miércoles, 20 de noviembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO TRIGESIMONOVENA PARTE).



 Con la canción "Todos Me Deben Plata" de Sinergia, dedicada al "Cucharita" Claude, iniciamos esta nueva Trinchera Monumental de la Operación Santa Patricia, con el tema de los que por no salir electos, igual ganan plata a destajo. Claro, si el Servel ha dispuesto un valor de casi 700 pesares por cada sufragio que saquen los candidaturris, empezando por los $452.481.520 que se va a ganar el "Tarántula" Parisi, los $125.736.080 que obtendrá el "Cucharita" Claude, los $25.816.200 del "Matusalem" Israel, los $491.143.600 del "Karencito", los $56.907.160 de la Roxy Miranda, los $2.087.608.200 de la Gordi, los $1.118.784.380 de la Matthei, los $105.123.240 de Sfeir y, los $8.724.400 de Jocelyn-Holt. ¿Y por qué toda esa chorrera de plata no se invierte en arreglar la putrefacción que por ejemplo presenta el Hospital de Graneros?. ¿Por qué toda esa chorrera de plata que es plata de todos los chilenos, no se invierte en Educación Pública de Calidad?. ¿Por qué todo ese dineral no se invierte en obras públicas, transportes, seguridad social, salud (opérenme a la Alejandra será mejor), trabajo, sueldos dignos, etc...?. Lo que sí está claro, es que, con la que salga en el balotaje, igual vamos a andar cagados.
 Es hora de educar a la población y, tenemos claro que de los 13.573.134 chilenurris automáticamente habilitados para meter el voto en el hoyito, 6.576.948 torombolos marcaron su preferencia (48,2%), mientras que 6.996.186 votaron nulo, blanco o no fueron a votar (51,8%). De esto se colige que, la Gordi obtuvo solo un 22,5%, la Matthei solo sacó un 12,1%, el Karencito solo obtuvo un 5,3%, Parisi solo sacó un 4,9%, Claude solo consiguió un 1,4%, Sfeir apenas tuvo un 1,1%, la Roxy Miranda sacó un 0,6%, Israel atajó un 0,3% y Jocelyn-Holt remató con un horrible 0,1%. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Foto: tenemos obligación de educar politicamente a la mitad de la población que no entiende que la politica se los caga sin votan 

  ¿Qué me dicen ahora?. Se acabó la gran chantada nacional de los Municipales en toda esta larga y delgada faja de tierra, porque finalmente se llegó a un acuerdo tras el envío de un proyecto de ley al Congreso, que homologa los sueldos de los reyes de la chupeta a la calidad de empleados públicos, más la resolución de otros puntos de los que el "Mona Lisa" Yáñez y sus boys no concordaban con las "autoridades". Firmado este Protocolo de Acuerdo, los Municipales volvieron al laburo, las Munis volvieron a funcionar normalmente y los atados de la basura, ya serán parte del pasado. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

municipales

  Y para rematar, tenemos al "Patagón" Boriç como uno de los grandes ganadores de estas elecciones pasadas, al obtener el 26,17% de los sufragios en Magallanes, apoyado con el resto de los votos independientes que superaron al duopolio y, de paso, rompiendo el binominal, ese perverso sistema que tiene cagados a todos los candidatos, que mató a la Marisela Santibáñez en San Bernardo y, que hizo caer en su propia trampa al "Cencosud" Golborne en Chago Oriente. 
 El triunfo electoral de Gabriel Boric en Magallanes se debe, mas que a los movimientos estudiantiles en los cuales el anduvo en Stgo. sino al tremendo sentido regionalista de los puntareneses, ademas fue re.elegido el Senador Carlos Bianchi que es independiente del duopolio, ellos tiene su propia bandera que la quieren tanto como la chilena, el hecho de estar tan alejados geograficamente les ha creado un espiritu fuerte y de una tremenda identidad telurica....a si que el binominal ahi no afecta tanto.....en cambio el Giorgio Jackson tuvo que entregarse a la Nueva Pilleria para salir parlamentario...esa es la diferencia. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!". 

Foto: El triunfo electoral de Gabriel Boric en Magallanes se debe, mas que a los movimientos estudiantiles en los cuales el anduvo en Stgo. sino al tremendo sentido regionalista de los puntareneses, ademas fue re.elegido el Senador Carlos Bianchi que es independiente del duopolio, ellos tiene su propia bandera que la quieren tanto como la chilena, el hecho de estar tan alejados geograficamente les ha creado un espiritu fuerte y de una tremenda identidad telurica....a si que el binominal ahi no afecta tanto.....en cambio el G. Yackson tuvo que entregarse a la Nueva Mayoria para salir parlamentario...esa es la diferencia.
Publicar un comentario