domingo, 19 de enero de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEPTUAGESIMOSEGUNDA PARTE): TERREMOTO EN EL ALEJANDRISMO CORREÍSMO Y EL PARELÉ DE LOS PORTUARIOS.



  Con el "Bam Bam Bam Bam" de Don Omar, seguimos en esta Operación Santa Patricia, terminando con el tema del terremoto con maremoto y erupción volcánica que entre la Ale Correa y este metrosexual, dejaron al descubierto por el tema de la palabra "reportarse" y la sobrerreacción posterior a los hechos.
  La libertad de emitir opinión y de informar sin censura previa, se sujeta a ciertas limitaciones estipuladas como la autorización o no de su publicidad. La expresión de todas las ideas, sin dañar a las otras personas, es fundamental en este sentido y, para ello, es recomendable que, ante el episodio ocurrido hace algunas semanas atrás, se consensúe con una palabra que no cause polémica entre las partes afectadas. La posibilidad del disenso, fomenta las artes, la ciencia y la política, como señalaron filósofos tales como Montesquieu, Rousseau y Voltaire. 
  Para que quede aún más claro, se sentencia que el grupo "Millón de Amigos" debe replantearse ya el tema de las anotaciones en sí, que el mismo grupo entre en receso para quedar en estado de reflexión durante dos meses, que los involucrados en la refriega por Internet (Alejandra Correa y este Purkuyenino) bajen sus revoluciones desde ya, que las eliminaciones y bloqueos queden sin efecto..., y que lo señalado en el cierre de la 271º Parte de la Operación Santa Patricia, esto es, el tema del Lago Rapel, opere de pleno derecho. Las sanciones de Puesto Bajo administrativo, son irrevocables en este sentido, pero las multas van a quedar sin efecto.
  El período reflexivo, es aquel en que cada persona debe entrar a reflexionar sobre cómo, cuándo y por qué la cuatiquera pasó, sus efectos a posteriori entre miembros de grupos y administradores de éstos y, el nivel intelectual y de credibilidad de sus protagonistas. Para que el período reflexivo opere de pleno derecho, lo mas conveniente es que los temas de "reportarse", eliminación y bloqueo, se terminen de una vez por todas, los grupos y/o personas entren en período de para por un lapso no superior a 60 días contados desde la fecha de transcurridos los hechos, que cada uno cambie el tenor de la conversación hacia temas más personales e íntimos, que los involucrados cambien los ataques personales por el diálogo de forma personal y sin intermediarios en un lugar determinado y, un período de despejamiento mental de cada uno, como por ejemplo, salir de Santiago por el lapso que dure el período reflexivo.
  El fallo en Derecho de la Operación Santa Patricia sobre el particular, es el del período reflexivo. Aparte de esto, se entiende que la reparación de los daños causados, indemnización de perjuicios (la que comprende daño emergente y lucro cesante según el Art. 1.556 del Código Civil), supresión definitiva del término "reportarse" en todas las sesiones, cumplimiento de las sanciones de Puesto Bajo reglamentario y, consulta con especialistas, tendrán que operar de pleno derecho desde la publicación del fallo en esta entrada.
  Así queda finalmente el fallo en Derecho de la Operación Santa Patricia, que ya empieza a correr desde ya. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡BAM BAM BAM BAM..., VAMO' ALÓCATE. BAM BAM BAM BAM... VAMO' ALÓCATE...!!". 



 El parelé de los portuarios, ya tiene la mansaca en varios puertos de esta copia infelíz del Edén..., y Operación Santa Patricia te lo va a contar todo.
  El gobierno es responsable de la movilización que mantienen en este momento una serie de trabajadores portuarios en los principales puertos de Chilito lindo, al desconocer acuerdo firmado con los trabajadores en noviembre del 2013, que da cuenta del incumplimiento de los empleadores con el pago de la media hora de colación del 1 enero 2005 al 22 marzo 2013, comprometiéndose a buscar soluciones, lo que el ministerio del ramo nunca hizo y por instrucciones del propio presidente Piñera se llamo a desconocer dicho acuerdo.
  Son estas las razones que llevan a la gran chantada nacional de los trabajadores portuarios, los que reunidos todos en el Puerto de San Antonio, en enero del 2014, acuerdan un petitorio nacional que busque solución a los atados o cuatiqueras que cruzan toda la nación, la que se estable de la siguiente manguera:
  "Los representantes de los sindicatos y organizaciones portuarias de todo el país, reunidos en San Antonio, unificaron el petitorio, estableciendo 4 puntos irrenunciables, estos son:

  • Lo primero es el pago de la media hora de colación retroactiva desde enero de 2005 y marzo de 2013, que ha sido la bandera de lucha de los trabajadores de San Antonio.
  • Lo segundo es que se establezca una mesa negociadora entre el sindicato de Angamos, la empresa ULTRAPORT, y el gobierno como garante de la negociación, par a que se reconozca la existencia de un sindicato único que agrupe a trabajadores eventuales y de planta.
  • El tercer punto es el pago de bonos de mitigación a los trabajadores del espigón de Valparaíso.
  • Y el cuarto, exige la entrega de una pensión a los trabajadores que por su edad ya no califiquen para el trabajo de “faena peligrosa”.
  Ahora, vamos a enumerar (o "reportar") los puertos que se fueron a parelé desde antes de los abrazos de Año Nuevo y, que todavía siguen con el mambo: Arica, Iquique, Mejillones- Angamos, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Huasco, San Antonio, Talcahuano, San Vicente, Coronel, Lirquén, Corral, Puerto Montt.
 Mientras los portuarios siguen en huelga, los fachos de mierda contraatacaron sin argumento mandando pacos rasos y sin estudios de Derecho. El matón de esquina de Chadwick lo calificó de "ilegal" e invocó la funesta Ley de Seguridad Interior del Estado; Lucho Mayol
 alegó como las mamitas por las pérdidas, Ronald Bowm chupeteó por los empresarios y, los Von Appen que andan muertos de miedo, sabiendo que ellos son los del descalabro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡BAM BAM BAM BAM..., VAMO' ALÓCATE. BAM BAM BAM BAM... VAMO' ALÓCATE...!!". 


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio