miércoles, 23 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO UNDÉCIMA PARTE)



  Con el tema "Qué daño hacen los celos" de la italiana Nada Malanima, damos comienzo a la 211ª Parte de la Operación Santa Patricia en esta Trinchera Monumental, 
  El sitio Ferplei, dedicado íntegramente a la investigación peloteril, dejó un listado de las diez mejores hinchadas del mundeli, según una revista franchute especializada en el tema.
El medio francés So Foot realizó un listado en donde seleccionólas que a su parecer son las mejores hinchadas del mundo.
Barras que se han dado a conocer por su adhesión con los clubes o por los espectáculos que realizan. En el listado, sólo aparece un equipo sudamericano, mientras que el dominio es por parte de los clubes europeos.
¿Qué te pareció la lista? ¿Crees que algún equipo chileno merece estar en la lista?
MIRA LAS MEJORES HINCHADAS A CONTINUACIÓN.
1.- Boca Juniors
2.- Borussia Dortmund
3.- Celtic Glasgow
4.- Raja Casablanca
5.- Napoli
6.- Galatasaray
7.- Athletic de Bilbao
8.- Estrella Roja
9.- Urawa Red Diamonds
10.- Saint Etienne
  Después de eso, queda claro que estos fascistas de mierda que dirigen este país, nos tiene cortados, si les da vergüenza darse cuenta que la Garra Blanca la lleva, seguida de Los de Abajo, Los Panzers, la Trinchera Celeste, Los Cruzados, el Huracán Naranja, Los del Cerro, la Furia Roja, los Tanos, Los Baisanos, Al Hueso Pirata, Los Rediablos, Los del Foro, Los Sin Nombre, Los Devotos y otras barras existentes. Como Operación Santa Patricia, estamos abogando para que de una vez por todas se derogue la Ley de Estadio Seguro y su maldito plan, que se haga persecución política a Cristián Barra y su familia -incluso con allanamiento, deserrajamiento y congelamiento económico- y, que se haga esa misma persecución política tanto a Rodrigo Hinzpeter, Cecilia Pérez, Fernando Echeverría, José Yuraszeck, Hernán Levy, Guillermo Mackenna, y todos los parlamentarios que aprobaron esa ley.
  Con eso, la derecha fascista no tendrá ningún derecho de administrar el fútbol en Chile, por lo que esto se le podría llamar Ley Santa Patricia, la cual permite a las barras hacerse presentes en todos los estadios con bombos, banderas y otros elementos que no dañen a los demás hinchas, eso sí, con empadronamiento efectivo y resguardo, para así evitar la violencia en los estadios. Esta misma ley, al derogar para siempre el Plan Estadio Seguro, sanciona a los instigadores de esas estupideces y desterrarlos de por vida. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¿POR QUÉ NO SE VAN..., NO SE VAN DEL PAÍS...??!!".


  Ahora viene, un tema del cual ni siquiera teníamos registro, e involucra abiertamente al hermano del "Tarántula" Parisi.
 La Fiscalía Oriente formalizó hoy por el delito de violencia intrafamiliar y desacato a Antonino Parisi Fernández, hermano del candidato presidencial independiente Franco "Tarántula" Parisi.
La decisión del Ministerio Público, a través del fiscal José Veizaga, fue acogida por el Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago, luego que Macarena López, esposa de Antonino se querellara por maltrato “habitual”. De hecho, Carabineros lo desalojó de su propia casandra a raíz de estos sucesos tan bajos que se mandó el Tonino.
Si bien Antonino Parisi ha negado estas acusaciones, lo cierto es que la fiscalía cree otra cosa, tal como el abogado querellante de la mujer, Daniel Martorell, pariente de Francisco, alias el "Déspino".
En la audiencia, la fiscalía expuso que Parisi trataba de “tonta” y “ladrona” a su mujer y la acusaba de coquetear con un sobrino, entre otros hechos. ¡Ah, nooo...!!.
El tribunal otorgó 70 días de plazo para la investigación y la prohibición de Parisi chico de acercarse a la mujer.
Cabe recordar que tanto Antonino como Franco Parisi están involucrados en los atados financieros que llevaron al cierre de dos colegios ligados a la masonería -La Fontaine y Las Américas- como también a millonarias deudas previsionales y apropiación indebida de dinero, cuatiqueras que lanzó la Evelyn Matthei el domingo por la noche en el cocido de entrevistas "Patio de los Naranjos" de Mega.
Sin duda este hecho se sumará a la guerra de declaraciones entre la abanderada fascista Evelyn "Patty Cofré" Matthei, quien acusó al "Tarántula" Parisi de enriquecerse ilegalmente con los centros educacionales, a lo que este último contestó con la presentación de una querella criminal en contra de la abanderada UDI.
  Hasta el Karencito entró a pelar papas y a descharchetar al "Tarántula" Parisi, ya que el cuento pasa porque él también es un lucrador en materia educacional. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

 "¡MARY CON ESE NO..., MARY CON ESE NO...!!".




Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio