jueves, 12 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO QUINCUAGESIMOCTAVA PARTE).



  Nuevamente la Operación Santa Patricia surte efecto, ya que otro facho de mierda cae, esta vez en materia electoral. Sí..., porque el Tricel mandó a la mierda a Luciano Cruz-Coke, que quería cenar diez veces por noche por la Región de Antofagasta, pero que ahora tendrá que quedar en el equipo de los inútiles.
  ¿Por qué?. Aquí está la papa que en este capítulo de la Operación Santa Patricia te la vamos a contar.
  El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) rechazó la candidatura de Luciano Cruz-Coke a un cupo senatorial por Antofagasta. La instancia es inapelable.
  La decisión la tomó por cuatro votos a favor y uno en contra, acogiendo así la impugnación que hizo a su candidatura el Partido Socialista, el cual alegó que Cruz-Coke tenía rango de ministro, por lo cual debería haber renunciado un año antes de presentarse como candidato al Senado. 
  El PS alegó la vulneración del 33 y siguiente de la Constitución respecto a los ministros de Estado y al artículo 57, que deja en claro cuáles son las inhabilidades para ser candidato al Congreso en sus dos cámaras.
  Cruz-Coke se había defendido diciendo que él era jefe de un servicio con rango ministerial, el Consejo Nacional de la Cultura.
  De esta manera, Renovación Nacional se quedó sin candidato para la zona.
  En su momento, el fundador de Evopoli sostuvo que la queja a su candidatura correspondía a un"complot" de la Nueva Mayoría: "Están asustados. Saben que con eso evitamos el doblaje y están tratando por secretaría dejar a un jugador fuera de la cancha", aseguró.

  En Renovación Nació Mal quedaron con la mansa vena, porque Carlos "Cobreloa" Cantero echó al agua al "Subversivo" Larraín, mientras que Daniel Guevara saltó en una patuleca porque el regionalismo ganó y Cruz-Coke no tenía nada que hacer. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".



La crisis de Colo Colo tiene a todo lo que huele a Cacique con la pluma entre las piernas y el corazón en la manopla. Esto, porque ahora algunos mandamases del Eterno estarían pensando en tirar la toalla para dejar sus acciones en Blanco y Negro y dejarle el camino libre a otro kamikaze que quiera tomar el fierro caliente en la dirección del Albo.

Según sapean este jueves en La TerceraAníbal Mosa sería el primero en bajarse del barco blanco antes que se hunda por completo, ya que le habría confesado a sus amiguis que las amenazas que recibió estos últimos días -y que fueron derivadas a la fiscalía para iniciar las investigaciones del caso- y el actual momento albo, lo tendrían con el popó a dos manos y estaría pensando en soltar todo su paquete de acciones en Blanco y Negro, algo así como el 24,5% de los papeles del Eterno que se transan en la Bolsa de Santiago.

De hecho, sus ganas de darle la tonta PLR al deté paraguayo, Gustavo Benítez, por la pésima campaña del Cacique y la nula posibilidad de repuntar en el torneo local, quedaron en nada luego que Leonidas Vial -el otro hombre fuerte en ByN-, Arturo Salah y otros directores de la concesionaria le hicieran un "te paseo" a los deseos de Mosa, detalle crucial para que el empresario diera el paso al costado.

 Entonces, la caída de Mosa ya es un hecho, los garreros están esperando ese momento..., y nuevamente la Operación Santa Patricia hace historia y manda cortado a otro facho de mierda.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".

Aníbal Mosa se estaría bajando de Blanco y Negro ya que quiere vender sus acciones.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio