministra fascista ya no tiene ni pito que tocar, porque les llegó la hora de desalojar el Palacio de La Moneda y de fondearse en sus casas sin derecho a meterse en política. Ellos hacen un trabajo audiovisual de calidad y nadie tiene el derecho de alegar tan gratuitamente por algo que no ven engañando a la barra pop. Menos mal que estamos nosotros. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Los Tres se defendieron a través de las redes sociales.
  Seguimos con mas copuchas..., porque las relaciones en Renovación Nació Mal siguen como las huifas, los gusanocristianos andan coqueteando tanto con ellos como con los rabanitos y, varios partidos políticos estan a punto de desaparecer por el tema de la legalidad, esto es, no superar el 5% que se exige para seguir bailando la danza de la garrafa. Entre éstos, se cuentan los ME-O Boys, los Humanistas, los Pri-Pri, los Ecologistas, los Liberales, los de Igualdad y los del MAS. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Y para terminar la primera sarta de chimuchinas del 2014 de esta tremenda Operación Santa Patricia, tenemos a la Patty Zumba divirtiendo a los machotes en la Caleta Portales en Valpo, al "Pajarito" Valdés firmando por el Cacique, al nosocomio que se formó en Chuncholandia por los lesionados (el último fue el "Macareno" Herrera")..., y al Alejandrismo Correísmo que tiene a este semental Purkuyenino sorprendido con la tripleta de videos que mandó la Ale Correa por las entradas al gratín para el evento del 31 de Enero Refrescante en el Casino Milico. Pero como el caracho en los tres videítos le apareció tres veces en Puesto Bajo (suma 393), agregue un Macorinazo en el Registro..., porque nuestra Alejandrita sigue tan malena, que la maldita diabetes la tiene tomando insulina..., con lo que tras el imbox que recibió este discípulo directo de Dania Jorquera, la Ale quedó con 395 pestañazos en la grilla, mientras siguen vivitos y coleando en pie Angelita Con Alas, Ivancito Rojas, Carolina Véliz, Javier Madrid, Wlady Escobar, Pancho Huichao, Ronald "Mondongo" Toloza, Pablo Delgado y Salva Puccio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ. MACORINA POM POM..., MACORINA PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".





Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio