sábado, 2 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO VIGESIMOPRIMERA PARTE)

  Con la intro del Conde Pátula (http://www.youtube.com/watch?v=IXf__6n0C1o), vamos a cobrarles peaje a los nueve candidaturris presidenciales por la franja en esta Operación Santa Patricia.

  1.  FRANCO "TARÁNTULA" PARISI: Muy de kindergarten su franja, tirada a la ingeniería comercial, con un ojo como el loly, con el Pato Mery dejando la mansaca y con una telecebolla muy truculenta que tiene con la Evelyn Matthei. Lucrador profesional, chanteturri y pasado para la punta. No vote por él.
  2.  MARCEL "CUCHARITA" CLAUDE: Sus adversarios andan vueltos locos, gran parodia terrorífica en su franja a la Constitución del Innombrable y a los tránsfugos. El único atado lo tiene con la Cony Santa María que alargó mucho la pregunta, no pudo explayarse en el debate y el Bernardo Don Oso le gritó ¡¡Tiempo!!, con lo que se mosqueó.
  3.  RICARDO "MATUSALEM" ISRAEL: Quiere regionalismo de una, no quiere el matrimonio igualitario y expone hasta la hermana que anda pa' la vuvuzela. Todavía no se repone del golpe que el "Cucharita" Claude le propinó al tirarle la Constitución del Innombrable que lo dejó tuerto.
  4.  MARCO "KARENCITO" ENRÍQUEZ-OMINAMI: Kramer tiene más oficio que él a la hora de jugar a la pichanga, deja hecho mierda a Parisi con la Gordi y la Evelyn en los debates, pone como escudo a la Karencita Doggenweiler y no se achica en los puerta a puerta. El único atado es su nombre: Marco (porque se desmarca del resto), Enríquez (revolucionario) y Ominami (amarillo).
  5.  ROXANA "TAI DANDO PURO JUGO" MIRANDA: Parece modista, trata de hacer mierda al duopolio, le mete el tema de la pobreza, pero ni en las encuestas aparece. Que el pueblo mande es su lema, pero el pueblo no sabe cómo cresta hacerlo Roxanita.
  6.  MICHELLE "GORDI" BACHELET: Se hace la santurrona, le saca la mierda a la Evelyn sin saber que las dos son amiguis con ventaja, anda pa' la corneta en los foros, no asiste a los foros regionales, anda en Puesto Bajo en toda la propaganda y en toda la campaña y, manda a sus pelafustanes a mamarse la campaña. Recuerda que pa'l huascazo del 27F no dijo ni pío.
  7.  EVELYN "PATTY COFRÉ" MATTHEI: Rota, ordinaria, pésima candidata, hija de un violador de los Derechos Humanos que también se la pasaba robando predios y fundos en el sur. Habla puras cabezas de pescado, le pide ayuda a la IARC para que le financie su cochina campaña, manda a delincuentes con amplio prontuario policial para pegar carteles e instalar palomas en los postes y agredir a sus adversarios políticos. Por eso la gente no te cree.
  8.  ALFREDO "SANTA CLOS DE PIRQUE" SFEIR: Pura cuestión de ecología, sustentabilidad, recursos naturales renovables y voto verde. No tiene nada más que ofrecer, su pura idea y nada más. No tiene ningún futuro su candidatura por lo testimonial. 
  9.  TOMÁS "TRÁNSFUGO" JOCELYN-HOLT: Otro candidato sin ideas, testimonial, sin libreto y poco pillo en su estrategia. Para variar, en el debate de la ARCHI que se hizo la semana pasada en el GAM-GAM, andaba en bici y se sacó la contumelia. ¿No digo yo?.

  Con esto, la última palabra la tienen Ustedes a la hora de votar. Para este 17 de Noviembre, toma la mejor decisión, elige bien, marca OPERACIÓN SANTA PATRICIA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio