viernes, 10 de enero de 2014

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEXAGESIMONOVENA PARTE): LOS TEJAZOS A ALEJANDRA CORREA POR "REPORTARSE" Y EL LUCERITAZO.



  Seguimos en este sancionador Túnel en la Ruta de la Operación Santa Patricia, donde ya tenemos cuatro sancionados con 60 Puestos Bajos y multa de 540 UTM, equivalentes a 22 guatones 104 mil 900 machacantes pagaderos al contado y violento. La lista de chupeteados, se abre con la mansa teja que este discípulo directo de la monumental Dania Jorquera le aforró a Alejandra Correa, la que recibió la tremenda ensalada de pencas por repetir la palabra REPORTARSE en la página del Millón de Amigos en Facebook, sabiendo que existe un serio conflicto político que Operación Santa Patricia y la sociedad chilena entera no lo toleran; Patty Acevedo también recibió el tejazo por el mismo cuento en la misma página; el mismo zumbazo le llegó a Mónica "Angelita Con Alas" Beretta por la misma estupidez monumental; y Pablo Morales -ex pierno de la Eva Gómez y cerebro del Festival de Viña- por darle la mansa pasada a la Lucerito, que allato en Cuatelandia fue pillada in fraganti cazando animales. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

Angelita Con Alas


 Salimos de este Túnel en la Ruta para meternos en el tema que tiene tostados a los animalistas. Sí, porque en Cuatelandia, pillaron a la Lucerito cazando animales, lo que es muy mal visto por la gente. Vean este reportaje.
El escándalo que han producido una serie de fotografías en las que se puede ver a la cantante y actriz mexicana Lucero posando con rifles de caza ante el cadáver de una cabra montés no para de crecer.
Luego de que usuarios de las redes sociales criticaran duramente las acciones de una de las imágenes públicas más identificables de la Teletón cuate, evento anual que tiene como objetivo reunir fondos para apoyar a niños con discapacidad, ahora han sido varias personalidades de la farándula quienes han alzado la voz para reprobar las acciones de la "Novia de América".
De acuerdo con la revista People en Español, el comediante mexicano Eugenio Derbez expresó su opinión sobre las fotografías de Lucero que fueron filtradas por la revista TV Notas este martes 7 de enero, comentarios que se había reservado en las últimas horas.
"Es muy difícil opinar y me han preguntado mucho en Twitter, y no lo he querido hacer porque creo que todos los que trabajamos en este medio queremos a Lucero. Pero sí, definitivamente hay cosas que uno no puede acceder y hay cosas que, aunque sea muy amiga mía, aunque la quiera mucho, perdón, pero estoy absoluta y totalmente en contra de lo que hizo, de lo que hace y de la cacería. Entonces no creo que nada justifique matar a un ser vivo y lo repruebo total", aseguró el director de "No se aceptan devoluciones" en una entrevista a de radio concedida al programaFórmula Espectacular de la cadena Radio Fórmula.
"Me dio una gran tristeza porque nunca me imaginé que Lucero esté envuelta en una situación así, y la quiero mucho, pero lo repruebo, no al 100, al 300 por ciento. No estoy de acuerdo y ojalá reflexionen, porque estamos viviendo en un México muy violento y lo que menos necesitamos es ese tipo de imágenes", agregó el comediante.
Y es que la polémica por las fotos de Lucero y su pareja, el empresario Michael Kuri, ha alcanzado un punto que nadie había esperado, a tal grado que la imagen de la mexicana ha sido criticada incluso en el extranjero.
Según informó esta mañana el medio mexicano Sin Embargo, las fotos de Lucero en plena cacería podrían costarle su participación en el festival de Viña del Mar. De acuerdo con este medio, Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, Pablo Morales en la que pide evaluar la decisión de incluir a la artista en la celebración anual.  
"Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos y, como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo", expuso Reginato a los organizadores del festival musical.  
 Su total rechazo a las imágenes donde se observa a la cantante mexicana Lucero participando en lo que parece una actividad de caza deportiva expresó este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.
 La jefa comunal manifestó su sorpresa por la noticia, conocida a través de las redes sociales e informaciones de prensa. En las imágenes, la intérprete azteca aparece posando con su familia, junto a armas de fuego y animales muertos.
"Las imágenes son fuertes y lamentables. Personalmente estoy muy sorprendida por la presencia de la cantante Lucero en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos y defensa de los animales, no comparto dichas actividades deportivas. Condeno enérgicamente la caza de animales", afirmó Reginato.
 "Es por eso que he solicitado a la organización y producción del Festival, evaluar el impacto que este tipo de situación podría eventualmente tener en su normal desarrollo", añadió. Ello fue concretado a través de una carta dirigida al productor general del evento, Pablo Morales.
 Además, la edil indicó que siempre ha sostenido "que el Festival Internacional de la Canción debe ser una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía. Yo estaré siempre por la vida".
 Lucero está confirmada como integrante del jurado internacional y como artista del show en una de las seis jornadas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero de 2014.
 Hasta ahora, su presencia no está en duda tras este episodio, pero sí se evaluarían acciones que permitan reducir el impacto, sobre todo tras los anuncios de "funas" por parte de animalista
s. Pero tenemos ahora la reacción en cadena de los animalistas cuando la ex de Manuel "Mijito Rico" Mijares se aparezca por Viña.
A rey muerto... ¿Lucerito puesta? Mmm... La verdad es que en el mundo virtual está la mansaca con unas fotos donde la cantante cuate aparece emulando al rey Juan Carlos de España, pues aparece sonriente junto a su novio Michel Kuri mostrando cadáveres de animales acribillados por sus propias balas. ¡Del terror!
Salvo sus fans, que la apañaron en Twitter con la frase “Estamos contigo Lucero”, el resto de los ciberociosos veraniegos se fue en contra de la cruel actitud de la otrora chiquilla tierna de México.
En las fotos, que fueron filtradas por la revista charra TV Notas, se ve a Lucero de lo más feliz de la vida posando junto a los fiambres que, hasta antes de comerse el plomo, eran tiernos y libres animalitos.
Tan sádica es la secuencia de imágenes, que además de retratarse junto a los cadáveres de una cabra montés y de un elefante, la ex de Camiroaga también se enorgullece de salir con su rostro pintado con sangre, como si se tratara de un rito de guerra de alguna tribu perdida.
Y eso no es todo, pues también hay instantáneas de sus cabros chicos de 12 y 8 añitos dele que suene con unos rifles.
Según publicó TV Notas, esta afición es algo nuevo en la vida de la intérprete de “Ya no”, y que prácticamente lo hace para complacer a Michel Kuri, el hombre que como un Cupido la “cazó” con un flechazo justo en el centro de su corazón.
Claro, pues el tipo es un millonario excéntrico y la caza es una de sus grandes pasiones.
Lo más cuático, y que causó más rabia en las redes sociales, fue que en su declaración pública Lucero ni se acordó de los animalitos, pues lo único que recalcó fue la molestia que le produjo que le pelaran las fotos.
Se viene la funa...
Los gatillazos llenos de electricidad de Lucero no le saldrán nada de gratis, y menos en su próximo viaje a Chile, donde se dejará caer en febrero, para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar.
Y será justamente en la Ciudad Jardín donde los animalistas tratarán de cazar a la cuate. “Apenas ella pise Chile, haremos un llamado a funa, porque lo que ella hizo nos parece una brutalidad, es algo inaceptable”, avisa sin dudarlo la presidenta de ProAnimal Chile, Patricia Cocas.
- ¿La van a seguir a todos lados?
- Las funas no se avisan, porque eso alerta a la seguridad y al final no resultan, pero de que la vamos a funar, la vamos a funar.
- ¿Y si ella pide perdón?
- Ese es un paso, pero con eso no basta. Tiene que realizar un reflexión profunda y convencerse de que la caza es algo brutal. Así que seguramente la funa irá igual, no se va a salvar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡PASÓ QUE SE FUNÓ, SE ENDEUDÓ, VACUNÓ... PASÓ QUE NO ENTENDIÓ, SE PERDIÓ, COOPERÓ...!!".

Bien mal lo está pasando Lucero por la foto en la que aparece junto a un animal muerto, supuestamente cazado por ella.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio