jueves, 5 de septiembre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO QUINCUAGESIMOPRIMERA PARTE): LA CRISIS MONUMENTAL II.



  Seguimos analizando con lupa la Crisis Monumental, la que tiene al Colo sumido en una madeja de atados que lo tienen devastado por completo. Y la Operación Santa Patricia te trae más papitas de lo que pasa con el Popular.

  Los hinchas no dan más, Colo Colo es un polvorín desde hace mucho rato, y lo que todo el Pueblo quiere, es que se vayan los fachos de mierda que tiene Blanco y Negro. 
  La sangre llegó al río en varias ocasiones, cuando los garreros increparon en una junta de accionistas a los mafiosos, terminando en una batahola que a punta de cachamales mandó a la posta a Carlos Tapia y a Álvaro Romero, los que en varios meses más se irían de PLR por chantas y traidores. Ahora, los avispados no se aguantaron la sed y camotearon el tocomocho de Aníbal Mossa, el hombre fuerte de la concesionaria de mierda que tiene al Eterno sumido en el fondo de la tabla, a los hinchas con harta sangre en el ojo y a los cadetes sin ningún futuro en el plantel. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

"¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".




  En dos meses, ya hay 9.500 socios, cosa que puede ser un primer paso para replicar lo que ocurre con el Borussia Dortmund otto, que estaba quebrado y que ahora, es una de las instituciones más serias en el Viejo Continente. O sea, ser una Sociedad Anónima con participación de a lo menos, el 51% de los socios.

  Pero los atados en la Ruca Monumental siguen, ya que Eduardo "Fosforito" Lobos no podrá jugar por el resto del campeonato, ya que se requeterrecontra lesionó y quedó para el Tapsín. El club Vanillas de Emiratos Árabes, podría acudir a los fifos porque desde la Ruca no les llegó el pase de Carlos "Cachetoncito" Muñoz, a lo que los pobres weones alegaron que sí los mandaron. Si los jeques llegaran a tener la razón, el "Cachetoncito" podría volver a Macul a solucionar el manso atado de los que no la saben ni enchufar, pero el Colo se vería en problemas.
 Ahora, si vemos la Tabla de Posiciones, el Cacique estaría bajando a los potreros junto al Ñublenchester y a los panaderos, lo que para mí como colocolino, sería un desastre Monumental..., y todo por culpa de los fachos de mierda que han ido arruinando al equipo más GRANDE de Chile. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así, así...

"¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".




  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio