lunes, 28 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA,NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO DECIMOOCTAVA PARTE):



 Con "Hijo de puta" de Dracma, continuamos en esta explosiva Operación Santa Patricia, con frases que dejó el Pencazo tipo Maracanazo.
La mocha entre Universidad de Chile y Universidad Católica todavía sigue en llamas, principalmente porque tras la suspensión, varios salieron alegando y tirando xuxás
Desde jugadores, dirigentes, hinchas y hasta señoras de futbolistas, todos metieron la cuchara en un clásico universitario que quedará en la historia como uno de los más polémicos del fútbol nacional.

"

"Que Fernando deje de juntarse con esos chunchos que eran los primeros en putearlo (...) madres (...) me importa una raja...". Cony González del Río, pierna suave de Meneses.
  Queda claro que la iñora le tiene marcación personal al "Rápido de Lontué" para que no se junte con esa chusma, después que un flaitongo funó el partido. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡LA COLITA ES MÍA.., ES MÍA DOCTOR... LA INYECCIÓN..., NO NO NO..!!".
 Meneses al momento de abandonar la cancha en el Nacional.

"

"Un proyectil, un cotillón". Waldo Ponce, jugador identificado con el Bulla.
  Ubícate Waldito, el tiro te saldrá por la culata. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡¡NO PUEDES SER LO QUE QUIERES SEEEEEEEERRR.. ERES UN HIJO DE LA PUTAAAA..!!". 

"

"Meneses exageró mucho (...) por algo está en Católica. Yo fui a tirar un córner y me tiraron de todo, pero no dije nada. No querían seguir jugando porque estaban todos cagados", Charles Aránguiz, crack azul. 
 Oye Charles Danielo..., Deberían meterte al Sanatorio El Peral para que te dejen internado de por vida, incapacitado por demencia y con curador de bienes. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..
 "¡¡NO PUEDES SER LO QUE QUIERS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR..., ERES UN HIJO DE LA PUTAAAAA...!!!.
  

"

"¿Quién se pone mal por un pedazo de papel en la cabeza? Fue un roce", Jhonny Herrera, apaga en incendio con copete.
 Oye "Macareno", primero aprende a manejar animal, segundo tómate un whisky con Amprozolam para que dejes de abrir el tarro y, tercero, arriesgas hasta 9 mochas sin jugar por maletero y cagón.., con lo que te pierdes la mocha ante tu papá Colo-Colo en la Ruca Monumental. Cierra la jeta mejor. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..
 "¡¡NO PUEDES SER LO QUE QUIERS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR..., ERES UN HIJO DE LA PUTAAAAA...!!!. 
   

"

"Que cagones que son por algo son segundones, aguante la U csm", Marcelo Jorquera, cabro chico del Bulla se metió a la pelea tras el incidente.
 Oye Marcelito, cierra la tarasca y juega, o te van a robar el celular por maracuyá. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...
 "¡¡LO QUE GUARDO ES UN MONO COGOTERO, UNA VACA Y UN TERNERO Y UN TORO MARICÓN...!!!".

"

"Jorquera por favor, pero por favor cierra la boca!!! Perdón... amarra tus manos o esconde tu celular para que no escribas tonteras!!!", Fernando Cordero le respondió de una.
 El "Chiqui" se mandó una de antología par mandar cortado al asopado de Jorquerita. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!!".

"

"Los jugadores fueron a encararlo, eso demuestra la poca solidaridad. También hay que ver eso, varios se volvieron locos", Hans Martínez, molesto con los colegas azules.
 Ahora lo tienen denunciado porque se junta con el "Macareno" Herrera y podría estar también castigado con varias fechas de civil. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!!". 
 

"

"El partido se reanudará mañana lunes a las 15:00 horas, desde el minuto 11 del segundo tiempo y sin público", José Yuraszeck, jefe de la U, arregló las cosas a su manera.
 Aprende a pagar la plata que te robastes sinvergüenza de mierda. Es tan irresponsable tu actitud, que hasta pateaste la puerta a tu amigui Estévez y te comiste la torta de tu otro yunta, Osses. Y que te quede claro, donde manda capitán, no manda Televisión Nacional. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡VEN VEN VEN LADRONZUELO VEN... VEN VEN VEN A ROBARME A MÍ...!!".

"

"El partido se reanuda mañana a las 12, sin público, pero nosotros apelaremos", el presidente de la UC, Jaime Estévez, quedó furia por las movidas de José Yuraszeck.
 Al final, al Yura no le dieron la pasá y Jadue le dió los tres puntetes a los paltones. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así.
 "¡VAMOS A JUGAR AL TETO, ES MUY FÁCIL, TE LO PROMETO...!!".

"

"La gravedad de lo ocurrido, depende de cuán lesionado termine un jugador... Insólito", Milo Mirosevic, referente cruzado, ironizó con algunas teorías azules.
  ¿Y Lichnowsky?... PA' LA CASA, HUICHIPIRICHI, BUM BUM...
Se dieron poquito dentro de la cancha, pero afuera las pusieron todas.
Free Hit Counters
Free Counter
Publicar un comentario